Aerolíneas Argentinas lanzará promo «Interior-Interior» con descuentos de hasta el 30%

Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado de prensa en el cual informan que el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, dieron a conocer resultados operativos del mes de enero/2017 y objetivos de la compañía para el año en curso.

Se trata de un comunicado muy interesante, con gran cantidad de información y algunas confirmaciones. En este post compartimos algo que nos interesó especialmente: los descuentos «Interior-Interior».

Informan que realizarán descuentos de hasta el 30% en la tarifa de pasajes de un punto del interior del país a otro punto también del interior.

Esto, de alguna manera, da respuesta a un tema que tratábamos en este otro post: Los del interior no viajamos en avión.

Citamos la información recibida por parte de la Aerolínea:

Aerolíneas Argentinas lanzará una promoción en la venta de pasajes, denominada “Interior-Interior”, que consiste en descuentos de hasta un 30% en la tarifa de pasajes punto a punto, con dos tramos desde un destino del interior del país a otro. Con este esquema de venta, con importantes descuentos, apuntamos a que más pasajeros de diferentes ciudades del país, se vean motivados a elegirnos como la mejor opción a la hora de viajar dentro de la Argentina.

Consultá el Mapa de destinos de Aerolíneas Argentinas

 

6 Respuestas

  1. javier dice:

    pero funcionará solo para rutas interior-interior o también cuando tengan que pasar x bs as si no existe la ruta directa?

  2. Many dice:

    Los pasajes en una cuota no bajaron, de hecho subieron un poco, seguramente de ahí saquen para poner descuentos y hacerlo parecer como que bajan los precios de los vuelos interior-interior.

    Como decía mi profesor de economía «gratis no hay nada». Me parece bastante engañoso esto por parte de Aerolíneas Argentinas.

  3. Sebastian dice:

    Hasta el momento la idea parece interesante. Festejo que los del interior tengan un poco más de chances para volar, veremos que tal se da….

    Pero como bien dijo Many (Y claro está), gratis no hay nada!

    Saludos viajeros!!!

  4. Diego dice:

    Me parece una muy interesante alternativa para no pasar por Capital, ahora hay ciudades del interior a las cuales esta promo no les cambia nada: Bahia Blanca, por ejemplo. La unica ruta que actualmente opera AA es BUE-BHI. Ojala esto promueva la apertura de nuevos destinos sin la necesidad de tener que hacer trasbordos en Aeroparque. Saludos!

Dejá un comentario