Lo mejor del Cybermonday 2016 en viajes y turismo

El CyberMonday nos suele cargar de expectativas, año tras año llama nuestra atención y nos hace esperanzarnos con la posibilidad de conseguir oportunidades interesantes para los viajeros.

También nos pone a trabajar, unas semanas antes arrancábamos sondeando el nivel de precios de varios productos y servicios turísticos y lo compartíamos con ustedes a través de este otro post: Precios de referencia de viajes y turismo antes del CyberMonday 2016.

Este año, el rubro Viajes y Turismo del #CyberMonday 2016 no llegó a llenarnos ni un poquito…

Aparecieron algunas ofertas puntuales y buenas opciones de financiación, sí, pero nada de esos 40% de descuento anunciados ni precios locos. Mucho ruido y pocas nueces.

Cuando estábamos armando este post, primero pensamos en dejar gran parte del espacio en blanco. Pero después nos dimos cuenta de que más o menos así estábamos nosotros frente a la pantalla, simplemente pensando en qué podría ser «lo mejor» de este CyberMonday:

mono_pensando

En fin, aunque no nos haga saltar en una pata, compartimos lo que se puede destacar:

cybermonday_2016_aerolineas_argentinas_buenos_precios_18_cuotas_sin_interes

Confesión: Esto es un blog de viajes, deberíamos haber adquirido algo del rubro, pero no, lo único que compramos fue una linda cafetera express que teníamos en la mira. Ahora podremos mantenernos despiertos más fácilmente la noche previa al CyberMonday 2017 cuando estemos preparando los post para compartir con ustedes 🙂

Te dejamos otros post sobre del CyberMonday 2016:

Mantenete comunicado con nosotros:

 

52 Respuestas

  1. Juan dice:

    Pasen los datos de la cafetera, que parece ser que va a terminar siendo lo único que vale la pena de este cyber monday.

  2. Fran dice:

    qué geniales son, que no solo avisan las promos buenas, sino que advierten sobre las engaña-pichanga. cracks. juira cybermonday truchooo!

    • jlcota dice:

      🙂

    • marcelo dice:

      veniamos mal acostumbrados con las ofertas de viajes..yo en este cybermonday compre solamente capsulas de cafe en farmacity, 3×2 y aprovechando el 50% de master sorpresas…un golazo..ojo que hacen mal el descuento de las capsulas, llame hice el reclamo, y me van a reintegrar el monto de una caja

  3. Alberto dice:

    Hace muchos años que vengo comprando con AlMundo (ex Asatej), Despegar, Avantrip y no hace tanto Atrapalo. Ayer quise comprar por Submarino y la verdad me asombró el nivel de caradurez si se lo puede llamar así. Siempre si fueron 12,18, 36 o hasta 50 cuotas en alguna época en Despegar, siempre las cuotas eran todas iguales, de la primera a la última, podía variar a veces en centavos. Pero Submarino cuando ya estaba a punto de dar el click de comprar, veo el resúmen y me asombró que en la primer cuota me querían cobrar el 20% del total y luego 17 cuotas iguales. Eso es engaño. Sea el 20 ó lo que sea, por más que las cuotas subsiguientes sean más bajas.

    • jlcota dice:

      Muchas agencias hace «picardías» al pagar en cuotas aunque estén anunciadas como «sin interés», mirá otro ejemplo: Promo 2D Almundo.com ¡Precios finales 19,2% más caros que los anunciados! 🙁

      • Alberto dice:

        Que truchos. Yo he tenido «problemas» de este tipo con todos y sin excepción. Tengo anécdotas de todas las agencias, pero siempre prima el mejor precio entre todos y la financiación y sin engaños como éste. Lo que yo pagué 26000 ayer, lo conseguía por 24000 en otra,pero era en 12 cuotas, entonces dije, en 6 meses 10% más, todavía y espero que no sea por mucho tiempo más, va a haber ese 10% en 6 meses, entonces, vamos con 18 cuotas. También lo conseguía con Orbitz en 3 cuotas via cuotificación de hipotecario un poco más barato, pero no valía la pena.

    • Laura dice:

      A mi me pasó con despegar, creo que lo que cobran es la tarifa de comisión en la primera cuota. ☹️

      • jlcota dice:

        Ojo, por lo que vimos Despegar puede dividir diferente pero el total es el mismo, no agregan costos por pagar con tarjetas que tienen convenios sin interés con ellos.

        Saludos

        • Alex dice:

          Me paso comprando pasajes de aerolineas en Despegar, que me cobraron gastos de gestion en la primera cuota, y respecto a Submarino me compre hoteles solamente y la realidad es que me hicieron 24 cuotas igualitas. Quizas influya la tarjeta y si es hotel o pasaje.

  4. mariano dice:

    cada vez peor los CYBER MONDAYS. NINGUNA oferta como la gente!! no hay alguien que reglamente esto? xq la gran mayoria de incautos compra pensando q hace un negocion…. y en realidad es una mentira.

  5. Kilowoo dice:

    La verdad que la credibilidad del Cybermonday va en picada año tras año.. bah, siempre fue de un alto contenido BLEFF.. digamos que año a año la gente se va dando cada vez mas cuenta. Este año ni me moleste en revisar ni buscar nada. A ese punto hemos llegado… una pena que en Argentina los «Sale» no sean «Sale» y las ofertas no sean ofertas. Abrazo!

  6. Georgi dice:

    totalmente de acuerdo, fue tristísimo!!!

  7. Juan dice:

    Lo de assist card es dentro de todo el panorama de «ofertas» lo más potable. Pero cuidado! Si alguien está pensando en comprar la tarjeta anual (muy conveniente si uno está pensando en hacer varios viajes o tener una estadía larga junto a menores de 21 años) hay que tener en cuenta que el descuento (y la tarjeta gratis para menores de 21 años) solo se aplica si el inicio del viaje es anterior al 31 de marzo de 2017.

  8. Karina dice:

    Estuve buscando a Bariloche hace una semana y no subían de $2700 para las últimas semanas de Enero y el mes de Febrero. Ahora no bajan de $3400 con «oferta», tanto en Aerolíneas como en Despegar… Y yo esperando los «descuentos». Qué caraduras!!!

    • jlcota dice:

      🙁

      • Facundo dice:

        Por latam tenes un 25 por ciento e descuento comprando tanto por despegar como por latam. Fíjate que te tiene que salir yo lo averigüe llamando al banco.

        • Karina dice:

          Gracias Facundo, pero yo tengo Galicia y no me hacen ese descuento 🙁

          • Facundo dice:

            Pero conseguis, nada mas que va cambiando constantemente el precio del boleto. Fíjate por despegar por ar y por latam. Yo encontré por 2700 por personas varias veces del 20 a 25 de febrero. es cuestión de que justo que entras salga me parece.

    • José dice:

      Karina. Hubo una promoción de LATAM hace poco que duró solo un día, pero un lector en este blog hizo notar que todavía es posible conseguirla siguiendo un link. No he probado yo todavía emitirlos, pero si te acepta el pago y te figura como confirmado ya está. Para hacer esto debes iniciar sesión en tu cuenta LATAMPass. Y luego ingresar a:

      http://www.lan.com/cgi-bin/promokm/paso2.cgi?cod_promo=K1BBRCDIC6

      Ahí puedes buscar disponibilidad de fechas. Cuestan 2 mil pesos ida y vuelta. Quedan pocas fechas, si te sale que no hay fechas vuelves atrás y buscas en otro mes, de igual forma el regreso.

  9. Mayra dice:

    Jajajja un desastre este Cyber Monday. Yo estoy igual que el mono esperando alguna oferta buena.

  10. Roberto dice:

    En los Cyber Monday….. infoviajera…un blog de lectura OBLIGADA !!!….Gracias

  11. LUIS BASILIO ALVAREZ dice:

    Les comento que Avantrip es mas economico si compran directo que si compran por Quiero del banco Galicia con puntos. Ejemplo: Avantrip vuelo BUE-NEW REGRESO MAI-BUE en junio $25500 por quiero usando 1 punto lo mismo $27000. entonces para que soy socio de quiero si no me dan aunque sea la misma opcion. Muchas gracias por compartir sus datos, y disfruten de un buen cafe

  12. Pablo dice:

    En que fechas hay por Aerolineas a Miami 9999?

  13. Adrian dice:

    Cyber Monday acorde al país … De 3ra

  14. Pablo dice:

    gracias, hoy no aparece nada, al menos no los encuentro.

  15. José dice:

    Lo único interesante que vi aparte del seguro por un año, es un lector que puso que Avantrip consiguió a Buzios un paquete con aéreos, traslados y hotel por 8 mil pesos. Se lo quise pasar a unos amigos que están interesados pero ya se había agotado el cupo 🙁

  16. sandra dice:

    hola gente viajera! una consulta sobre seguros de viaje… alguien conoce què seguro trabaja TIJE? porque ofrecen un buen descuento (50%) pero no encuentro la info de què compañia es para evaluar si mejora la oferta de assist o no 🙂

    • jlcota dice:

      No tenemos info Sandra ¿los consultaste a ellos?

      Saludos

      • sandra dice:

        hola! si, es assist-med, no tengo referencias de esa empresa pero supongo no serà muy diferente a assist-card, o si? alguno tuvo problemas con ellos?

  17. Alejandro dice:

    Se compraron la Nespresso? Es lo único a buen precio que vi ?

  18. joni dice:

    buenas! alguien vio hoteles a buen precio en brasil en alguna pagina?

  19. carmen dice:

    Un desastre el cybermonday!! Revisando constatemente y nada….Decepción otal

  20. Sol dice:

    Hola a todos! no se si es éste el posteo más recomendado para consultar, pruebo..Banco Patagonia ofrece a quienes tiene plus (tarjeta gold) 12 cuotas en rubro turismo, según la publicidad, se opta por el alojamiento o aerolinea, debe entrar en un pago y en pesos y luego pedir la financiación. Conozco gente que lo ha hecho mediante plan V en el sector promociones sin problemas, pero aca mi duda es con Smiles, ya que emitiría desde ahí, revisando resumenes todos los vuelos que emití desde ahí vienen como consumo de http://www.Voegol.com.br, al igual que cuando emití desde el sitio web Gol, mientras que la membresia del club smiles, viene a nombre de Smiles. Debería poder financiarlo sin problemas? alguien usó éste beneficio de Patagonia?
    Saludos y gracias!

  21. mariana dice:

    Buenas, por acá estamos con Cybermonday (Uruguay) – hay algunas ofertas que valen la pena (aunque hemos tenido mejores) Lan tienen pasajes a Santiago por USD 177, Río a USD 279 (de marz o junio), Recife a USD 300, Miami USD 700 (febrero a junio) y el sitio de Iberia ofrece pasajes a Madrid por USD 735 (del 04.12 al 31.12) .- todos tasas incluidas y saliendo desde Montevideo. saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *