Vuelos a la Polinesia por 94.000 Kms LATAM Pass (Vacaciones de julio/2017)

En miras a las vacaciones de invierno y pensando en destinos «poco comunes», encontramos cupos disponibles para emitir vuelos a Papeete, la capital de Tahití en la Polinesia Francesa, por 94.000 Kms del programa LATAM Pass.

Este valor es total por la ida y la vuelta desde Buenos Aires. Vimos idas con dos conexiones (una en Mendoza y otra en Santiago de Chile, por ejemplo) y regresos con una parada en la capital chilena.

La cantidad de kilómetros requerida es de por sí interesante, pero si a esto le sumamos que hay disponibilidad para volar en fechas de vacaciones de invierno de julio/2017 ☀ se convierte en una muy buena oportunidad para aprovechar. Si tenés los Kms y estás decidido, no dudes mucho porque no sabemos cuánto va a durar.

Aquí pueden ver un ejemplo desde el 16 de julio al 01 de agosto de 2017, se deben abonar AR$ 1.591,40 de tasas por un pasaje ida y vuelta:

Si les interesa pero les faltan kilómetros, les sugerimos un par de opciones para conseguirlos más rápido:

  • Si son clientes del BBVA, pueden solicitar un “Adelanto de Km Latam Pass” (aunque no está disponible para todas las cuentas): https://www.adelantokilometros.com.ar/
  • Pueden comprar alguna de las ofertas de Top Trip en las que se obtiene un producto y una cantidad de kilómetros: http://www.toptrip.com/

Emití tu pasaje desde el sitio de LATAMhttps://www.latam.com/es_ar/latam-pass/

Para ir pensando el viaje, consultá el sitio web de turismo de Tahití.


Buscá aquí tu alojamiento en Tahití Booking

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva.

 

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Hola: me faltan 7 mil km para dos pasajes. Todavía no conozco mucho de Latam. Mire en la pagina y no encontré si es posible como en otras companias comprar con plata esos km. Me podes decir si acá se puede? gracias

  2. Litio dice:

    Muy bueno! Lastima que es un destino muy caro!

  3. Florencia dice:

    Hola! estoy esperando el préstamo de los km del bbva para hacer el canje, saben cuando salió la promo? tengo miedo que para cuando me los acrediten ya no queden pasajes a esos valores…

    Gracias por la info!!

    • jlcota dice:

      Hola, Florencia,

      No es una promo publicada, es algo que encontramos y compartimos con ustedes.

      Saludos.

  4. Marcelo dice:

    Muchas Gracias por el dato. Termino de canjear dos pasajes para las vacaciones de invierno . Saludos

Dejá un comentario