Canjes a Santiago de Chile con descuento en puntos Quiero! del Banco Galicia

El programa de fidelización del Banco Galicia, llamado Quiero!, que cuenta con una sección llamada Quiero! Viajes, lanzó una promoción para canjear puntos por vuelos a Santiago de Chile ??. En lugar de los 5.500 puntos que son requeridos normalmente para volar a ese destino están ofreciendo canjes por 4.500 puntos.

La promoción estará vigente hasta el 27/01/2017 y las fechas habilitadas para volar van del 15/02 al 30/06/2017.

Estos canjes son realizados a través de la agencia de viajes online Avantrip.

Algo para destacar sobre los canjes de aéreos con puntos Quiero! es que no requieren pagar un solo peso en concepto de tasas de emisión.

Aquí un ejemplo de la disponibilidad:

Pueden ver el resumen del canje con las tasas e impuestos incluidos:

 

¿Te vas a Santiago de Chile? Buscá hoteles en Despegar.com.ar ??

Transcribimos las condiciones de la promo:

Cartera de Consumo y Comercial. Vigencia desde el 23 de enero de 2017 desde las 11hs AM hasta las 17hs del 27 de enero de 2017 inclusive. Servicios turísticos operados por Avantrip.com SRL, Legajo N13969. Banco Galicia se responsabiliza exclusivamente por el otorgamiento de puntos y los medios de pago para acceder a los servicios turísticos, y no otorga garantía de ningún tipo respecto de ellos, lo que corresponde exclusivamente al prestador y/o a los respectivos proveedores de los servicios. Promoción válida en el País solo para canjes a través de Quiero Viajes totalmente con puntos Quiero! para tickets aéreos a los destinos indicados en este aviso. En ningún caso, se incluye el pago de tasas aeroportuarias, a cargo del beneficiario del pasaje. Algunos destinos pueden requerir pasaporte y Visa a cargo del beneficiario del pasaje, y los mismos están sujetos a disponibilidad y confirmación por parte de la aerolínea. En caso de viaje de menores, se deberán satisfacer previamente los requisitos legales. Destinos, fechas y valores en puntos sujetos a disponibilidad. El canje no garantiza la posibilidad de efectuar cambios en el pasaje obtenido. Quiero! requiere inscripción previa. No acumulable con otras promociones vigentes y solo disponible para clientes que se encuentren al día con sus productos. . Consulta vigencias y condiciones en bancogalicia.com, o llamando al 0810-777-3333

 

5 Respuestas

  1. juana dice:

    Siii yo hice el canje para volar en junio, de jueves a domingo! es por la linea Sky. Besos

  2. Bruno dice:

    Tengo 4100 no puedo hacer el canje 🙁

  3. Mario Ghersi dice:

    Hoy salió en La Nación Turismo una publicidad de una página de QuieroViajes donde afirma que es el programa de millas más rápido para llegar a un pasaje.

    El ejemplo es con un consumo de AR$ 45.000.- que serían en 12 meses en dólares US$ 34.000.- no llega a un pasaje a Miami en otros programas ni Premiun World (40%).

    Cuales es el truco?

    • jlcota dice:

      Es una análisis que tenemos planeado realizar en algún momento, esperemos poder hacerlo pronto.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *