Sorpresas Mastercard ofrece un nuevo descuento: 20% en rubro Turismo

Por si es el primer post nuestro que visitás en el que hablamos de Mastercard Sorpresas, te contamos sintéticamente que se trata de un programa de fidelización para los clientes de las tarjetas de crédito Mastercard, emitidas por cualquier banco, que es gratuito y adicional al programa de recompensas que pudiera tener el propio banco emisor. Ha despertado nuestro interés y el de varios lectores, ya que suele ofrecer significativos beneficios con descuentos del orden del 50%.

En este post les contábamos más detalles al respecto: «Sorpresas» de Mastercard y un 50% de ahorro viajero.

En esta ocasión compartimos con ustedes una nueva tanda de descuentos entre las que se destacan, por un lado, el 35% de descuento en combustibles canjeando 10 puntos del programa y el que motiva específicamente este post: un 20% en el rubro turismo con un tope de reintegro de AR$ 800. Para obtenerlo se deben canjear 15 puntos del programa.

Los rubros mencionados son: Líneas Aéreas, Micros y Agencias de Turismo. Todavía no pudimos confirmar con Mastercard si las compras online participan, aunque suponemos que sí.

mastercard_sorpresas_20_descuento_turismo_2016-09

Más información y detalles sobre el canje en el sitio de Mastercard Sorpresas.

 

50 Respuestas

  1. Gonzalo dice:

    Lineas Aereas, Micros y Agencias de Turismo dice la Letra Chica

  2. Matias Romero dice:

    Comprando micros con clarin 365 tenes un 20% off en todos los pasajes emitidos x central de pasajes.com.ar

    Por si quieren acumular descuentos 😉

  3. veran dice:

    una consulta, si hago consumos en dolares con la mastercard, me suma tambien 1 punto por cada compra , con cualquier monto de compra?

    • jlcota dice:

      Sí, Veran, suman 1 punto aunque sean en U$S.

      Saludos.

      • veran dice:

        osea que si en vez de hacer una compra de 10 usd, hago 10 compras de 1 usd , me suma 10 puntos? es muy raro, durara este programa con ese metodo?

        • jlcota dice:

          Sí, así está previsto Veran.

          Saludos

        • Ste dice:

          Tomalo con pinzas lo q te digo, pero no especular con eso xq me paso de hacerlo y solo me otorgo un punto. …como si se hubieran avivado jajja. Tal vez ahora lo permita, fue hace unos.meses. slds

  4. Paula dice:

    Esto dice la promo: «Canjeando 15 puntos obtendrás 20% de ahorro en el en rubro Turismo de todo el país.» Entiendo que no sería válido para comprar un hotel en el exterior desde su propia web o desde booking, no?

  5. Juanchopostal dice:

    Servirá para las promos de alitali?

  6. GabuR dice:

    Buenas!!! Conoci sorpresa Mastercard por ustedes, y las promos estan bastantes tentadoras. Pregunta, cuantos tardan los puntos en impactar en la cuenta?? me adheri al programa el dia sabado, me llego el mail de confirmacion, ese mismo dia realice compras, pero ahora ingreso a mi cuenta y no tengo ningu punto nuevo, solo los que ellos me regalaron cuando hice la cuenta.

  7. nancy dice:

    mi duda es si compro por despegar o al mundo online entra esta promo tambien
    llame a concierge mastercard y me dijeron que hay que ver como estan registrados en que rubro si en ecommers o en agencias de turismo.En despegar no hay forma de contactarse con alguien que nos indique eso,
    Busque por afip y figura esto de despegar inscipto como actividad adicional mayorista y minorista de viajes y turismo y venta online.
    Alguien con mas experiencia podra confirmar si despegar esta registrada como agencias de viaje y turismo?

  8. lorena dice:

    servira para comprar un pasaje a smile?

    • Cintia C. dice:

      No lo creo, Lorena, las condiciones dicen: «rubro Turismo (Líneas Aéreas, Micros y Agencias de Turismo)» y «Participan los comercios de todo el país adheridos al rubro.»

      • nancy dice:

        ACABO DE HABLAR CON AL MUNDO Y ME OCNFIRMAN QUE SI, ESTAN REGISTRADOS OCMO AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
        INSCRIPTOS EN ASATEJ ASOCIACION DE AGENCIAS DE TURISMO
        DE DESPEGAR NI IDEA
        ALGUIEN QUE COLABORE CON AVERIGUAR LO DE DESPEGAR????

  9. lorena dice:

    servira para despegar.com.ar o expedia.com.ar?

    • Pablo Quilis dice:

      Despegar, habría que consultar por la dudas. Expedia no creo, porque según tengo entendido, son del pais.

  10. Guido dice:

    Mi Experiencia Master Sorpresas:
    – Cuotas: Entra en el resumen la 1º cuota y el 100% del descuento, por lo que a veces lo que te devuelven en el 1º resumen es mayor a la cuota a pagar.
    – Combustibles: Entra el pago y con él el descuento.
    – E-Commerce:
    +Netshoes y Lan entran en el descuento. Netshoes entra en el descuento. Suscribanse antes, que mirando productos al otro día a veces te mandan descuentos particulares para lo que miraron, y después le aplican el Master Sorpresas.
    +Buquebus: No me aplicó el descuento. En el concepto llega ¨Buquebus Vta Tel» a pesar de que se hizo por internet. Veremos ante el reclamo que dicen.

    Espero le sirva a alguien. A esperar especificaciones de Turismo. ¡Saludos!

  11. Agostina dice:

    Canjee el voucher tambien! Me interesa saber si sirve para despegar. Y otra cosa… Adheri la tarjeta mastercard de mi marido a mi usuario. Pero me di cuenta que es mejor que el tengo su usuario con su tarjeta (de esa forma podriamos canjear 2 vouchers del mismo rubro, cada uno desde su usuario. Asi como estamos no es viable porque se puede canjear un voucher del rubro por usuario. Alguien sabe como le doy de baja a la tarjeta de mi usuario? No lo logro.

    • nancy dice:

      hola agostina tema despegar te cuento que me comunique con la linea exclusiva de mastercard black y me dicen que despegar entraria en la promo de turismo porque si vos te metes en la pagina de despegar dicen agencia de viajes y turismo y es sabido que se dedican a eso. H ay agencias chicas de turismo que no facturan como agencia de viajes sino a nombre del titular por eso es la aclaración, que debe figurar como agencia de turismo. me dijeron que en caso que no me llegue el descto haga el reclamo . CUANDO COMPRAS EN DESPEGAR EN LA TARJETA VIENE COMO DESPEGAR.COM
      ademas en la afip esta inscripta como actividad secundaria mayorista y minorista de turismo
      tema de la tarjeta de tu marido
      tenes que eliminar esa tarjeta de tu cuenta y hacer un usuario de tu marido no solo por lo que decis sino porque la cuenta es personal,
      saludos nancy

      • Pablo dice:

        OJO con la compra de pasajes a través de agencias de turismo! Por lo general, varias tienden a facturar por seperado: por un lado el pasaje y por el otro los cargos que cobra la agencia en sí. Por ejemplo: he comprado un pasaje de Air France vía Despegar, y en la tarjeta me figuraba por un lado el pasaje en sí y por el otro los cargos de Despegar (el cual te permite comprar en cuotas a diferencia de pagarlo directamente desde la web de AF). El problema que podría surgir es que el cargo de Despegar entre primero, y el del pasaje en sí, después. Entonces, te harían el 20% del primero. Así que tengan cuidado con compras vía intermediarios. Lo mismo pasa con entradas a través de Ticketek o alguna empresa de ese estilo, que cobra por separado sus cargos de la entrada en sí.

        • agostina dice:

          Igual en mi caso no pensaba comprar pasajes, sino actividades que vende despegar. Nunca me paso eso de que me facturen a parte todas las veces que compre.

      • agostina dice:

        Gracias por la info de despegar! Tema tarjeta de mi marido, la cargue y nunca tuve ni un problema. Le canjee varias veces a él y le hicieron los descuentos lo más bien. Claro, quiero sacarlo, pero no encuentro el COMO. ahora voy a ver desde la compu porque siempre intente desde el celu.,

  12. Maxi dice:

    Sería bueno este descuento para los Tienda León de los que vamos desde el interior con la familia

  13. MatiasRo dice:

    Estoy tratando ahora de hacer el canje por el beneficio de supermercados y me sale que el beneficio no se encuentra activo

    muy raro, a alguno le pasa? porqué no me marca sin stock, sino recién al elegir tarjeta me pasa esto

  14. Ivana Lucia Verde dice:

    Ya no esta mas la promo para viajes y turismo 🙁 no la encuentro!!!

    • jlcota dice:

      Hola Ivanna,

      No están ahora, van variando los descuentos y largan tandas de vouchers en diversos rubros cada tanto, hay que ir estando atentos…

      Saludos

  15. Marcelo dice:

    Amigos la pregunta de millón. Tengo Mastercard de BBVA. Di de alta Sorpresas para titular (acreditó los 15 puntos más los de consumos) y otras alta Sorpresas para el adicional que también acreditó los 15 puntos más los de consumos . Hice canje de combustible con la tarjeta del titular y acreditó el beneficio en el momento. Lo mismo con la del adicional pero no hizo la acreditación. Se que Master no contesta pero la pregunta es ¿1 canje por cuenta se refiere a la cuenta Mastercard o a la cuenta Sorpresa? Si es el primer caso entonces por mas que tenga una cuenta Sorpresa por cada plástico solo toma una canje por rubro ya que considera cuenta a Mastercard y no a Sorpresa (es lo que estaría pasando en mi caso) Leí todos los comentarios de los post y vi casos que dan por valida la que «por cuenta» se refiere a Mastercard y otros comentarios que afirman lo contrario. ¿Alguien sabe como es? Gracias.

  16. Gringo dice:

    Funcionará el descuento en e-commerce para airbnb .com. ar ??? alguién lo probó o lo consultó con Master?? Muchas gracias!!

  17. Marcelo dice:

    Lan/Latam compra de pasajes aéreos ¿Entra en turismo, e-commerce o ambos? Veo post que dicen ambas cosas. ¿Alguien lo puede confirmar?

  18. Marcelo dice:

    Perdón me referí a las compras de Lan por la web por supuesto. Ya veo que confirmaron que van como e-commerce pero ¿Van también como turismo por ser pasajes? Gracias.

  19. Agostina dice:

    Hola! Compre en despegar y no me figura el descuento. Alguien tiene algun lugar donde contactarme con mastercard sorpresas. Porque por la pagina e enviado otras consultas y nunca me contestaron. Saludos

    • jlcota dice:

      Podés probar por Twitter Agostina.

      Saludos

      • Lucia dice:

        Me paso lo mismo, canjee el de turismo e hice una compra por despegar. Habia canjeado el de ecommerce para una compra por el dia de la madre y me aplicaron el de ecommerce en despegar y el de turismo en ningun lado.
        Llame y me dijeron que no me pueden dar soporte (encima la pagina caida), mande consulta por la pagina ni bien volvio y no tuve respuesta todavia, les escribir por twitter tambien y nada.
        Espero me lo apliquen. encima como el cupón vencía el 5 no puedo ni siquiera sacar los legales para tener.

  20. GABRIELA dice:

    Hola si pago el hotel por atrapalo también entra en el descuento ? GrACIAS

    • jlcota dice:

      No te podemos dar respuesta 100% segura Gabriela, recién lo acaban de sacar de nuevo y en condiciones dice: «(Líneas Aéreas, Micros y Agencias de Turismo». Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *