Más opciones para Booking: Ahora sumás kilómetros en LATAM Pass

Booking, líder mundial en reserva de hoteles, ofrece ahora la posibilidad de sumar kilómetros LATAM Pass. Como ya sabemos, entre los programas que se usan generalmente en la Argentina, ya nos permitía sumar en Aerolíneas Argentinas.

A partir de enero de 2017, la nueva opción de sumar en LATAM Pass será una realidad.

Lo bueno, además, es que si utilizamos nuestra tarjeta del BBVA Francés sumaremos kilómetros por el consumo en forma adicional.

Según la web de LATAM, la información actual dice:

A partir de 2017, podrás acumular KMS. LATAM Pass cada vez que reserves tu próximo alojamiento desde latam.com en todas las opciones que te ofrece Booking.

El sitio líder mundial en reservas de hoteles online, cuenta con más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo. Con él vas a poder acumular 5 KMS. LATAM Pass por cada dólar gastado.

Durante enero, su mes de lanzamiento, podrás acumular el doble (10 KMS LATAM Pass por dólar gastado).

*Pronto más información.

Creemos que 5 kilómetros por dólar, sumados a los de la tarjeta del BBVA, es un buen número, sobre todo si lo hacés en enero que duplica.

A modo de ejemplo, si reservamos un hotel promedio de U$S 100 con esta promo en enero, podemos obtener 1.160 kilómetros, más el bonus que da la tarjeta para Platinum y Black.

¿Cuántos dólares por año gastás en hotelería? Hacé la cuenta y fijate si te sirve la promo.

Atención: vean este otro post No te apures a cancelar tus reservas en Booking para sumar Kms LATAM Pass.

Te dejamos el link de la noticia para que veas acá.

También te puede gustar

21 Respuestas

  1. magrimu dice:

    Muy bueno!!
    Justo tengo varias reservas hechas. Veré si puedo cancelarlas y volver a reservar a partir de que esté activa esta opción!!!

  2. Pamela dice:

    Excelente noticia! Tengo que hacer algunas reservas asique aprovechare la promo de km. Mejor opcion que el convenio que tiene/tenia aerolineas que sumaba 1 milla por cada usd gastado!

  3. Lucia dice:

    Que bueno, justo que nos quedamos sin Tripadvisor!!! ahora no sabía que ya existía para Aerolineas!!!
    justo tengo hechas dos reservas :O
    Que macana, voy a ver si se puede cancelar y reservar por el mismo precio cosa que dudo a esta altura… :/

  4. diegobattini dice:

    Entonces… si yo ya tengo reservados mis 2 hoteles en Orlando y Cocoa Beach por medio de Booking para Enero/Febrero 2017 (con cancelación gratuita). Me conviene anular la reserva y volverla a hacer????

    • Pablo Quilis dice:

      Creo que si, Igual esperá, porque todavía no hay mucha información.

    • Sonny dice:

      Hola Diego, también fíjate antes de anular, si la nueva reserva te mantiene el precio o se modifica. Muchas veces las tarifas de los hoteles también son dinámicas.

      Muy buena noticia esta de booking Infoviajera!!
      Ahora me la hace más largo analizar como reservar…. Rocketmiles sumando millas con Smiles o kms con latam.
      O por booking sumando kms latam 🤔
      Jejeje

  5. El Toto dice:

    Joya, por ahí iba mi pregunta. Es solo para reservas a partir de enero o se puede aplicar a las reservas existentes? Yo tengo dos reservas, me convendría darlas de baja y hacerlas de nuevo en enero? Y me acabo de desayunar de que AA tenía convenio con Booking, que lo tiró… 🙁

    • Pablo Quilis dice:

      Siempre se aprende algo nuevo. Yo esperaría para cancelar.

    • jlcota dice:

      Sugeriríamos hacer las nuevas reservas cuando esté vigente el convenio y recién ahí cancelar las existentes.

      Saludos

      • El Toto dice:

        Si si, gracias. igual entiendo que al decir “A partir de 2017, podrás acumular KMS. LATAM Pass cada vez que reserves tu próximo alojamiento desde latam.com en todas las opciones que te ofrece Booking” se están refiriendo a que debes hacerlo desde la misma web de la aerolínea, link que seguramente no debe estar disponible aún. Si no, sería mas complicado para ellos relacionarlos. Abrazos y felices fiestas!!!

  6. El Toto dice:

    Si Pablo, voy a esperar total las reservas son para Carnaval y Semana Santa. Ansioso yo? Naaaaaa…:p

  7. magrimu dice:

    Sí, yo esperaría a que esté vigente, luego haría una reserva paralela y luego cancelarla la vieja.

    Todavía no explica cómo se avisan los datos de la cuenta Lanpass.

  8. Guada dice:

    Que buena noticia! utilizo booking con frecuencia cuando es conveniente por precio. Parece que la misma modalidad de reservar desde la página de latam hacen con Rocket Miles ahora hay una promo donde otorgan un 30% más de millas al reservar desde ahí para poseedores de la tarjeta BBVA Latam Pass pero aclaran que las reservas existentes que se den de baja y se vuelvan a tomar no serán tenidas en cuenta para la promo.

  9. Seba dice:

    Una duda que esta relacionada con esta entrada, probando reservas con Rocketmiles de alojamientos en NYC, me tira una cantidad de km Latampass acumulables muy grande, que comparándolos con estos de Booking hasta me parecen demasiados y me hace dudar al respecto, tenes experiencia con Rocketmiles?. Perdón si la pregunta no corresponde a esta entrada…

  10. Nicolas dice:

    Hola buenas noches, siempre uso despegar u otras agencias, nunca Booking. Una consulta, los pagos con tarjeta de crédito en Booking.com es en 1 solo pago? Porque no veo promociones o modalidades de pago. Muchas gracias por toda la info que nos dan siempre 👏🏼

Dejá un comentario