Hay vuelos a Brasil por 6.000 millas Smiles el tramo

El programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una promoción muy interesante por la cual se consiguen vuelos entre Buenos Aires y Brasil ?? por 6.000 millas el tramo.

Lo hermoso de esta promo, además de lo conveniente por las pocas millas requeridas, es que es abierta a todos los socios Smiles, no hace falta ser brasileño, ni socio del Clube, ni hincha del Corinthians 🙂

Para que aplique la promo se requiere una estadía mínima de 3 noches o pasar en destino la noche del sábado.

El canje debe realizarse antes de las 8am del día lunes 06/02/2017.

Las fechas habilitadas para volar van del 01/03/2017 al 30/06/2017.

Aquí pueden ver un ejemplo de un canje de Buenos Aires a Rio de Janeiro por 6.000 millas:

Les dejamos algunos links con fechas y destinos en los que encontramos pasajes por 6.000 millas:

Si te faltan algunas millas acordate de que está vigente esto: Nuevo 5×2 en compra de millas Smiles para socios del Clube o Categoría Diamante.

 

44 Respuestas

  1. Yanina Libra de los Rios dice:

    Como hago hago para hacerme socia smile???

  2. piqui dice:

    solo hay para ir a rio o sampa?

  3. VIajera dice:

    Hola chicos, me equivoco o la promo dice que esa promo de millas son solo para vuelos de vuelta? O sea de regreso a brasil?
    Encontraron alguna ida a ese precio? Porque yo no…:(

  4. Yanina Libra de los Rios dice:

    Me sale error en tipo de documento. Si le pongo pasaporte, me dice error al crear miembro

  5. Yanina Libra de los Rios dice:

    hola chicos… me conviene asociarme al club smile? q beneficios tengo? me acabo de asociar a smike y nonse si conviene al club. si no me asocio puedo comprsr millas igual ? por ejemplo el 5 x 2 lo puedo comprar igual sin club?? gracias por explicar .. al ser nuevo nonse nadaaa graciass

  6. MANGUERA FEDERICO dice:

    Hay alguna forma de buscar las fechas mas»automaticamente»?????

    Gracias!!!

  7. guido dice:

    Estimados, le consulto. puedo comprar millas con la promo y canjear pasaje para otra persona (y no para mi). gracias.

  8. Damian Calderari dice:

    hola! alguien sabe algo de la extension Genghis que dejó de funcionar hace semanas? si desaparece seria una de las peores noticias del año conjuntamente con la baja de sorpresas mastercard.gracias

  9. Yanina Libra de los Rios dice:

    Y conviene asociarse?? Cuáles son los beneficios? Se puede comprar sin club?

  10. Yanina Libra de los Rios dice:

    Graciassss

  11. boli dice:

    extension genghis para buscar automaticamente

  12. roberto dice:

    Los consulto si lo que me paso tiene alguna alternativa, queria tomar una reserva para mi y mi esposa, asi que en dos maquinas en paralelo , una vez hallada la disponibilidad, empece a hacer las reservas, al terminar el proceso en una me tomo la reserva por tres dias y en la otra dio error , Al hacer el proceso nuevamente no quedan mas pasajes con millas reducidas en los vuelos reservados !! hay disponibilidad en la salida del dia anterior pero ya esta hecha la reserva! se puede cancelar ? o tengo que esperar los 3 dias ?

    • Pablo Quilis dice:

      No podés hacer una nueva y dejar caer la otra?

      • Ana dice:

        Hola Roberto. Si estás sacando ida y vuelta para los dos (una vez que dejes caer la anterior, como te dice Pablo), por ahí lo mejor sería que en una cuenta saques las dos idas y en la otra las dos vueltas. Eso porque si contás que estás con dos compus en paralelo, debe ser que tienen ya dos cuentas…
        Corrijan y/o aumenten, chicos…!
        Abrazo,
        Ana.

        • Roberto dice:

          Gracias a los dos por sus buenos consejos. Es que no estoy acostumbrado al caos que resulto ser la pagina de smiles!(tengan paciencia es mi primera experiencia con reservas en smiles) . Al final hoy apareció disponibilidad en los vuelos que ayer no tenían (¿?) y pude reservar con un poco mas de millas . Ahora llevo 1 hora tratando de pagar las tasas y emitir pero da error la pagina (es siempre asi? )!!!!. Gracias Ana por abrirme la mente….veo que Smiles es elástico y aunque la promo era para ida y vuelta ….probe y también toma tu opción.

          • jlcota dice:

            Hola, Roberto, probá de realizar el pago con una tarjeta Mastercard, si bien no es una regls general, suele funcionar mejor con Smiles.

            Saludos

            • Roberto dice:

              Al final pude al dia siguiente con Master , pero como en sorpresas mastercard …a puro F5. Gracias por tantos y tan buenos consejos

            • jlcota dice:

              🙂

  13. German dice:

    Buenas aprovecho para hacerles una consulta las millas de smiles en que otras aerolineas se pueden usar?
    Gracias

  14. Leo dice:

    las tasas no se pueden pagar en cuotas , no? toman todo en reales.

  15. Leo dice:

    Me pasa a mi solo o no se actualizan los comentarios en la pagina , aparecen del dia anterior , tengo que entrar por comentarios recientes para poder verlo actualizado

  16. Bruno dice:

    Hay una oferta hasta las 15 horas te podes asociar al club smiles a 10 reales, para aprovechar… https://www.smiles.com.br/clube-smiles/oferta-10reais# (por 3 meses, algo es algo jeje)

  17. Bells dice:

    Hola! Tengo una duda… Hace unas semanas vengo mirando vuelos a París y Roma desde Buenos Aires. Encontré vuelos directos hacia parís, pero nunca vuelos directos hacia Roma (aún sabiendo que en algunas páginas comparadoras de vuelos hay vuelos directos por las aerolíneas asociadas a smiles) y hoy, por la tarde, dejaron de aparecer los vuelos directos a paris (antes había varios vuelos por air france, que hoy desaparecieron, pero siguen estando disponibles en las páginas comparadoras de vuelos). Tampoco encuentro vuelos directos de aerolíneas argentinas. Hay posibilidad de que haya una mala comunicación con las páginas de las aerolíneas y que por eso no se puedan canjear los vuelos vía web?
    Debería llamar al call center para ver si hay más vuelos que los que dice la web?
    Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola, Bells,

      La disponibilidad es variable y justo en este momento el sitio de Smiles se encuentra en mantenimiento. Habría que esperar un rato a que vuelva y ver qué se consigue.

      Vuelos de Aerolíneas Argentinas a Europa no se consiguen desde hace más de un año.

      En teoría en el call center no te realizan emisiones, pero con Smiles, todo puede suceder.

      Saludos.

      • Bells dice:

        O sea que es posible que, si busco vuelos dentro de un mes para el mismo destino, aparezcan vuelos que antes no estaban?
        Y otra pregunta, se sabe por qué no se consiguen los vuelos de aerolineas?

        Gracias!

        • Cintia C. dice:

          Hola, Bells. El mundo Smiles es variable, a veces aparecen opciones que no estaban y otras desaparecen. Sobre AR, hace tiempo que está teniendo un vínculo intermitente con Smiles, no se sabe exactamente porqué. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *