Emisión exitosa de un vuelo a Orlando a través de Orbitz.com

Desde ayer se están consiguiendo muy buenos precios para volar a Estados Unidos por la aerolínea Aeroméxico, aquí más info sobre al respecto: Vuelos a Estados Unidos por Aeroméxico: sigue habiendo buenos precios, desde U$S 332

Una de las páginas que hoy viene funcionando bien es Orbitz.com. Nuestra lectora @Rovaamonde nos contó su experiencia emitiendo con éxito un pasaje a Orlando a través de esta web y lo compartimos acá:

«La primera vez que quise comprar puse la tarjeta  y me tiró un error. Dije «Bueno, capaz está medio colapsada, vuelvo a intentar. Cuando volví a intentar me tiraba un cartelito que decía algo así como «Che, mirá que ya reservaste este itinerario hace un rato, chequeá que no hagas doble reserva.»

Dejé pasar un rato y, como no me llegaba ningún e-mail y en ningún momento me había tirado confirmación, volví a intentar.  Ahí todo bárbaro, me llegó el e-mail al toque con el numero de reserva que corresponde a Aeroméxico.

orbitz_mytrips_viaje_confirmado

Hoy a la mañana llamé al Call Center de Aeroméxico y después de 35 insoportables minutos me atendieron. Me confirmaron mi vuelo con el numero de la reserva y los datos que ingresé: mi nombre completo, fecha de nacimiento y ruta del pasaje.

Cuando les consulté porqué no había sido necesario poner el pasaporte, me dijeron que 24 hs. antes cuando hacemos el check- in se pone. Recordé que ya me había pasado esto con Iberia y no había tenido problemas.
Como estaba medio incrédula de la situación, le dije «¿Me podes mandar por mail el ticket?» Respondió que sí, por supuesto, y ahí lo tienen. Detalle: están incluidas las valijas.»

orbitz_itinerario_eticket_reserva

Muchas gracias a Rocío por compartir esta info, creemos que puede ser de utilidad para muchos.

Post relacionado:

 

58 Respuestas

  1. Marce dice:

    Groso!! Tendrás idea si hay pasajes para alguna fecha más cercana a febrero/marzo? Orlando, Miami o NY se aceptan jaja
    Estuve haciendo todo tipo de búsquedas pero NADA!! 🙁

  2. ana paula ferrandiz dice:

    Yo compré por despegar me mandaron confirmación pero no el ticket ni aparece consumo en la tarjeta. Llamo y me dicen que tienen caído el sistema. Que mal lo veo…

  3. Martin dice:

    Hola, buenas tardes! Yo también compré ayer a Orlando por Orbitz y me enviaron la confirmación del vuelo por mail. Saludos!

  4. Mauro dice:

    Tal cual. Yo pude para NY mayo/17 3 x 1200 u$s

  5. lilunet dice:

    buenisimo para tener en cuenta esta web para futuros vuelos/promos.
    Yo termino de discutir con una amiga que no solo no cree en estas promos, piensa que es todo campaña de una agencia X para promocionarse y que cuando queres comprar el vuelo a ese precio no existe (hablando de los pasajes por menos de 3mil pesos), sino que me insiste que hace 3 años pague CARO un vuelo Bs As/Paris a $5600 y que pasajes a USA x u$s300 es un precio normal, que se consigue facil.. quiero llorar.

    • Cintia C. dice:

      Jaja, ¡me imagino! Decile que venga a leer el blog 🙂 Saludos.

      • MANGUERA FEDERICO dice:

        jajajaj me reii!! ojala pueda dejar de perder energias en creer algo que solo ella supone para de poner esas energias en ver la realidad… que asi se esta perdiendo muchooooooooooooooooooooooooooooooo VIAJEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VIAJAR!!!!!!!!!!!! como dice cintia… que chusmee un poqutio por el bloggg jhajajaja saludos!!!!!!!

  6. Santiago dice:

    Puede que ya no figuren vuelos de Aeromexico en orbitz?

  7. Rodrigo Martinez dice:

    Buenas Tardes, queria saber si alguien sabe el motivo de la LOCURA de ayer por semejante ganga…. fue adrede o fue un error humano que apretó mal los numeritos?

  8. Me arrepiento totalmente de no haber comprado el pasaje a NYC por 5200. Me acobarde jajaja

  9. Jesica dice:

    Ayer saque un ticket por Orbitz a Miami por usd 353 final viajando dos adultos y un bebe de 1año para febrero y todo perfecto tambien. Verificamos en pagina de aeromexico ingresando con codigo de reserva y te deja guardar el ticket. Tambien incluye valijas. Todo barbaro!

  10. Jose Figuerero dice:

    Yo pude! Bah, no está emitido pero supongo que andará bien!

  11. Erik dice:

    Hola, ya había comentado en otro post pero tengo un poco de miedo y quiero estar seguro.

    Compré pasaje por Flight Network para Miami a fines de marzo a $2700 cada uno, me llegó mail de reserva y mail con los e tickets. En VISA home me aparece la autorización pendiente por el monto del vuelo. Y por último en la web de Aeromexico aparece mi reserva, por alguna razón los tramos entre Mexico y Miami tienen asientos asignados y los de Bs As-Mexico no, tanto a la ida como a la vuelta.

    Recién llame a Aeromexico y me dicen lo mismo que pusieron en el post, que el número del pasaporte lo piden en el check in 24 hs antes del vuelo.

    Les dije si les podía pasar el número de reserva para ver si estaba todo en orden y me esquivó de mil maneras dándome como solución comunicarme con Flight network ya que ellos no tienen nada que ver.

    Saben si dado mi caso (mail de reserva, mail con e tickets, importe en espera de autorización en VISA y que la reserva aparece en la web de Aeromexico), ya está confirmada mi reserva y el valor va a ser el definitivo?

    Perdón que repregunte, se que ustedes solo nos pasan información y no tienen nada que ver, pero tal vez alguien con un caso similar me pueda tranquilizar un poco jajaja.

    Gracias!

  12. Ignacio Marcos dice:

    Gracias por el dato! En nuestro caso conseguimos para NY en abril (u$ 800 los dos con el seguro de u$ 70). Ojo que tampoco nos llegó nada, pero si entrás a orbitz y vas a «my trips» vas a ver el detalle de tu viaje con el código de confirmación de aeromexico. Vas a la página de aeromexico y con ese código y tu apellido podés ver la reserva confirmada e imprimirla. Saludos!

  13. Agustina dice:

    Mil gracias infoviajera por todo! Nos alegran la vida!!! Jajaj Saqué del 19/05 al 27/05 buenos aires – orlando con orbitz a 574 USD finales, hoy a la 01:00am. Me llegó la confirmacion a los pocos minutos, hoy hablé por chat con aeromexico y me enviaron los tickets emitidos, incluyendo 2 valijas de 23kg cada una por pasajero. Todo perfecto. Mil mil mil gracias!!!

  14. Martín dice:

    Hablé con Aeroméxico (me atendieron al instante) y me mandaron los tickets!!! orlando en mayo 2017 por USD354!!!

    hoy al mediodía vi que había disponibilidad en mayo para Nueva York por USD400.

    Saludosss

  15. Fernanda dice:

    Hola! Yo compre ayer por atrápalo, Orlando en mayo $4000 por persona! Me llego la reserva enseguida! Pero jamás los ticket! Esta mañana recibí un mail diciendo que mi tarjeta fue denegada! Llame al banco y está todo bien! No recibieron ni un pago! Me comuniqué con la agencia con el número de reserva después de 45 minutos logre comunicarme con un representante que no me dio solución y tiraba la bola a Aeroméxico! Llamo a Aeroméxico y hace lo mismo con la agencia! Me dice que el número de reserva que mi dieron en Atrápalo no es el número de reserva de la aerolínea que no se pueden fijar! Desde la página de Aeroméxico se ven las reservas con el número que me pasó la agencia!!! Nos están macaneando de mil maneras!!!! Lo comparto por si alguien está en mi misma situación! Saludos

    • Lucia dice:

      me paso igual que vos! es una mentira todo. En aeromx se cayeron esas reservas. Lamentablemente perdimos los pasajes todos. Nos han estafado desde Atrapalo. mientras en Despegar y almundo han emitido Ok todos los tk. 🙁

      • ch3l0s dice:

        tengo entendido que atrapalo no tiene sistema directo online de emision de tickets….entonces..cuando fueron a realizar la emision ellos con aeromexico, esa tarifa no estaba mas vigente. SUELE PASAR EN AGENCIAS ONLINE ESO. Por eso, la recomendacion es hacerlo por agencias importantes (despegar, almundo, orbitz, expedia)

  16. Rocio dice:

    Yo saque ayer un vuelo a Orlando por Orbitz, en mayo, 266 dólares. Me llego la confirmación y el ticket con el código, pero la web de Aeromexico no encuentra la reserva. Habrá que llamar

  17. BrunoR dice:

    Buenas! Cuento mi experiencia… yo ayer a la noche hice 3 reservas diferentes (2pax, 5 pax y 4 pax) todas a Orlando del 14 al 25 de mayo. Pagamos cada pasaje 266usd. Probé con 2 tarjetas visa y no me las acepto, luego hice todas las reservas con MasterCard y no tuve ningún problema. Al rato tenía los mails de Orbitz pero hoy a la mañana abrí el chat de Aeroméxico y consulte si me podían enviar los etickets, dsp de las típicas preguntas de seguridad (pasajeros, destino y mail asociado) me enviaron 3 mails con los eticket y los recibos de pago de cada uno de los pasajeros. Ahí mismo por el chat cargue mi número de pasajero frecuente de smiles 😀 creo que son como 12.000 millas

    • jlcota dice:

      Bien Bruno, completamente aprovechada la oportunidad 😉

      • BrunoR dice:

        A full!! Además del precio con 10k que sumó tengo ida a Brasil con Qatar 😀

      • MANGUERA FEDERICO dice:

        Bruno hice la misma compra que vos… donde se carga el numero de pasajero frecuente de smiles?? Te suma tambien el de las otras personas diferente al titular de smiles?? En mi caso yo realice la compra por 4 pax en total… me podrian sumar las millas de las otras 3 personas en mi cuenta smiles???

        Gracias!!

        • BrunoR dice:

          Fede solo te suma millas tu pasaje, cada programa de pasajero frecuente solo suma millas con los ticket a nombre del titular. Cargar el número de Smiles lo hice directamente con el chat de Aeroméxico mientras verificaba los eticket. Están desde las 9hs pero de México. Así que conéctate dsp de las 11hs para chatear con un operador y pasarle código de reserva, nombre completo y número smiles

  18. Sandra dice:

    Hola ingrese a orbiz pero todo lo q encontré no baja de 800 o 900 dólares, incluso misma fecha q mostraron por acá y ni siquiera ofrece AeroMéxico sino otras aerolíneas. igual agradecida de tantas ofertas q estos días nos mostraron. Y si bien falta el 31/10 y 1/11 hay q estar atentos que es el Cyber Monday Saludos Sandra

  19. Laura dice:

    Compré por Orbitz BUE-NYC hoy a la mañana, viajaremos entre el 5 y 18 de abril (semana santa en el medio) por U$S 538. Recién recibí la confirmación con los e-tickets de aeroméxico y el código de reservación, corroboré en su página y seleccioné los asientos de los vuelos cortos, los largos son pagos, voy a averiguar si en el checkin es free. Gracias infoviajera por ayudarnos a festejar las bodas de plata!

  20. Laura dice:

    Compré a la mañana por orbitz a NYC en abril 2017 (incluido semana santa) por U$S 538 c/u, ya me llegó el mail con los e-tickets y el código y corroboré en la web de aeroméxico y elegí asientos de 2 de los 4 vuelos. Gracias infoviajera por ayudarme a concretar el viaje de las bodas de plata!!!

  21. Lali dice:

    Chicos, ya no hay más de estos pasajes, no?

  22. paula dice:

    buenas tardes! yo de nuevo..:) anoche hice la compra por despegar todo ok, hoy a la mañana me mandaron los tickets pero veo que varios abrieron chat con aeromexico y pidieron que les manden los tickets deberia hacer lo mismo? o con esos que me mandaron es lo mismo? pregunto por las dudas!!! sigo sin creer que compre tan barato 🙂 muchas gracias chicos nuevamente! AMO VIAJAR! y con ustedes siempre es mas facil 🙂

  23. Juan dice:

    Hola info viajera! Hice la compra por órbitz pague con MasterCard del francés. Tengo los e tickets. TODO TODO. Hasta puedo elegir los asientos. Pero el pago en dólares en mi resumen figura PENDIENTE EN APROBACIÓN. ( el cargo del seguro de orbitz entro al siguiente día) Que riesgos existe de que no pueda viajar porque nunca entro ese pago? Me han comentado que con el e tickets me tengo que quedar tranquilo es así? O existe algún riesgo?

  24. Juan dice:

    Dicho y hecho! Entró recién! ? Q alivio!

  25. Hola!! entonces es seguro comprar en orbitz? porque tiene buenos precios comparado con las demás en fechas difícles y caras como año nuevo.. es confiable? el precio que aparece al costado es el final en dólares? graciiiiias

Dejá un comentario