Salón VIP LATAM: 25% de descuento para ingresar con Kms LATAM Pass

[*** Vencido el 2017-01-16 ***]

Recibimos un e-mail del Banco BBVA Francés anunciando un 25% de descuento en los kilómetros LATAM Pass requeridos para ingresar al Salón VIP LATAM ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En vez de los 4.000 Kms habituales, se puede canjear un voucher de acceso por 3.000, por lo que efectivamente se aplica un descuento del 25%.

El canje puede realizarse hasta el 16 de enero de 2017. El voucher que se obtiene es válido para ser utilizado dentro de los próximos 6 meses.

Todavía no hemos visitado el Salón VIP de LATAM, así que no podemos dar detalles en primera persona sobre el servicio. Pueden ver información oficial en la web de LATAM.

Condiciones al pie del correo electrónico:

PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 10 AL 16 DE ENERO 2017 PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS DADAS DE ALTA ANTES DEL 31/12/2016. DESCUENTO DEL 25% EN EL CANJE DE ACCESOS INDIVIDUALES AL SALÓN VIP DE EZEIZA. PRECIO FINAL 3.000 KMS LATAMPASS. MENORES DE 18 AÑOS DEBERÁN INGRESAR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE. ACCESOS POR CANJE O COMPRADOS EL PASE AL VIP, SE ABONA PARA NIÑOS MAYORES A 2 AÑOS. EL HORARIO DEL SALON VIP ES DE 02:30 – 23:00 HRS. EL VOUCHER QUE EMITE EL SISTEMA, SERÁ CANJEABLE POR 1 ACCESO AL SALÓN VIP DE LATAM EN EZEIZA. SERÁ IMPRESCINDIBLE QUE EL BENEFICIARIO CONSIGNADO EN EL VOUCHER SE PRESENTE CON EL DNI. EL MISMO TENDRÁ UNA VALIDEZ DE 6 MESES A PARTIR DEL MOMENTO DEL CANJE PARA SER UTILIZADO. EL DESCUENTO DE KMS. SE REALIZARÁ EN FORMA AUTOMÁTICA EN LA CUENTA LATAM PASS DEL CLIENTE UNA VEZ EFECTUADO EL CANJE. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR EN www.latam.com/catalogolatampassargentina

 

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Marcelo Centurión dice:

    Para los viajeros que salimos desde Mar del Plata es una excelente oportunidad para conocer el salón VIP LATAM, es muy cómodo y completo en cuanto a las opciones de gastronomía (vinos Luigi Bosca, Rutini, Champagne Barón B, mini alfajores Havana, helados de Fredo, snacks, sopas, whisky, cafeteras Nespresso, todas las líneas de gaseosas, agua y muchas cosas más.
    Junto a la mayoría de los asientos hay conectores para cargar celulares, tablets, notebooks. Y como si fuera poco tiene lustra zapatos eléctrico! Vale la pena vivir esa experiencia.

  2. Ariel dice:

    Con este voucher es necesario viajar por LATAM o es indistinto la aerolínea que se utilice?

  3. Julieta dice:

    Cuando quiero hacer la compra me lo vende a 4000km no 3000km. A alguien le pAso lo mismo?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Julieta. ¿Sos titular de una tarjeta BBVA Francés Latam Pass? Saludos.

      • Julieta dice:

        Cintia, despues de mucho probar me dejo
        COmprar y a 3000 pero esta muy colgada la web, hay q tener paciencia. Te muestra q vale 4000kms pero cuando te envia el mail de confirmación solo te cobra 3000kms. Despues les cuento como esta el
        Vip.xx

        • Nicolás dice:

          Hola te hago una consulta, el voucher te lo envian en el momento. Consulto porque estoy esperando que me cmf si subo a business, si es así tengo el pase para el Vip gratis, pero sinó lo tendré que canjear. Me avisan 2 días antes. TE lo mandan en el momento ? Gracias!

  4. Marcelo Centurión dice:

    Es indistinto en la aerolínea que uno viaje. Cabe destacar que los clientes de BBVA Francés con cuenta Premium World (Visa Signature y MasterCard Black) si viajan por LATAM o aerolíneas asociadas a One World ingresan SIN COSTO al salón.

  5. Ale dice:

    Puedo sacar con los millas para otra persona?? Por más que pague las 4000 millas???

  6. Paula dice:

    Hola a todos! Intente canjear tres veces hoy y me da error. Seguiré intentando hasta mañana, gracias por la info

  7. Enrique Flouret dice:

    Hola, soy un poco nuevo en esto y no entiendo nada. Para entrar en un salón VIP tengo que pagar con KM?? Nunca escuché eso. Todos los bancos me dicen que con mi tarjeta tengo acceso directo a los salones VIP. Con LATAM tengo que pagar? Perdón, a lo mejor estoy preguntando una tontería.

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Enrique. Podés pagar con Kms cuando no tenés posibilidad de acceder en forma gratuita por alguna tarjeta o status. Saludos !

  8. ces dice:

    La devolución la realiza cuando terminas el canje. Recien lo comprobé. Saludos

  9. MatiasRo dice:

    es necesario volar por LATAM para poder acceder al vip por canje de millas ?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.