10% de descuento en Aerolíneas Argentinas con Universia (hay que hackearla un poco)
Aerolíneas Argentinas tiene vigente una promoción por la cual otorgan un 10% de descuento para los usuarios de Universia.
La promoción aplica para vuelos nacionales, todavía no encontramos información acerca de la vigencia de la promo ni de las fechas habilitadas para volar.
Si todavía no sos usuario de Universia, podés registrarte aquí.
La promo funciona, pero hay que «hackearla» un poco para aprovechala en distintas fechas.
Al realizar la búsqueda desde la web de la promoción sólo nos permite seleccionar algunas fechas de diciembre/2016:
Pero cuando presionamos el botón «buscar» podemos editar la url que aparece en el navegador y toquetearla, la url es así:
http://ww1.aerolineas.com.ar/arg/bodies/reservas/procesarParametrosSABRE.asp?TipoReserva=CORPORATIVO&idSitio=AR&idIdioma=es&idavuelta=returntravel&idIATAOrigen=BUE&idIATAOrigenValue=Buenos+Aires+(BUE)&idIATADestino=SLA&idIATADestinoValue=Salta+(SLA)&calendarioIda=22%2f12%2f2016&calendarioHoras=anytimeFromHost&calendarioVuelta=29%2f12%2f2016&classService=ECONOMY&cantidadAdultos=1&cantidadChicos=0&cantidadBebes=0&claseEnCabina=E&rem2=UNIVERSIA&rem3=UNIVERSIA&[email protected]&couponNo=xxxxxx
En la url anterior resaltamos en negrita los datos que hay que toquetear, por ejemplo si queremos buscar un vuelo a Mar del Plata del 19 al 27 de enero/2017 la url quedaría:
http://ww1.aerolineas.com.ar/arg/bodies/reservas/procesarParametrosSABRE.asp?TipoReserva=CORPORATIVO&idSitio=AR&idIdioma=es&idavuelta=returntravel&idIATAOrigen=BUE&idIATAOrigenValue=Buenos+Aires+(BUE)&idIATADestino=MDQ&idIATADestinoValue=Salta+(MDQ)&calendarioIda=19%2f01%2f2017&calendarioHoras=anytimeFromHost&calendarioVuelta=27%2f01%2f2017&classService=ECONOMY&cantidadAdultos=1&cantidadChicos=0&cantidadBebes=0&claseEnCabina=E&rem2=UNIVERSIA&rem3=UNIVERSIA&[email protected]&couponNo=xxxxxx
Y obtenemos resultados como este:

Suponemos que lo que sucede es que aún está «verde» la promo y que ya informarán acerca de las fechas de vigencia y también permitirán seleccionarlas desde la web normalmente.
Comprá tu pasaje en http://www.aerolineas.com.ar/universia
Te dejamos algunos Alojamientos recomendados en Argentina
Transcribimos las condiciones de la promoción:
Aplica descuento sólo para pasajeros adultos, máximo de dos personas por reserva. No acumulable con otras promociones. 10% de descuento en todos nuestros destinos de Argentina en clase Economy y Club Economy. Emisión inmediata. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S. A. Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Venta exclusiva en http://www.aerolineas.com.ar/universia.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Geniooos!!!!
¿Pudiste aprovechar el descuento Ric?
Buenisimo!!! Tenés idea de si además se habilitan más cupos en «promo»? Me pasó estos días de buscar en destinos nacionales para las próximas semanas en hallar que la columna promo me figuraban casi todos los horarios como agotados. Sino mi otra opcion es esperar al próximo cumpleañero y ver si le mandan el descuento del 20. En general no espero hasta último momento pero esta vez por circunstancias familiares no se podía sacar nada con antelación.
No tenemos la info Starla, ojalá que aparezcan. Saludos.
Alguna recomendación para sacar a Chile para mañana.
Hola Agustín,
No vimos nada especial, podés probar con alguna de las opciones que listamos aquí: Buscadores de vuelos.
Saludos
hay promo de compra de millas en aerolineas, pero estan saladitas 30usd + iva las 1000
Sí, casi nunca es conveniente, salvo que te falte un puchito para completar un canje. Saludos.
Lo use y sin «hackearla»… para viajar entre las fiestas a Mendoza. Ademas Le sume el e comerce
Gracias infoviajer ! Son Cracks!
Bien aprovechado Eze 🙂
hola! estoy intentando registrarme en Universia pero no me mandan el mail de confirmación a mi casilla
Nosotros probamos y llegó Nancy, fijate si no entró como correo no deseado. Saludos.
si estaba en correo no deseado, pude hacerlo!!! muchas gracias!!!!
No se puede hacer mas! Se ve que los de aerolineas te leen.
Qué es lo que no pudiste hacer? Saludos