Miles&Smiles: Pagá las tasas de emisión con millas

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Turkish Airlines, llamado Miles&Smiles, incorporó la posibilidad de pagar las tasas de emisión de aéreos con el saldo de millas de tu cuenta.

Gracias a esta novedad, uno puede emitir sus vuelos de Turkish Airlines usando nada más que millas Miles&Smiles, es decir sin tener que pagar con tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los valores? Por cada 20 liras turcas se debitan 1.000 millas de tu cuenta. Por ejemplo, si las tasas tienen un valor de 100 liras turcas, se necesitan 5.000 millas para realizar el pago. Lo que no sabemos es qué pasa con los valores intermedios, como serían 35 liras turcas.

Este beneficio sólo es válido para poseedores de tarjetas de crédito Miles&Smiles y miembros del programa Classic Plus, Elite y Elite Plus.

Anuncio de completo en la web de Turkish Airlines.

Post relacionados:

 

1 respuesta

  1. José dice:

    Desde lo que me pasó con GOL no confio más en pagar tasas con millas. Una vez canjee unos vuelos en Brasil con Smiles y pague con millas las tasas. Cuando fui a hacer el check in me entero que los pasajes estaban bloqueados por seguridad, porque el sistema «desconfió» y me pedían la tarjeta con la que pagué las tasas del vuelo para comprobar mi identidad y desbloquear el pasaje. La tarjeta con la que pagas las tasas esta adherido al billete electrónico entonces es fácil comprobarlo, generalmente figuran los últimos 4 números. En cambio con pago de tasas con millas no tienen forma de comprobarlo.

    Por suerte como la aerolínea era GOL y son de la misma empresa que Smiles los empleados llamaron a Smiles y me pidieron mil datos de mi cuenta para comprobar la identidad y todas las tarjetas con las que compre millas en la cuenta y finalmente pudieron comprobarlo. Pero me tuvieron más de media hora para eso. Si hubiera sido otra aerolínea no me hubieran dejado abordar.

    En fin no lo recomiendo, nunca es conveniente. De hecho siempre es más barato pagar las tasas que las millas que valen más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *