Vuelos directos a San Pablo desde Buenos Aires por U$S 268 (Mayo/2017)

Encontramos muy buenos precios para volar a San Pablo (Brasil) por Qatar Airways dentro de su promoción llamada Travel Festival. Son vuelos directos de 2:35 hs. de duración desde Ezeiza al Aeropuerto de Guarulhos.

Simulando una compra para dos pasajeros, obtuvimos valores de U$S 268 cada ticket. Al hacer la búsqueda para una sola persona, el precio aumenta a U$S 318. Destacamos la oportunidad para las parejas de viajeros que estén pensando en visitar San Pablo, conectar con otros destinos desde ese aeropuerto, etc.

Además, anuncian que en el marco de esta promo pagando con tarjetas Visa se obtiene un 15% de descuento adicional.

Vimos disponibilidad en mayo de 2017, pero es posible que haya otras fechas también. Cada tramo suma 264 Qmiles.

Compartimos aquí un ejemplo volando el 18 de mayo hacia San Pablo y regresando el 23 del mismo mes. Como explicamos antes, hay que realizar la búsqueda para dos adultos.

 

  • También se consiguen en Despegar.com.ar en cuotas por un precio un poco más alto (U$S 305).

 

15 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Cintia, es una promo a nivel global que se llama Qatar Travel Festival y tiene promociones y excelentes taridas a muchos destinos. También tiene la particularidad que cuantos más viajan más barato el ticket, si probabas 3 personas te salia menos. Te dejo el link de la promo. Saludos.

    http://www.qatarairways.com/ar/es/offers/travel-festival.page?cid=emar855570

  2. esteban dice:

    y que tal sobre esta promo ?

    http://www.qatarairways.com/ar/es/offers/travel-festival-visa-offer.page

    Aplica también sobre esos precios?=

  3. cynthi dice:

    Yo lo cotize para fines de Mayo tanto en la pag de Qatar como en Despegar y nada chee…tanto uno como 2 pasajeros el precio es mucho mas alto….

    • Cintia C. dice:

      Cynthi, fijate de buscar la opción que mencionamos en este post y ahí ir moviéndote por las semanas, te va mostrando los precios bajos. Saludos.

  4. NESTOR dice:

    Hay muchas rarezas aéreas volando en Sudamérica:
    Volar por LATAM en mayo a Sao Paulo desde Buenos Aires cuesta ida y vuelta US$ 350, ahora si tu pasaje es sólo de ida cuesta US$ 769 en la misma fecha. Obvio que en Europa esto no pasa.

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Nestor. Muchas veces, inclusive en Europa, un pasaje de un tramo es más caro que ida y vuelta Saludos

  5. Daniel dice:

    Muchas gracias por compartir esta excelente información. Si alguien encontrase precios así de baratos pero para los últimos meses del año, podría avisar? Yo no encontré. Saludos.

  6. Daniel dice:

    No entiendo lo del descuento con Visa. En las condiciones dice: «Descuento no aplicable para ofertas para 2 personas u ofertas para 3 o más pasajeros», pero también dice «El descuento de Visa aplica sobre las tarifas del Qatar Airways Travel Festival»… No entiendo! No es que justamente este festival es por ofertas para más de un pasajero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *