Bonus primera compra con Todo Pago: Aparecen los 500 puntos Quiero! del Banco Galicia

Hace unos meses les habíamos contado que el Banco Galicia ofrecía un bonus de 500 puntos de su programa de fidelización Quiero! al realizar la primera compra con el sistema de billetera virtual de Todo Pago. Además, ofrecían triplicar los puntos obtenidos por las compras abonadas de este modo. En este otro post les contábamos sobre esta promo: Banco Galicia ofrece bonus de 500 puntos Quiero + triplicar puntos por compras con Todo Pago.

Hoy ingresamos a nuestro extracto de cuenta Quiero! y vimos este bonus acreditado 🙂

Para obtener 500 puntos Quiero! con nuestras compras con tarjetas del Banco Galicia es preciso gastar AR$ 22.500, ya que se obtiene un punto cada AR$ 45 consumidos.

Miren cómo aparecen esos 500 puntos Quiero! en el resumen de cuenta:

Esta es una «señal de esperanza» para todos aquellos que están esperando los 2.000 Kms LATAM Pass que prometían Todo Pago y el banco BBVA Francés, aquí les contábamos sobre esa oferta: BBVA Francés ofrece bonus de 2.000 Kms LATAM Pass + triplicar Kms por compras con Todo Pago.

Post relacionados:

 

24 Respuestas

  1. Marcela R dice:

    En el frances faltan los 2000 kms de la compra. Tampoco el bonus de quintuplicar y ya pasaron 2 meses

  2. Evelyn dice:

    Que bueno, esperemos lo de latam y el frances se cumple. Yo ya hice el reclamo en el frances a ver que resulta!

  3. Atilio dice:

    También me acreditaron esos puntos.
    Por otra parte en diciembre ofrecían 1.000 puntos quiero por adherir 3 servicios o mas a una de sus tarjetas de crédito.
    Como la adhesión demora uno o dos periodos de facturación, estiman que recién en marzo se acrediten, esperamos que así sea.
    Gracias por la información.

  4. Luciano dice:

    Hola chicos, yo los vi ayer también. Lo que no se acreditó todavía son los 500 puntos por los adicionales que salió en octubre. Ustedes sacaron en esa época? Por otro lado ayer extendi el vencimiento de los puntos (gracias a ustedes) con un jueguito, aunque perdí cumplió el objetivo. Saludos y gracias!

  5. Gonzalo dice:

    Hoy también pude ver la Acreditación de los 500 Puntos quiero por la adhesión a Todo Pago (habiendo realizado el respectivo reclamo hace 1 semana) pero hasta el momento no aparieron la triplicación de puntos por los consumos de todopago.

  6. Bruno dice:

    Hoy me acreditaron a mi tmb los puntos Quiero, ahora a esperar una promo para sacar pasajes jeje.

  7. Guada dice:

    Genial chicos! también estoy esperando los 2000 kms del francés… parece que se están tomando su tiempo!

  8. GABRIEL dice:

    Me fije y también me dieron los 10.000 puntos con ICBC x primera compra con TP, pensé que estaban perdidos ya pero nooo, una muy buena noticia.

    • Cintia C. dice:

      ¡Buenísimo, Gabriel!

    • Homero dice:

      Gabriel, me podrás decir en qué fecha hiciste la compra?
      En las condiciones dice que era hasta agotar stock de 1000 operaciones. Y se excusan diciéndome que cuando compré ya se había agotado el stock… cosa que no creo que haya pasado eso, yo compré al día siguiente que había comenzado la promo.
      Agaradeceré si me das esa información así insisto con el banco.
      Gracias!

    • Homero dice:

      Gabriel, podrás comunicarte conmigo?
      o JLCOTA, podrás enviarle mi mail a Gabriel?
      Me gustaría hablar con él para ver este tema. Estoy reclamando al banco y no pueden mostrarme ninguna prueba para decirme que el stock de 1000 operaciones se agotó en sólo 2 días de campaña!

  9. Ste dice:

    Hola! Veo que no soy la única del frances esperando

  10. Supervielle esta ofreciendo algo parecido.. 90 millas de regalo por realizar una compra de $300 con todopago. (90 millas equivalen a un consumo de $15.000 aprox)

  11. Julio dice:

    El Francés comunicó (a los que reclamamos) que hubo un problema y los KMS por esta promo se van a estar acreditando en febrero.

  12. Homero dice:

    No recibí nada del galicia. Me habían dicho que lo iban a acreditar el fin de semana pasado..

Dejá un comentario