10.000 Kms LATAM Pass de regalo al solicitar una tarjeta del BBVA Francés (1 año bonificada)

LATAM Pass y su banco asociado, el BBVA Francés, están ofreciendo una muy buena oportunidad para quienes estén pensando en adquirir una tarjeta de crédito Visa.

Al solicitar una tarjeta Visa BBVA Francés LATAM Pass obtenés 10.000 Kms LATAM Pass de bienvenida y una bonificación de los gastos por un año.

Hace un tiempo que no aparecía una promoción de este estilo para tarjetas de crédito, así que se trata de una buena ocasión para adquirir una del BBVA Francés asociada a LATAM Pass.

Podés solicitar la tarjeta desde aquí.

Transcribimos las condiciones de la promoción:

CARTERA DE CONSUMO. SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3. RECONQUISTA 199 CABA – CP 1003.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SOLICITUDES DE PRODUCTO REALIZADAS A TRAVÉS DE WWW.LATAM.COM . LA BONIFICACIÓN CORRESPONDE A COMISIÓN ANUAL, COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL Y PROGRAMA LATAM PASS DE LA TARJETA VISA Y APLICA ÚNICAMENTE PARA EL PRIMER AÑO DESDE EL ALTA DE LA MISMA. TRANSCURRIDO ESTE PLAZO, COMENZARÁ A ABONAR LOS VALORES CORRESPONDIENTES SEGÚN TABLA DE COMISIONES VIGENTE A ESA FECHA. VALORES ACTUALES: COMISIÓN ANUAL: $2.145 + IVA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL: $55 + IVA PROGRAMA LATAM PASS: $384+ IVA. LOS 10.000 KMS LATAM PASS DE REGALO SE VERÁN ACREDITADOS EN EL NÚMERO DE SOCIO LATAM PASS ASOCIADO A LA TARJETA DE CRÉDITO DADA DE ALTA DENTRO DE LOS 60 DÍAS POSTERIORES A LA CONTRATACIÓN DE LA MISMA. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , Y PUEDEN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

 

71 Respuestas

  1. Stella dice:

    Les aconsejo que vayan pero no hablen de esta promo, solo pregunten qué les ofrecen (teniendo esta data del articulo en cuenta). Les digo esto porque a mi me ofrecieron 2 años gratis y me dieron 50.000 Km Lan Pass. Asi que no sea cosa que tiren la oferta para abajo 😉

    • Pablo Quilis dice:

      Tenías cuenta en el Citi por casualidad?

    • Cintia C. dice:

      ¡Por 50.000 Kms. me voy corriendo al banco, Stella! 🙂

      • Alejandro dice:

        Mal momento para esta promo. Yo la pedí el mes pasado y está en trámite. Me dan 2 años gratis pero de millas Lan Pass nada. preguntaré por las dudas cuando las tenga encima.

    • Starla dice:

      yo en cambio teniendo Citi con tarjetas Platinum fue descartada de esa propuesta. El tema no sé si es asi realmente, pero tuve cuenta BBVA por más de 10 años, luego hará 3 años le di la baja, al tiempito me empezaron a llamar para darme de nuevo tarjetas, me decian que ya estaban listas, que solo tenia que aceptar. No acepté en ese tiempo. Y hará un par de meses me anoté por la web, para esta promo que dan los km de regalo y 2 años gratis y me llamaron para decirme que yo estaba ya desde antes preseleccionada para la otra propuesta, que eso ya estaba cargado en el sistema. No sé si es así o no realmente, pero me engranparon.

    • Maximiliano dice:

      Esa promoción estaba destinada los que ya son clientes del Santander Rio y otro banco mas que no me acuerdo… guerra comercial que le dicen. Ami me la dieron por ser cilente del Rio, 2 años bonificada y 56.000 kms de bienvenida.

      • edu dice:

        Maximiliano, eso es por trasladar tu cuenta? o mantuviste las dos?

      • Laura dice:

        A partir de qué lo solicitaste? Web? Sucursal? Porque si llamás para averiguar, poco más y te dicen que sólo les queda una botella con agua ¬¬

    • Federico dice:

      ¿Stella, cuando decís que vayan te referís presencialmente?¿Por qué medio te comunicaste con ellos?

  2. Manuel dice:

    Hace un año que el formulario te dice que hay un error al querer solicitar la tarjeta, nunca pude! Que hay que validar los datos

  3. Matii dice:

    El link que ustedes publicaron tiene 1 año bonificado + 10.000 Kms
    https://www.bbvafrances.com.ar/fbin/mult/campaign/oferta/inicio.html#/?camp=ofertaLatam&afl=afl-TarjetaLAN-LATAM-BannerHead-MD

    Pero tambien esta esta promo de 2 años bonificado pero sin lo Kms.
    https://www.bbvafrances.com.ar/ofertasDigitales/#/?onsite=onsite-TCOM-Destacado2-MD

    Cual conviene por los gastos de mantenimiento para sumar esos Kms?

    • jlcota dice:

      Hola, Matii, depende de la tarjeta que obtengas y su costo de mantenimiento.

      Saludos

    • Alejandro dice:

      Sin promos, comprar 10 mil km cuesta 200 dólares.
      Y un año de mantenimiento: COMISIÓN ANUAL: $2.145 + IVA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL: $55 + IVA

  4. El Toto dice:

    si si, yo probé hace un tiempo una promo que daba vueltas por ahi que te bonificaban 2 años… SIEMPRE me dio error en los datos (¿¿¿???). Juro que mis datos los se… je je

  5. alejandra dice:

    si lo injusto es que para quienes ya la tenemos, no hay premio. En otras oportunidades, banco frances igualaba premios, por ej si tenias un libreton y ofrecian scar un libreton y daban un pasaje gratis, al que ya lo tenia, tambien se lo daban.
    Con el programa de referidos a mi me cag…
    Y la verdad estoy teniendo problemas con mi ejecutiva cuenta premium que no me da ni bola.

    • jlcota dice:

      Reclamá, Alejandra. Tiene que darte un buen servicio. Saludos.

      • Enrique Flouret dice:

        En mi experiencia todas las promesas de atención VIP de los bancos son sanata. Yo tengo las cuentas más altas en todos los bancos y dependo de las millas para poder hacer un viajecito. Ni de vacaciones a la costa me puedo ir!
        Como yo hay cientos de miles de clientes de clase media. No hay posibilidad de que te atiendan con una taza de cafe y una bandeja de masitas como te prometen en el banco. De hecho en el Francés me atendieron MUY BIEN para sacar la tarjeta y me prometieron que me iban a atender en salones VIP con masajes de pies y sushi. Sin embargo después tuve que ir tres veces y hacer la cola como cualquier hijo de vecino para retirar la tarjeta por mostrador ante el poco interés del empleado por atenderme (esos que no te miran cuando les hablás).
        En el Santander Rio, lo mismo. Soy cliente hace 20 años y ayer tuve que esperar media hora a que me atendieran en la zona «exclusiva». Sin café ni masitas, ni masajes ni sushi.
        El Citi peor. Primero me atendieron genial. Cuando fui a retirar el paquete, la ejecutiva de cuentas me dejó esperando media hora (no había nadie) y cuando me atendió para entregarme el paquete, era como si la molestara. Obviamente que interrumpió mi atención con mil llamadas. Para redondear, me «retó» como si fuera un nene (tengo 53 años…) porque no había llevado ningún referido.
        Nunca voy a los bancos a hablar con las personas. Siempre uso todo lo que puedo la tecnología y los cajeros automáticos porque por más que te digan que te van a tratar como el Jeque de Dubai, sos en definitiva un cliente de clase media.
        Aclaro que esto no lo digo con resentimiento, sinó como la realidad que es. No hay que elegir ni el banco ni la tarjeta por las promesas de atención personalizada, sinó por los beneficios. Hasta ahora gana el BBVA Francés.

        • Hernan dice:

          Te recomiendo la de MercadoPago del Banco Patagonia.
          Te mando una?

        • Pablo dice:

          Pero en el Santander siendo Select podés agendar el turno tanto en cajero como con el oficial de cuentas a una determinada hora y lugar y te atienden al instante … siempre que estoy obligado a ir al banco lo hago así y tardo muy poco tiempo, y siempre me recibieron con un café. Quizás es tu sucursal

  6. A mi marido le llegó una carta ofreciéndole la cuenta platinum con 70.000 km! Ya lo estoy mandando al banco ???

  7. Starla dice:

    Cuál tarjeta es? Una classic, una gold? O está dentro de un paquete Libreton? Lo consulto porque los gastos de la classic y la gold y las siguientes, son diferentes. También pagar por envío de resumen + cuota anual + programa, me parece como mucho, en comparación con otras tarjetas que te bonifican la cuota anual (caso Hipotecario y otras)… Más que pregunta, esto es una reflexión sobre algunas promos y evaluar el costo final de todo eso.

  8. carina dice:

    es posible que se pueda solicitar la tarjeta y antes del año, darla de baja?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Carina. Te recomendamos consultarlo con el banco. Saludos.

    • Enrique Flouret dice:

      En general todos los bancos (específicamente Macro y BBVA) me dijeron que la podía dar de baja un mes antes del vencimiento de la promo. Nunca investigué sobre el tema de todas maneras.

  9. Enzo dice:

    384p sale el manteniemiento del programa LATAM Pass? Eso cada cuanto es? Me parece muy alto en caso de no tenerlo bonificado.

  10. Sebastian dice:

    Hola a todos, hace un tiempo que intento hacer esto y me dice «Hola! Necesitamos conocerte un poco más para poder ofrecerte un producto. Por favor, acercate a una de nuestras sucursales». ¿Alguno sabe por qué puede dar este error?

    • Cintia C. dice:

      No sé porqué, Sebastián, te recomendaría pasar por el banco a ver qué te dicen. Saludos.

      • Sebastian dice:

        Hace rato que me lo tira.. ya he intentado solicitar la de 2 años bonificada. debe ser porque tengo 3 ó 4 TC de otros bancos, supongo..

        • Maximiliano dice:

          Sebas… son políticas de análisis de riesgo crediticio de cada banco. A veces con la información que obtienen de los sistemas informáticos les alcanza… otras veces no les alcanza o les falta algo para cumplir con el estándar de riesgo crediticio. Podes ganar 200.000 por mes, pero si ellos no lo tienen como dato… no lo pueden incorporar la riesgo crediticio

    • Pierre dice:

      a mi tmb me dice lo mismo, ahora directamente me dice que no hay nada para mi, seguramente sea por el score crediticio.. mas si te atrasaste en un pago o estas en veraz

  11. Una buena oportunidad para decicirse!! lastima que ya junto millas con el supervielle, puntos con la Amex y me meti en smiles (estoy estudiando lo del clube todavia). Por si a alguien le sirve el dato, American Express regala 10.000 puntos membership rewards si en el 1º mes se superan los $10.000 en consumos. (hay que elegir este beneficio entre otras opciones cdo uno recibe la tarjeta).
    Saludos y gracias x la info!

  12. Enrique Flouret dice:

    Hay algún cliente del CITI que haya tomado la promo del BBVA con 140000km de regalo? Cuánto tardaron en acreditarlas? En el banco me dijeron que son 60 días pero que a algunos se las dieron en 15.

    • 140MIL Kilómetros??? dónde dónde?

      • Enrique Flouret dice:

        Si tenés cuenta en el CITI, andá al francés y comentales que escuchaste sobre la promo de clientes CITI. Te dan 2 años bonificados y 140.000 kilometros. Pero creo que tenés que calificar para esa promo.

        • lucas dice:

          Yo me cambié, pero la promo para mi categoria era de 50000 km, me las dieron en la misma semana que me dieron todo.

    • Claudia dice:

      Hola Enrique yo la saque con esa promo por ser clienta del Citi pero me dieron 70.000km y una platinum del Frances, me dijeron q a los 60 dias se me acreditaban los km , pero pasaron 15 dias y ya los tenia acreditados. Los 140.000 km sera porque te ofrecen una black ? saludos

      • Enrique Flouret dice:

        Si Claudia, me dieron una Premium World con todas las tarjetas Black. Inicié el tramite el 29 de Diciembre y el 3 de enero me dieron la bienvenida. Entonces estimo que si Dios quiere, en unos días tendré los KM. Gracias!

    • Bara dice:

      Tardaron 15-20 días aproximadamente..

  13. Laura dice:

    Excelente!! Hace mucho quiero una BBVA. Tienen buenas promos en millas, pero…. tiene contrato de permanencia? [Ej: En la empresa movil donde compre mi celular, me dijeron que para dar de baja la linea antes de los 18 meses tengo que pagar la bonificacion que me hicieron por el aparato… ]

  14. Esteban dice:

    Una consulta: tengo ya una del francés pero MasterCard . Si intento sacar la VISA me darán los kms ?

  15. Silvia dice:

    uuhhhh soy cotitular en la cuenta de mi marido y lo hice hace un mes, ahora me sale cartel diciendo que no tienen nada para ofrecerme

    • Pablo Quilis dice:

      buuu

    • Enrique Flouret dice:

      Andá al banco y preguntá. A ellos les conviene vender un paquete nuevo. El otro día fui al Macro para sacar la cuenta Selecta que no tenía premio, y sorpresivamente me ofrecieron 40.000 millas de Aerolineas Plus. Justo era una promo nueva que empezó hace unos días.
      Hay que ir a las sucursales y preguntar.

  16. marjabra dice:

    Hola Gente: en noviembre, primero me llamaron del Frances por telefono, luego me mandaron una carta y por ultimo (como vivo en el interior y no hay sucursal) a traves de un correo privado me enviaron el contrato para firmarlo y solo me pidieron copia del DNI. Me dieron el paquete premium wordl, 140.000 km de latam, 6 pases para ascender de cabina, $ 400 en la primera compra de Master, credito preaprobado con una tasa bajisima y dos años sin pagar un centimo. Cuanqo aca publicaron el canje a la Polinesia, y la posibilidad de pedir 40.000 km de adelanto, sume con algo que ya tenia, los necesarios para canjear por dos pasajes a Papeete.
    Tambien me dieron la priority, pero no se si las voy a usar, pues las del ICBC son sin limite de uso.
    Saludos

  17. Alejandro dice:

    Actualizo mi caso.
    Me entregaron tarjetas bonificadas (2 años sin km LATAM Pass), pero para adherirlas al programa BBVA Banco Francés LATAM Pass cuesta 160$ más iva según «términos y condiciones».
    Llamé al banco para preguntar si hay excepción y demás y me aclaran que el programa cuesta 380 más iva. Por lo cual los «términos y condiciones» en la adhesión están peligrosamente desactualizadas.
    No es un gran costo pero el «negocio» de tarjetas nuevas ya cierra menos sabiendo que sigo operando, y bastante, con otros bancos.
    Por ahora, lo voy a evitar.

    • Enrique Flouret dice:

      Alejandro, que paquete de tarjetas te ofrecieron? Para Premium World Class (o algo asi) no te cobran Latam. Los $160 mas iva son anuales, no?

      • Alejandro dice:

        Enrique: por teléfono me dijeron que no es paquete. Que es solo tarjetas (con cuenta corriente)… Los 380+iva es por año pero por las dudas no me adherí hasta que me asegure que la usaré.

        Consultaré por sucursal si tiene costo y/o la usaré cuando haya descuento exclusivo para volar (aunque seguramente para eso deberán estar adheridas).

  18. Nico dice:

    Consulta a ver si alguno le paso o sabe si me puedo tirar el lance.
    A fin d año me llego carta ofreciendo libreton gold bonificado mas 56.000 km, fui al banco y presente los recibos de sueldo para subir un poco mas y me dieron premium con las platinum bonificado y con 70.000 km.
    Creo q me dormi y no pelee como correspondia para ligar el premium world con 140.000 km como andaban ofreciendo, ademas tengo cuenta equivalente en el macro (macro selecta) a lo q seria premium world del BBVA, con lo q podria haber pedido q m dieran esa.
    hoy a un compañero mio, de ingresos similares, lo llamaron del BBVA ofreciendoles PW bonificado + los 140.000km.
    Alguien sabe si podria ir al BBVA a pelear q m suban de paquete y compensen los kms??? O ya si no le pelee en su momento sone?
    gracias!

  19. manvareal dice:

    Hola, una consulta. Soy cliente del BBVA hace 1 mes y ya tengo mis tarjetas para sumar millas. Tengo cuenta en Latam pero no tengo millas aun ya que estaba juntando en American. Como hago para vincular la cuenta latam con las tarjetas? En el banco me dijeron que en la misma tarjeta iba a estar mi numero de socio latam, pero no coinciden, y que esto lo hacian automaticamente con mi DNI. Alguna ayuda? Gracias

  20. Hola! Llegué por casualidad acá buscando si alguien tiene el mismo problema que yo. En Mayo acepté la promoción ofrecida por el Francés por el paquete Premium y 43750 millas de bienvenida. Empecé a usar las tarjetas enseguida. 70 días pasaron, 1 reclamo a los 61 días porque no me tomaban reclamo antes de los 60 días y sigo esperando. La verdad, estoy preocupado de que esto venga para muy largo

    • Pablo dice:

      Tardan. A veces toman días hábiles. Siempre te los terminan dando

    • Marisa dice:

      Uh! Termino de aceptar esa misma propuesta. 43.750 millas de regalo y paquete Premium, la que me hablo me dijo que me alcanzaba para un pasaje ida y vuelta a EEUU y agarrè viaje, espero no haber metido la pata, bonificado 2 años el paquete y si acredito mis haberes dentro de los 3 meses me lo bonifican in eternum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *