Vuelos a Brasil ida y vuelta por 14.400 millas Smiles

El programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una promoción muy interesante para canjear millas por vuelos de la aerolínea GOL con valores reducidos.

Hicimos algunas simulaciones y encontramos valores muy interesantes, por ejemplo hay vuelos directos de Buenos Aires a San Pablo ida y vuelta por 14.400 millas.

Siempre tenemos el tema de las tasas aeroportuarias tan costosas partiendo desde nuestro país, en el ejemplo anterior del vuelo a San Pablo nos cuestan R$ 377, unos AR$ 1.700. En este otro post tratábamos el tema: Tasas aeroportuarias, esas enemigas de los milleros.

La promo se anuncia como válida para todos los destinos de GOL.

Hay tiempo para realizar el canje hasta el 14/11/2016 y las fechas habilitadas para volar van del 20/11/2016 y el 31/01/2017.

Las tarifas más económicas las obtienen los socios del Clube Smiles y quienes tienen la categoría Diamante en el programa. En este ejemplo se necesitan 7.200 millas por tramo para Clube o Diamante y 9.000 para los demás socios.

smiles_canjes_brasil_14-400_millas_2016-11

Más detalles sobre la promoción en el sitio de Smiles.

¿Te vas para Brasil? No dejes de consultar estos posts:

 

18 Respuestas

  1. magrimu dice:

    Es muy interesante!

  2. magrimu dice:

    Chicos: ¿recuendan alguna publicación donde se hable (aunque sea en los comentarios de los lectores) sobre cómo funciona Smiles al emitir para menores? ¿Es la misma cantidad de millas que para un adulto? Porque vi que hay casillerito para indicar si son adultos, menores o bebés.

  3. joni dice:

    que regalo…. mejor no miro… ya saque la semana pasada :,,(

  4. esteban dice:

    fechas mas concretas???? opciones a rio? u otros lugares vieron algo?

  5. Alex dice:

    Una pregunta nada que ver y a la vez relacionada. Con CPF en mano intente hacerme una cuenta en Tudo Azul, el programa de millas de la que es para muchos la Aerolinea del momento en Brasil. El tema es que no me acepta el CPF. Alguien intento? Saludos

  6. Fefo dice:

    Hola, en enero viajamos con novia a Natal desde Foz do Iguazu por gol, compramos el pasaje por la página de gol. Mi duda es si tenemos que pagar alguna diferencia, por ser extranjeros, al momento de abordar. Gracias

  7. Leo dice:

    Yo también saque desde Foz a Natal , tenes algún link con detalles de como ir desde Puerto Iguazu ? Por que aerolinea conviene viajar desde Bs As? muchas Gracias!

  8. Pierre dice:

    un buelo bue-rio me quieren cobrar 4500 pesos por 2 personas volando con GOL, con otras aerolinees 2000, porque sera esa diferencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *