Programa de pasajero frecuente de hoteles: Membresía Gold de Marriott

Somos viajeros y nos encanta viajar. Cada vez nos gusta más viajar con esos pequeños detalles de confort. Desde un VIP en el aeropuerto hasta las ventajas de los programas de viajeros frecuentes, tratamos de aprovechar al máximo cada beneficio.

Hoy es el turno de contarte un poco de un programa, que a pesar de no usarlo mucho, sabemos con certeza que es bueno: Marriott Rewards.

Nosotros teníamos membresía en Starwood mediante la tarjeta American Express Platinum de compra. Hace un tiempo, Marriott compró esa cadena y permitieron que los programas de viaje se fusionaran. Eso te lo contamos en el post: Vinculando las cuentas de Marriott Rewards y Starwood

Hace un par de días, nos llegó nuestra nueva tarjeta Marriott Rewards con la categoría Gold Elite. Aprovechamos este correo y aprovechamos para contales un poco del programa de la mayor cadena de hoteles del mundo en la actualidad.

tarjeta_marriott_gold

¿Cómo se obtienen los puntos y los niveles en Marriott?

Las forma de obtener puntos Marriott son muy variadas, como alojarse, comer en restaurantes, etc. La cantidad de puntos por dólar gastado también varía según el hotel en el que uno se aloje. A modo de ejemplo, en un JW Marriott son 10 puntos por dólar y en un Residence Inn son 5.

Para más detalles sobre la obtención de puntos, podés visitar su web, en constante cambio: http://www.espanol.marriott.com/marriott-rewards/earn/hotels.mi

Para poder cambiar el nivel de tu membresía, las noches requeridas por categoría son las siguientes:

  • Plata Elite : 10 noches o más
  • Oro Elite: 50 noches o más
  • Platino Elite: 75 noches o más

Beneficios

Uno de los beneficios más importantes que se obtienen con los puntos ganados, son las noches de alojamiento gratuito en los diferentes hoteles. Los hoteles de esta cadena se agrupan por categoría, va desde 1 a 9. Podés ver la cantidad de puntos requeridos por categoría acá: http://www.espanol.marriott.com/rewards/pointsGridPopUp.mi?awardType=Standard

A continuación, te dejamos una tabla con los beneficios que brinda el programa en cada una de las categorías. Dentro de nuestra categoría Gold, destacamos el internet mejorado y el upgrade de habitación gratuito.

marriot_rewards_resumen_beneficios

Si te querés asociar, lo podés hacer acá:

http://www.espanol.marriott.com/Channels/rewards/createAccount/createAccountPage1-laca.mi?segmentId=elite.nonrewards

Pronto seguiremos con más programas de viajero frecuente de hoteles, mientras tanto:

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Pablo como te llego la tarjeta si cuando te asocias no figura poner tu direccion.

  2. Carlos dice:

    Antes servían estos programas, de hecho tuve varios años cuenta élite de hhonors hasta que dejaron de contemplar beneficios por las reservas hechas en agencias (booking, rocket miles, y todas las que sumen millas)

  3. Juan Mariano dice:

    Buen día! La membresía la tenés con la American Express Platinum de Aerolineas? O la común? Gracias!

  4. Jul dice:

    Esta membresía cubre en los hoteles Barceló…

Dejá un comentario