Cursos de inglés de excelencia en Londres con beneficios para lectores del blog

En el 2017, estaba buscando una escuela para estudiar inglés y di con Bloomsbury International de Londres (Inglaterra). Se trata de una institución fundada en 2004 que ofrece cursos de alta calidad en el centro de la capital inglesa. El 99% de sus estudiantes afirman haber progresado en su dominio de la lengua gracias a su paso por Bloomsbury International y los reportes de inspección del ISI, British Council y EAQUALS coinciden en las evaluaciones positivas.

Charlando con la gente de ventas y teniendo en mente que yo iba a ir a tomar un mes de clases en el verano europeo para preparar el examen IELTS, surgió la idea de brindar un beneficio exclusivo para los lectores de Info Viajera: un 10% de descuento en el costo del curso.

Pasé dos meses investigando diferentes instituciones del Reino Unido, evaluando desde los precios hasta las instalaciones y los reportes de inspección, y Bloomsbury International resultó la elegida. Estas son algunas de las razones de mi elección:

  • Muy buena ubicación en Bloomsbury, uno de mis barrios favoritos de Londres. A sólo 150 metros de la parada de metro, muy céntrico.
  • Las últimas inspecciones realizadas a la institución por parte de ISI, EAQUALS y el British Council destacan la excelencia y calidad de los docentes, las instalaciones y las formas de enseñanza.
  • Precios coherentes y accesibles que arrancan en £ 165 la semana (20 clases).
  • Variedad de cursos:
    • Inglés General, Preparación de exámenes, Inglés de negocios, Inglés para fines específicos.
    • Inglés para menores de 18, Programa «Padres e Hijos».
    • Año académico, Formación para profesores.
    • Pronunciación y escritura, Clases individuales, Clases para grupos.
  • La escuela está emplazada en un edificio georgiano del siglo XVIII, combinando la arquitectura histórica con la tecnología del siglo XXI.

En la Encuesta: Estudiar idiomas en el exterior muchos lectores hablaron de su interés en estudiar inglés en el extranjero, esperamos que esta información los ayude en su decisión.

¿Pensando en estudiar en Londres? Pedí información completando este formulario, te ayudamos con un 10% de descuento en el curso.

Actualización 2018: Pueden leer sobre cómo resultó mi experiencia estudiando en Londres (Inglaterra)

 

También te podría gustar...

36 Respuestas

  1. Majo dice:

    Qué bueno esto chicos, ya les envié el formulario.

    Son geniales:-)

    • jlcota dice:

      Buenísimo Majo, estarás recibiendo un correo electrónico con información para ir entrando en tema.

      Saludos

  2. Seriously dice:

    You sell yourself for this?!

  3. Pau dice:

    Desde que publicaron esto me prendió la idea de hacerlo y charlando con amigas me di cuenta de que hay mucha gente que tomó este topo de cursos en el exterior, capaz que me decido….

  4. Muy buena oferta. No tengo pensado un viaje largo a Londres como para aprovecharlo, pero me parece muy buena. Les daré RT en Twitter que seguro a alguien le va a servir

    • jlcota dice:

      Muchas gracias Néstor, estamos muy contentos tanto por ir a cursar como por el convenio con la Institución. Cintia, que es la lingüista del equipo, llevó a cabo una minuciosa evaluación y Bloomsbury International fue la ganadora en varios aspectos.

      ¡Saludos hasta Bulgaria!

  5. Laura dice:

    Gracias por tanta info, no solo en este tema. Ya mandé el formulario. Son muy estimulantes!

    • jlcota dice:

      Gracias a vos Laura, ya recibimos tu solicitud y te anticipamos algo de info para que vayas entrando en tema.

      Saludos y muchas gracias por tus comentarios ?

  6. Romina Novas dice:

    Buen dia chicos! les queria hacer una consulta: sabrian decirme de algun curso en NY de ingles? gracias!

  7. Damian dice:

    Una pregunta, el descuento hasta cuándo tiene validez. A mi me interesaría ir después de mitad de año.

    • jlcota dice:

      Hola, Damián,

      Si enviás el formulario solicitando información antes del 11/03/2017 contarás con un 10% de descuento, una vez recibido el presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades contarás con 15 días para realizar el pago. Pasado ese plazo podrás concretar la reserva, pero ya sin ese 10% de descuento.

      Saludos

  8. Ariel dice:

    Hola!, me parece excelente la idea (en verdad todo lo que hacen y escriben). Mi hijo tiene 18 y me gustaría que realice una experiencia de estudio allá. Estimo que inicialmente serán 3 semanas, dependiendo del valor. Saben si esta estipulados los días recomendados de asistencia en alguna matriz dependiendo de lo que se busque?. Por ej. Ingles General + pronunciación y escritura, 20 días de asistencia, para obtener un determinado nivel, etc. El nivel que posee es básico. De un Bachiller. Gracias!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Ariel. Creo que es una muy buena experiencia, sí 🙂 En general, se recomiendan cursos de 20 clases semanales (15 horas) para jóvenes y al menos dos semanas en el destino. El progreso es variable según la persona, claro, pero he visto algunas tablitas que pensaban eso, voy a buscarlo.

      Si te parece, completá el formulario que está en este post y te hacemos llegar más info detallada. ¡Saludos!

  9. Inès dice:

    Màs economicos no hay? 165 pounds la semana es demasiado

    • Cintia C. dice:

      Hola, Inés. El precio disminuye un poco cuando vas varias semanas (por ejemplo, 4 semanas, 155 libras cada una) y, además, podemos ayudar con el 10% de descuento para lectores de InfoViajera. Saludos.

  10. FLP dice:

    Yo tengo un FCE y me interesaria hacer el CPE, pero bueno…hace mucho que no agarro los libros…Este curso servira?. Que duracion tiene?. Gracias muchachos!

  11. FLP dice:

    Contanos como te fue luego en el curso! 🙂

  12. Franco dice:

    Buenas!! Una consulta aunque no sea el tema del post se relaciona un poco. Saben si es posible salir de Argentina e ingresar a Londres, teniendo solamente el pasajes de Ida y un curso de Ingles contratado.

    Muchas gracias!

  13. Adriana dice:

    Hola Cintia: muy interesante el post. Quisiera saber sobre el curso padres e hijos, solo que mis hijos son chicos, concurren a la escuela primaria. Deberian ir a la secundaria al menos?

  14. Julian dice:

    Caí medio tarde al post, pero, cual seria el mínimo de tiempo que recomendarías cursar?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Julián. La duración mínima depende de tus objetivos. A mí cuatro semanas me vienen resultando muy bien porque me estoy focalizando en la preparación del examen y la constancia ayuda mucho. Otros compañeros que hicieron inglés general para mejorar su nivel y vivir la experiencia recomiendan al menos dos semanas, aunque hay también quienes hacen una sola. Si querés, contame cuál es tu objetivo y te doy mi opinión. Saludos.

      • Julian dice:

        Dale, ya mande el formulario ayer, mi principal «problema» es que cuando voy hay una semana que hay dos feriados (25 de diciembre y 26 que es boxing day) y no se si da pagar 1 semana de alojamiento + la semana de curso por 3 días de clase.

        Saludos.

  15. Silvana dice:

    Hola buen día! Siempre me gustó la idea de estudiar fuera del país! Una consulta algún tope de edad para comenzar el curso! Gracias

  16. Valentina dice:

    Hola Cintia!! Qué opinas de las escuelas The English Studio y Speakup London? Las pudiste evaluar en la investigación que hiciste? Con mi marido queremos tomar un curso de 6 semanas el próximo año. Desde ya, agradecemos mucho tu ayuda!

Dejá un comentario