«Sorpresas» de Mastercard y un 50% de ahorro viajero

Recientemente nuestro radar viajero detectó el programa «Sorpresas! NO TIENE PRECIO» de las tarjetas de crédito Mastercard, que de ahora en adelante llamaremos sintéticamente «Sorpresas».

Es un programa de fidelización para las tarjetas de crédito Mastercard emitidas en Argentina adicional e independiente del programa de beneficios del banco emisor. Por ejemplo nosotros utilizamos una Mastercard Black del paquete Premium World del BBVA Francés (aquí el post con más info sobre el paquete) y nuestra compras suman tanto Kms LATAM Pass como puntos en el programa Sorpresas.

Para comenzar a acumular puntos tenés que darte de alta con tu tarjeta de crédito Mastercard en mano ingresando en https://sorpresas.mastercard.com/ar/auth/user/register.

La acumulación es simple: 1 punto por cada compra, no mencionan ningún requisito de importe.

Los puntos se pueden canjear por descuentos en diversos rubros. Nosotros nos dimos de alta hace algún tiempo, sumamos y ya hicimos un canje. Todo funcionó tal como estaba informado.

Ocasionalmente lanzan promociones especiales con descuentos más importantes como la que motiva este post y les contamos a continuación.

Este sí que es un descuento viajero, ofrecen un 50% de reintegro en combustible ¡Qué disfrutable es viajar en auto! 🙂

Además, es acumulable con cualquier otra promo, por ejemplo la del BBVA Francés en las estaciones ESSO AXION de los domingos.

Esta promo en particular vence hoy 17/08/2016, es decir, tenés hasta hoy para solicitar el voucher virtual con el «premio» y luego varios días más para utilizarlo.Mastercard_Sorpresas_Fidelizacion_Combustible_50_Descuento

Vean cómo aparece el descuento al consultar los consumos de la tarjeta:

Mastercard_Sorpresas_Descuento_50_Combustible

Podés llenar el tanque y pensar en alguna escapada, te dejamos algunas ideas:

Podés consular más detalles sobre el programa Sorpresas de Mastercard en este link: https://sorpresas.mastercard.com/ar/about

 

375 Respuestas

  1. Edgar dice:

    Tengo la cuenta de Sorpresas con una tarjeta Master de un Banco, ahora si quiero ingresar otra tarjeta Master de otro Banco, ¿me dan 15 puntos? ¿Es por usuario o por tarjeta, que te dan 15 puntos al inicio?

  2. Daniela dice:

    Una pregunta, si yo viajo al exterior, aparte de que se siguen sumando puntos puedo usar las promos afuera o es sólo para Argentina?

  3. Ignacio dice:

    Les hago una consulta, hace un mes canjee para la promo del 50% de ecomerce, la promocion decia para canejar entre 27 y 28 de octubre y comprar entre 29 al 4 de octubre, al ingresar entre esas fechas me aparecia el cupon vencido, ya reclame 3 veces por el formulario, alguien podria decirme si hay otra forma de reclamar? Gracias!

    • magrimu dice:

      Hola Ignacio!
      Pero el reclamo lo hiciste porque usaste el voucher y no te aplicó la propomo o lo hiciste para reclamar por cupón vencido? Llegaste a usarlo?
      Porque yo también canjeé ese voucher con las fechas mal y en su momento me comuniqué y ellos me respondieronq ue había sido un error de etxto pero que tenían validez. Así que lo usé y efectivamente en los movimientos de la tarjeta ahora me aparecen $500 como nota de crédito, que calculo al cerrar pasarán a ser descuento.

      • Ignacio dice:

        Gracias por contestarme magrimu, no lo use porque decia vencido, me comunique con mastercard y me dijeron que haga el reclamo via formulario, hoy envie un nuevo mail, espero que me contesten. Como te comunicaste?

        • magrimu dice:

          Yo mandé mail a un correo que alguno de los lectores comentó en alguna de estas publicaciones de Sorpresas Mastercard. Acá te lo dejo: [email protected]

          A ver qué te contestan, porque si al final funcionó, hay que ver si ahora te lo reconocen… Espero que tengas suerte!

  4. Santiago dice:

    Hola cual es el límite de Canjes por cuenta y período, pregunto porque entiendo todo menkos esto último. Osea si Canjea el titular, el adicional nko puede?

    • jlcota dice:

      Hola Santiago. No hay un límite, si el sistema te permite canjear el voucher, podés utilizarlo. Aunque a veces hace cosas raras, si canjeás del voucher para una tarjeta y gastás con otra pasó que lo ha aplicado a la compra de la segunda. Saludos.

  5. mariano dice:

    hola! gastronomia incluye fast foods? gracias

    • jlcota dice:

      Es prueba y error, interpretamos que sí. Saludos.

    • Diego Ferreira dice:

      yo usé el voucher de gastronomia y compré en Mc Donalds…. y lamentablemente no tuve reintegro. Hice el reclamo y me dijeron que es solo para restaurantes.. para Mc Donalds deberìa ser un voucher de fast food. En fin…

  6. mariano dice:

    estaria bueno «interpretar» x decirlo de una manera, de saber cuales vouchers se van a ofrecer en la semana! xq , x ej gastronomia ya estuvo en la semana, y combustibles tambien! pero impuestos/servicios aparecio 2 veces casi seguidas y desps tarda en volver a aparecer!

  7. OMAR dice:

    SON así…a mi de agosto me deben de Plateanet el 50 % de dos entradas y no vi el reintegro aun…Lo que Si levante una denuncia en QUEJA.COM que te hace seguimiento de los problemas y te informa luego de un periodo si lo solucionaron…SALE EL LOGO DE LA EMPRESA EN FORMA IMPORTANTE…..ademas, entras en un reclamo que es un agujero negro…..nadie responde…creo que por la extensión «cl», los atiende Chile…

  8. cinthia dice:

    En algun lugar lei q con todo pago aplica el descuento y ahora no lo encuentro. alguien sabe si aplica o no? por ejemplo para e comerce o casas de deportes

  9. Diego dice:

    Hola, yo tengo un voucher de 50 % en indumentaria y quisiera preguntar si alguien sabe si Falabella esta incluida en ese rubro. Gracias.

  10. mariano dice:

    hola! alguien sabe que negocios ingresan bajo el rubro: articulos para el hogar? Rodo se que SI ingresa, Gracias

  11. belen dice:

    Hola yo quisiera saber si es en todas las estaciones o en donde dice en quw estaciones funcionan
    No ea claro yo vivo en mendoza

  12. horaciux dice:

    Una consulta, la letra chica dice que el reintegro puede acreditarse en el resumen siguiente o el posterior. A mi simpre me ingresó al dia siguiente siempre que funcionó, y otros no tuve noticia. Pregunto. ¿A alguien le hicieron un descuento al mes siguiente o a los dos meses?

    • mariano dice:

      hola, a mi se me habian demorado en hacer un par de reintegros, y pasados veinte dias aprox de no recibirlos fui a la seccion consultas, contactenos y ahi aparece un asistente virtual. pones «problemas con descuentos», te aparece un link donde tenes que seleccionar la pestaña «inconveniente con su descuento». ahi te hacen completar una seriede datos y a mi hasta ahora siempre me hicieron el reintegro! espero que esto que te digo te sirva. Saludos

  13. MARIA JESUS dice:

    Hace ya varios días que cuando ingreso a la página para ver que hay de descuentos y ya aparecen agotados o bien ni se los ve antes como disponibles y luego ya no hay porque nunca paso ni 1 minuto de que hubiera para cambiar, me pueden decir porque?? Saludos

    • Romina dice:

      Sucede desde que anunciaron los días en el que iban a salir los cupones, también ingresé a la página y nunca vi disponibilidad de ninguno. De hecho el lunes pasado el sitio estuvo todo el día en mantenimiento.
      Mas que «por qué?» yo diría, con cara bien dramática y expresión mocosa…. «porrrrr queeeeeeee…… por queeeeeee me hacés esto Master Sorpresas, con lo bien que lo pasamos estos últimos meses!»

      • OMAR dice:

        SORPRESAS es asi, entras varias veces seguido y no estan las promociones, e una de esas ingresas yh «AGOTAD»l, espero que no sean los mismos que trabajan en Mastercard y madruguen a todos….el otro tema que tambien da error de conexion al server, y cuando lo arreglan ya esta agotado…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  14. OMAR dice:

    HOY DE NUEVO…NO SE PUEDE INGRESAR A SORPRESAS MASTERCARD…EL FIN DE ESTA PAGINA…YA ESTO ESTA ARREGLADO ME PARECE PUES DA TIME OUT TODOS LOS LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES…..ALGUIEN TOMA LA PAGINA Y NO SE SI MASTER HACE ALGO…………….UNA PENA…DURO POCO..USAR VISA

  15. Nico dice:

    acabo de cambiar el de combustible, pero con mucha suerte al laburar con la compu tenia pestaña dandole F5 a cada rato y enganche, igual es cualquier cosa no se puede depender de eso…y encima 1500 canjes un chiste vuelan

  16. OMAR dice:

    FIN DE SORPRESAS…EL OTRO DIA ESTUVO EN MANTENIMIENTO LA PAGINA Y A PARTIR DE AHÍ «mágicamente» NO SE PUEDEN ACCEDER A LOS BENEFICIOS….NO PERDAMOS MAS EL TIEMPO…No se puede acceder a este sitio web

    sorpresas.mastercard.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
    Prueba a:
    Comprobar la conexión
    Comprobar el proxy y el cortafuegos
    Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

  17. OMAR dice:

    creo que le pusieron un robot y luego pusieron un captcha y es PEOR…NO HAGAN PERDER TIEMPO A LOS CLIENTES DE MASTERCARD…USEMOS LOS BENEFICIOS DE LOS BANCOS QUE ES MAS FACIL Y NO SE NECESITA PERDER TANTO TIEMPO….NAFTAS LOS DOMINGOS 15%…NO NECESITO SACAR NADA…HAPPY WEEK END DE HSBC…25 % LOS VIERNES POR ESTE BANCO Y CHAU SORPRESAS

  18. OMAR dice:

    A LOS 5 MINUTOS: NO HAY STOK DISPONIBLE (VER ABAJO)….UNA VERGÜENZA MASTERCARD…FUE TODA LA SEMANA ASI

    participar

    – Registrate en Sorpresas! No Tiene Precio.
    – Acumulá puntos pagando con tu Mastercard y desde 5 puntos ya puedes canjear.
    – Para canjear tus puntos, elegí el beneficio que prefieras y hacé click en el botón canjear.
    – Dirigite a los comercios asociados y disfrutá de tus descuentos sin necesidad de imprimir tu ticket de canje.
    – Este descuento se verá reflejado en el primer o segundo resumen de cuenta posteriores al mismo después de realizada la transacción.
    – Para más información, hacé click en «Detalles del beneficio».

    No hay stock disponible

  19. Ramiro dice:

    Estuve 40 minutos intentando entrar y no pude, malisimo

    • OMAR dice:

      SUMATE A LA URL DE TUQUEJA SUMA (https://tuquejasuma.com/)….acá hay un robot por mas que el captcha que te piden…algo sucedió o bien si no quieren dar mas promociones que lo digan..las de supe no hay problema pues tengo por mi banco mejores…las de nafta el domingo tengo 15 y gastronomía el 30% por HSBC…y no debes hacer nada…solo comprar con la tarjeta del banco…mas sencillo y no te usan y te hacen perder el tiempo

  20. OMAR dice:

    LO ACABO DE SUBIR A TUQUEJASUMA DE LA WEB EL RECLAMO DE MASTERCARD SORPRESAS…SERIA BUENO QUE SE SUMEN

    Sorpresas mastercard no se pueden sacar mas los vouchers
    Reclamo a mastercard
    OMAR G
    Empresa reclamada: mastercard
    ¡Sumado!
    1 ¡Sumado!
    El programa sorpresasmastercard, salio como una alternativa de descuentos interesantes….desde hace 10 días, no se puede sacar ningún voucher pues la pagina esta tomada y cundo ingresa a los 5 minutos …esta el mensaje «agotado»…algo sucede y no lo han sabido resolver…es muy extraño y juegan con los clientes

    • Ramiro dice:

      Homar, casualmente tengo HSBC y no estoy al tanto de ninguna promo en combustibles, podrias contarme mas ?

      • OMAR dice:

        perdón Ramiro, lo de la Nafta es del Banco de mi mujer…disculpa…el resto son los puntos que te suma rewards que son importantes; si tenes inconvenientes con el Banco te dan puntos…; el Happy Week end, y lo bueno son los acuerdos con TTS Viajes que pagas en 15 cuotas el turismo…pagues en cuotas o efectivo es lo mismo:

  21. Xervix dice:

    No quiero polemizar , es cierto que han cambiado algunas cosas como que ya no están disponibles los cupones a las 0:00 Hs, que hay menos cupones y más gente y que a veces hay que reintentar en varias oportunidades para poder acceder a los canjes pero hasta ahora nunca me quedé sin poder sacar un cupón que me interese, sin ir más lejos hoy saque el de combustible luego de intentar unas 4 o 5 veces a las 10:30 aproximadamente y aún quedaban más de 900 disponibles. Lo que quiero de éxito es que todavía funciona para seguir aprovechando.
    En cuanto a las promociones de las tarjetas si bien como comentan algunos son muy buenas la gran ventaja aca es que se pueden acumular y terminar pagando $ 900 una compra de ropa de $ 2400 como me ocurrió en una compra navideña.
    Saludos

  22. vivianaluka dice:

    MASTER SORPRESAS YA NO SIRVE!!! A SEGUIR CON VISA

  23. vivianaluka dice:

    CHAU!!!! MASTERSORPRESAS!!!

  24. vivianaluka dice:

    no me aprueban comentarios chau master sorpresas!!!

    • jlcota dice:

      Demoramos un ratito en moderarlos Viviana, a veces estamos leyendo, contestando, escribiendo, viajando …

  25. OMAR dice:

    Es así, No entiendo como Mastercard da un producto tan malo…La PAGINA es malisima, los mails lo contestan de Chile…duran meses en responder…No se puede ingresar a la pagina, su gente de Informática es lamentable para una pagina sencilla…tienen todo lo malo para bajar la popularidad de un marca…en tuqueja.com, pueden dejar las mismas o seguirnos

  26. vivianaluka dice:

    ya hoy no ublicaron descuentos

  27. Pepe dice:

    Me parece que ya no ponen promociones. Ni bien aparecen estan con el cartel de agotadas.. raro todo esto

    • Romina dice:

      Si, además, ni responden los reclamos por reintegros pendientes. Ni haciendo el reclamo por la página, ni dando seguimiento a través del mail que llega con el número de gestión.

      Qué hacemos? Volvemos a Visa?

      • OMAR dice:

        Yo les mande varios mails y los últimos pues o hay un robot y genera automáticamente para varias tarjetas…o bien les dije, coloque prioridades..Uno que ya saco el ítem una semana debe esperar, un tiempo para repetirla…es sencillo esto programar en no mas de 4 hs..así todos pueden acceder…pero a que lo hagan puede ser una «SORPRESA»

      • OMAR dice:

        ah y de paso, volví a VISA…aumentan el limite automáticamente, el chip te da seguridad, con mi banco tengo 30% en Teatros-Cines, 15 cuotas sin interés en viajes, 30 en Gastronomía una vez al mes; 20% en supermercados los viernes….aunque lo tengo con la Master, no la uso mas..USO VISA

        • xervix dice:

          Omar no creo que haya un robot o prioridades o lo que sea sino muchisima gente tratando de entrar y si bien mejoraron mucho sigue habiendo algunos problemas y se agotan rapido pero hasta ahora , en mi caso, siempre pude canjear y nunca tuve que esperar como vos decis para repetirla.
          Respecto del «castigo» de usar solo Visa hay veces que conviene una u otra tarjeta, por ejemplo Master tiene mejor cambio para las compras que no son en dolares y no cobra en las extracciones de cajeros por lo que trato de usar la que mas me beneficia. Segun mis calculos con Sorpresas llevo ahorrados mas de $ 30.000.- si bien ahora se les fue un poco de las manos es un muy buen programa ya que acumula el descuento a todos los otros que vos mencionas por lo que me pareceria injusto castigarla por ser el programa mas popular del momento, si consigo canjear bien, si no mala suerte hay chances 3 veces a la semana. Saludos

          • OMAR dice:

            ok, tenes suerte…Yo no últimamente y depende su uso..el mio es muy elemental…pues Gastronomía (que hoy en efectivo obtenes mas descuentos que antes); en espectáculos tengo el 30% con VISA; y en Super 20% todos los Viernes todo esto por el Banco…Sorpresas era bueno pero me cansa y veo que no soy el único pues se me suman mas a la web https://tuquejasuma.com…por algo sera..Respecto al uso de las tarjetas en el exterior, me conviene usar la VISA débito pues el cambio es al momento de la compra y no al momento del pago y en lugar de sacar dinero de los cajeros hoy esta los dolares que se compran mas baratos en la Bolsa.

      • OMAR dice:

        Acaba de suceder lo mismo. AGOTADO..y estaba en la pagina, rolando…increíble…IGUAL NO ERAN IMPORTANTES LAS OFERTAS…YA ESTA SORPRESAS…NO PERDAMOS MAS TIEMPO

  28. Martin dice:

    Estas promos no tienen contra, pegué los 2 vouchers al toque, el de farmacia y el de electrodomésticos! Aguante mastercard!

  29. Martin dice:

    Lo hice desde Ontario y lo aprovecha mi viejo ..Por ahí desde afuera hay más chances

  30. sonia brasch dice:

    vengo reclamando desde Agosto 2016 para que me acrediten el 30% que gaste con un vaucher de peluqueria y …NADA. Ya efectué como 10 reclamos . Ahora ni puedo hacerlo nuevamente a traves de https://sorpresas.mastercard.com/ar. pues no te permiten completar los datos.
    Master no te ayuda
    UN DESASTRE Y me siento ENGAÑADA

  31. Eze dice:

    Lanzaron el sistema como una novedad para que la gente consuma mas con la tarjeta… hay un estudio que dice que si haces algo por 14 dias o mas generas un habito… en este caso fue motivar el uso de la tarjeta y el consumo.. por eso las promos eran tentadoras.. sacaban lunes-martes, miercoles-jueves- vier sab dom- 2 promos con 3000 canjes eso era al principio… ahora solo sacan una promo con 1500 que se terminan en 5 minutos (y me imagino que son los empleados de mastercard los que cn siguen los canjes) ademas las publican en cualquier horario que si la agarras es una verdadera sorpresa!… creo que lo mejor sera dejar de usar mastercard y usar visa o debito si al final es al pepe sumar puntos porque ni copperfield conseguis un canje…

    Este es un registro de las promos que vengo siguiendo este ultimo mes…

    191 mier y juev 01y02 supermercado
    192 mier y juev 01y02 farmacia
    193 vier sab y dom 3 4 5 combustibe
    194 vier sab y dom 4 4 5 repuesto de auto
    x lun mart 6y7 x
    x lun mart 6y7 x
    195 mier y juev 8y9 ecomerce
    196 mier y juev 8y9 telefonia
    197 vier sab y dom 10/11y12 supermercado
    198 vier sab y dom 11/11y12 vinoteca
    200 lun mart 13y14 combustibe
    201 lun mart 13y14 pintureria
    202 mier y juev 15y16 art hogar
    203 mier y juev 15y16 farmacia
    204 vier sab y dom 17 18 19 ecomerce
    205 vier sab y dom 17 18 19 librerias y papeleria
    206 lun mart 20y21 casa de deportes
    207 lun mart 20y21 peluqurias
    208 mier y juev 22y23 vinoteca
    209 mier y juev 22y23 supermercado
    210 vier sab y dom 24 25 26 ecomerce
    211 vier sab y dom 24 25 26 librerias y papeleria
    210 lun mart 27 28 ecomerce
    211 lun mart 27 28 librerias y papeleria
    212 mier y juev 1 2 FARMACIA
    mier y juev 1 2 x
    213 vier sab y dom 3 4 5 casa de deportes
    vier sab y dom 3 4 5 x

    Saquen sus conclusiones…

  32. Xervix dice:

    Mi conclusión es que en un año ahorre más de $ 40000.- con esta promo , casi 4 pasajes a Miami, lo que no podría conseguir con ningún plan de millas bancario.
    Ahora está más difícil pero con paciencia se consiguen los voucher , personalmente esta semana conseguí los dos.
    Son tan buenas las promos que se masificó y se les fue un poco de las manos , no se si es la mejor forma pero trataron de hacerlo menos previsible para que más gente tenga posibilidades, quizás otro directamente lo hubiera dado por finalizado.

  33. Martin dice:

    Esto es una delicia…Con paciencia se consiguen los descuentos…Capture la de deporte con la máster del Citi, que me acumula un 20%, justo que necesito comprar zapatillas para mis hijos!

  34. Sol dice:

    Hola a todos, veo un voucher con canje vigente para Personal, compra de equipo pero mi duda es si vale para compra online o sólo para compra personalmente en tienda. Que opinan?

  35. Martin dice:

    Opino que lo aproveches y después con tiempo lo analizas o alguien por acá o en mastercard te va a ayudar., Métele!

  36. claudia dice:

    hola, ya hice muchos reclamos, porque compra de noviembre aun no reintegraron, siempre me responden que tenga paciencia, creo que es una estafa, no hay telefono para contactar, a alguien le paso? saludos

Dejá un comentario