Aparecen canjes de Aerolíneas Argentinas por 10.000 millas Smiles el tramo, pero…

Hace unos días volvieron los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Smiles, pero volvieron con tarifas dinámicas, en algunos días más caros, en otros más baratos. Hemos visto bastante disparidad en los valores de millas requeridas tanto para vuelos de cabotaje como para los vuelos a Brasil.

En este otro post les contábamos sobre ello: Volvieron los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Smiles ¡A canjear!

Pero algo que no habíamos visto eran los históricos canjes de 10.000 millas, hasta que hoy aparecieron.

vuelos_aerolineas_argentinas_smiles_tramos_10-000_millas_verano_2017_con_conexion

Aunque están «raros», habrán notado que tienen una conexión y que demoran 8:50hs. En este ejemplo tienen una conexión en Asunción, miren:

vuelos_aerolineas_argentinas_smiles_tramos_10-000_millas_verano_2017_con_conexion_asu_detalle

Sin embargo, si buscamos el mismo vuelo de Ezeiza a Asunción, no aparecen resultados. Una lástima.

En fin, el regreso de Aerolíneas Argentinas es algo positivo, pero los valores «dinámicos» de las millas requeridas no nos gustan ni un poquito y el hecho de que no aparezcan los vuelos internacionales mucho menos.

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hola Amigos, la arquitectura aplicada en AA es la de GOL escalas en cualquier lado, vuelos de hasta 20 horas y costos de millas de hasta 50.000 a Rio de Janeiro, la mayor cantidad de los vuelos que aparecieron de AA son con un minimo de de 40.000 a 50.000 millas. Alguno de 10.000 a la ida y minimo 25.000 M o 30.000 M a la vuelta , mas los 130 usd de tasas, serian entre 475 usd y 500 usd,calculando millas al 50% de descuento, precio caro y GOL aprovecha de mejorar la poca ocupacion en sus vuelos , ya sea con escalas en Curitiba, Porto alegre, Sao, y otras . GOL se asegura tambien el 50% del tramo en estos vuelos, como hace con Qatar.
    Salvo pocas excepciones Aeromexico, Delta y Alitalia donde no compiten con GOL hay vuelos convenientes (Ahi tambien ocupa asientos GOL).Esta claro que GOL nesecita ocupar de cualquier forma su asientos para poder seguir sosteniendose y ha encontrado la forma de ilusionarnos y hacernos creer que comprando millas aparentemente baratas , tiene muy buenos precios.
    Esperemos que Latam se ponga a tiro con su nueva politica y mejore sus precios.

  2. Emiliano dice:

    Tengo 20000 millas en smiles que se me vencieron, creo q tengo que pagar como mil pesos para liberarlas. Tenes experiencia con eso? Vale la pena o me van a acostar? Estas poniendo muchas promos copadas con esas millas!

  3. Leo dice:

    genios de infoviajera.com tengo unos pasajes emitidos por Smiles para USA, ahora en enero-febrero. Saben que pasa si los cancelo? Entiendo que pierdo el costo de tasas y demàs, verdad? O las millas tambièn? Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Leo,

      Te devuelven las millas que no hubieran vencido.

      Te devuelven las tasas con un reintegro en tu tarjeta (que puede demorar varios días) y te restan una multa de R$ 250 por ticket.

      Saludos

  4. Leo dice:

    uuhhh supongo se vencerìan gran parte… que cagada. Gracias totales!

Dejá un comentario