20% de descuento en Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales

Aerolíneas Argentinas tiene vigente una promoción por la cual otorga un 20% de descuento para los usuarios de Universia (si no sos usuario de Universia, podés registrarte de manera gratuita en su web).

La promoción aplica para vuelos nacionales y estará vigente para compras hasta el martes 21 de febrero de 2017. No se especifican las fechas de vuelo válidas, nosotros probamos en marzo y obtuvimos el descuento.

Si todavía no sos usuario de Universia, podés registrarte aquí.

Simulamos un vuelo desde Aeroparque a Iguazú para marzo y vimos el descuento aplicado, aquí el ejemplo:


Comprá tu pasaje en la página de la promoción en el sitio de Aerolíneas Argentina

Te dejamos algunos Alojamientos recomendados en Argentina

 

26 Respuestas

  1. GBL dice:

    Muy buena info. En la búsqueda no permite seleccionar fechas más allá del 30/11/2017. Pero si uno elige el 30/11, en la segunda página deja buscar algunos hasta enero sin problemas (al menos en las pruebas que yo hice). Saludos.

  2. Federico Torres dice:

    Lamentablemente no incluye vuelos desde RCU (Río Cuarto)

  3. Carla K dice:

    En que momento pongo que estoy registrada en Universia para sacar el ticket?

  4. Julieta dice:

    Buenas! una consulta, en que momento puedo ingresar el descuento?

  5. Nahuel dice:

    Muy buena la info! Ya emití y salió todo bien.

  6. Javier O. dice:

    Gracias por la data! Acabo de sacar pasajes para Salta, partiendo en mayo y regresando en junio, a $ 3500, barato comparado con los $ 4900 que me quería cobrar Avantrip por el mismo pasaje…Saludos.

  7. $2200 a Ushuaia, la verdad que no nos podemos quejar. Después de la promo del día de los enamorados, parece que la gente de Aerolíneas Argentinas se puso las pilas 🙂

  8. Gracias por la info; lo he usado hace instantes, ingresé desde el link me hice usuario de Universia inmediatamente me derivaron a la compra en un vuelo de ida a Iguazú porque tengo un aéreo a Europa de Foz y regreso a Bs.As..
    Muy bueno todo lo que suben

  9. Juan dice:

    Excelente aporte!!!! Lo voy a usar para viajar en junio y festejar mi cumple en Salta! Son unos geniooooossssss!!!!

  10. Diego dice:

    Tengo vuelo a Europa desde Foz en agosto y con el descuento me sale $1600 comparado a los $2100 de la tarifa normal, aunque suene medio tonto no se que hacer, si esperar otra promo o EMITIR YA ! Jajajaja, por otro lado estoy pendiente de lo que sucede con las low cost en nuestro pais. Ustedes que recomiendan??? Gracias!!

    • jlcota dice:

      Hola, Diego,

      Es un buen precio y emitir ya te ayuda a organizar tus planes de viaje.

      Saludos

      • Diego dice:

        Muchas gracias! Como siempre muy buena y completa la información!

      • adrián dice:

        Hola. Excelente consejo.
        Lo que estuve viendo, que por ahí agrega un porotito, es que sacar sólo ida, BUE-IGR sale $ 1600 aprox, pero si sacas ida y vuelta, en algunos casos sale lo mismo ($ 836,18 por tramo).
        Habría que ver la fecha de ida, y si la vuelta, como creo que debe ser en este caso, es directa a Buenos Aires.
        En este caso, quizá te sirva, tener, por el mismo precio, una vuelta en avión IGR BUE, por más que ahora no la utilices. Recordemos que septiembre es un hermoso mes para visitar cataratas, y por ahí, a la vuelta de Europa, sobran unos días.
        Saludos.

        • Diego dice:

          Adrian! Gracias por tu consejo, el unico inconveniente sería que mi vuelo de regreso parte desde Venecia y llega directamente a Buenos Aires por lo que no podria aprovechar esos dias en Iguazu. De todas formas te agradezco y, despues de meditarlo un rato, estoy por emitir el vuelo de ida BUE-IGR, por que me parece bastante conveniente la tarifa.
          Gracias!!

          • adrián dice:

            Hola Diego, ojalá hayas podido emitir. Venecia es verdaderamente hermoso.
            Si vas a visitar Murano, te conviene sacar un pase libre de 24 horas para los vaporetto. Se saca en el puesto que esta frente a la estación de trenes Santa Lucía.
            Hace pocos días estuve allí, y el recorrido fue: primero Murano, y luego de Murano fuimos a Burano. Tomamos un vaporetto que nos permitió bajarnos en Mazzorbo, una islita que está pegada a Burano, y a la que se llega por un puente de madera recién refaccionado.
            También dentro del recorrido estaba Trocello, aunque no fuimos porque los comentarios eran que no valía la pena ya que no agregaba nada a lo ya visto, y el recorrido se iba a hacer muy largo. Entonces 1)Murano, 2)Mazzorbo y 3)Burano.
            En Murano, obvio, artículos del vidrio típico de allí, y en Burano, artículos de encaje y bordados.
            Volviendo a Venecia, y ya que tenés el pase libre, te recomiendo recorrer los canales de noche, embarcado. Te tomás el 1 en Santa Lucía, y llega hasta Lido, que es una islita contigua a venecia. Si querés, te podés bajar antes en San Marcos, recorrer la plaza, y volver desde alli, depende de donde te alojes.
            Pero lo más lindo de Venecia, es caminar y caminar sin rumbo fijo, y perderse por las callecitas, y comprar esos arrollados de fiambre o atún que venden en todos lados, o una rica pizza. OJO con las gaviotas, que te roban la comida de las manos, ya me pasó y la bronca de haber perdido un arrollado de crudo y rúcula, ni te cuento.
            Saludos, vas a pasarla genial..

            • jlcota dice:

              ¡¿Una gaviota te robó un arrollado de prosciuto?! Yo estaría llorando todavía 🙂

            • adrián dice:

              Si, si. Habíamos comprado uno de prosciuto y rúcula, y para darle más valor al robo avícola, te cuento que el jamoncito se iba cortando solito a medida que mordías el arrollado, no era de esos que de un mordisco te llevás todo el relleno, al contrario, tierno y delicioso.
              LLegando a la piazza San Marcos, con el arrollado entre manos, me distraje con la belleza del lugar, y cuando me quise acordar, sentí un fuerte viento en la frente, y un tirón en las manos. La gaviota vino desde atrás, y ni me rozó. Realmente se merecía el botín.
              Ni te cuento la sensación de vacío que me quedó, mientras veía como la ladrona y varias de la misma especie se picoteaban entre ellas MI comida.

            • Diego dice:

              Adrián, muchas gracias por tu buena predisposición y tus recomendaciones para Venecia. Es la primera vez que viajo solo y también la primera vez que viajo a Europa, por lo que estoy bastante ansioso y cada consejo de viajeros que han ido al viejo continente me ayuda muchísimo.
              No pude evitar reírme y a la vez sentir apetito con tu descripción del arrollado de Prosciutto y Rúcula jajaja.
              Muchisimas gracias nuevamente. Saludos!!

            • adrián dice:

              Gracias Diego por tus comentarios, cualquier duda que tengas y pueda ayudarte, bienvenida sea.
              Saludos.

  11. Matias dice:

    Chicos, gracias por este aporte!! Había leído lo de Universia, pero como no tenía cuenta no presté mucha atención, hasta que leo el post «despertador» de ustedes. Ahora aprendo que siempre que haya un descuento hay que leer todo; a veces es tan sencillo como registrarse y listo. Asi que agradecido nuevamente por tomarse ese tiempo de buscar, leer, estar atentos y compartir.
    Nos vamos del calor de Iguazú al fresquito de Ushuaia =) GRACIAS!!!
    Y por si alguien aun está en dudas, hasta hoy, 21 de febrero a las 23:59, se puede sacar con este descuento!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *