Mastercard Sorpresas: Borrando con el codo lo escrito con la mano

Hace un par de años está dando vueltas el programa de fidelización Mastercard Sorpresas para las tarjetas de crédito Mastercard, pero recién desde hace unos meses empezó a atraer la atención de los usuarios de manera masiva. Nosotros nos sumamos gustosos a través de los descuentos «viajeros» que comenzaron a ofrecer, principalmente en combustibles, turismo y eCommerce.

Hay una clara realidad, las tarjetas Visa se imponen en el mercado argentino, Mastercard viene bastante atrás, pero con Mastercard Sorpresas lograron torcer un poco el tumbo. Hubo gente que directamente dejó la Visa en la parte de atrás de la billetera y empezó a usar la Mastercard para todo con tal de acumular puntos para luego canjearlos por vouchers de descuento.

Mastercard Sorpresas empezó a ser considerado por muchos como un aguinaldo extra, como una parte de los ingresos del mes y así se fueron fidelizando de a poco con esta rezagada tarjeta.

Pero la cosa venía demasiado bien parece, de repente los vouchers para canjear y obtener descuentos se empezaron a agotar muy rápido, había quienes estaban frente a la PC a las 0:01 presionando F5 para ver qué aparecía y canjear enseguida. Alguien comentó que se trataba del nuevo «Dólar ahorro».

En este contexto, hicieron un intento por ordenar la cosa (que les contábamos en este otro post: Los vouchers se agotan muy rápido y Mastercard Sorpresas hace algo al respecto), pero el remedio fue peor que la enfermedad. Encontrábamos el sitio colapsado la mayor parte del tiempo y, finalmente, cuando funcionaba, los vouchers aparecían agotados.

Desde hacer varias horas, el sitio directamente está deshabilitado e informando que la plataforma se encuentra en mantenimiento.Frente a la persistencia del problema, la gente se comenzó a cansar, a fastidiar y hay quienes incluso se sienten estafados.

Mastercard está borrando con el codo lo que escribió con la mano. Son varios los usuarios que, decepcionados y enojados, deciden volver a Visa, guardar sus Mastercards, cancelar sus débitos automáticos en Master y medidas por el estilo.

¿Qué le pasa a Mastercard? ¿No se da cuenta, no lo puede arreglar…?

Si quieren chusmear qué bancos y qué tarjetas de crédito utilizan los viajeros, pueden darse una vuelta por el post: Encuesta: Tarjetas de crédito y Bancos que utilizan los viajeros ??.

 

 

361 Respuestas

  1. Paola dice:

    Personal
    Canjeando 5 puntos obtendrás un 30% de ahorro en Personal. Beneficio acumulable con otras promociones vigentes.

  2. Sonny dice:

    Salió Voucher 5 puntos para canjear en Personal (ya no cualquiera empresa de telefonía móvil)

  3. jsoe dice:

    grande SORPRESAS STOCK RESTANTE 758 canjeen

  4. deni dice:

    Por lo visto no intereso mucho este descuento hace varias horas esta!!!

  5. Enzo dice:

    Nadie va a quemar puntos en descuentos falopa. Ja. Lo bueno dura poco dicen.

  6. Kilowoo dice:

    La realidad es que ya no ofrecen ningun tipo de promo mas que las cajas «de experiencias» que no sirven para nada. Creo que todos deberiamos volver a Visa u otra tarjeta para que sientan el impacto. :=)

    • mariano dice:

      Dale,hacelo! Volvé a Visa que seguramente da más beneficios……

    • mariano dice:

      Debe haber 10000 personas intentando ingresar y hacer los descuentos, ellos ponen cada vez menos cupos,te pensas q a máster le puede llegar a interesar q 15,20 o 100 personas usen Visa?

  7. Denise dice:

    Estoy mirando mal? U hoy no hubo ningun descuento?

  8. Sonny dice:

    Voucher LOOK farmacity 30% y tope de tristes $300
    Alguien sabe que cuernos es ese LOOK?
    Tristeza no tem fin

  9. mariano dice:

    Jajajajajajajaja!!! estos vouchers no creo que se agoten tan rapido como los de semanas anteriores…….con suerte va a haber 300 canjes……!!!!!!!!

    • Pablo dice:

      Me parece que de ahora en más van a aparecer este tipo de voucher en comercios específicos. Se veía venir, era demasiado bueno ja

  10. Enzo dice:

    Tristes descuentos estos. No creo que vuelva a ser lo que era. Por mí, metánselos MC 😀 jaja.

  11. Se termino lo que se daba… lo lamento para todos los que estabamos pendiente gastando la tecla F5… les importa un pepe el programa y los descuentos… lo unico que lograron fue que seamos mas consumidores con el plastico de master en busca de puentos, aumentamos los resumenes en forma exponencial… lo que antes pagabamos con efectivo, debito o otro plastico ahora lo haciamos con MC, pero… lo bueno se termina rapido… ahora es al pepe seguir sumando puntos… dan mas beneficios club lanacion o clarin 365 que estos descuentos… ademas por la semana de la mujer pusieron el de maquillaje dos dias despues… miercoles y jueves no pusieron ninguno!

  12. Denise dice:

    Por mi parte ya deje de usarla gastaba todo con la tarjeta tenia 20.000 de tarjeta lo baje a 9000 y ya no estoy sumando pq tengo 60 puntos que no puedo canjear. Ademas soy del interior del pais, no me servia personal y farmaciti tampoco tenemos. Asi q parece q los descuentos quedaron para Buenos Aires. Se olvidaron del interior 🙁

  13. Joni dice:

    todo mal con master, se les fue de las manos la promo, de bronca nomas volveria a la visa pero igual no te da nada, asique seguiremos sumando a ver si vuelve la fiesta en algun momento

  14. mariano dice:

    tonel privado x 5 puntos!

  15. Sonny dice:

    Mamita… No repuntan eh
    2000 canjes. Con suerte sobran 1000

    • Pablo dice:

      quedan poco más de 100 … es un buen descuento, no excelente como los anteriores voucher, pero nada despreciable un 40% off

      • Sonny dice:

        Increíble Pablo.
        Muchos son usuarios resignados que ven venir la caída de este programa y canjean porque tienen los puntos y «es lo que hay»
        Para MC sigue siendo negocio.. Por ahora.

  16. Joni dice:

    seee re flojo

  17. mariano dice:

    a mi me viene barbaro! cumple de mi madre! saqué voucher con mi cuenta y la de mi sra y ademas con mi banco, tonel privado me hace 10% extra!

    • Pablo dice:

      Con qué banco? Ojo que el 40% es sólo para compras online y varios bancos como el citi, tienen 10/15% de descuento en compra presencial o telefónica

  18. mariano dice:

    Banco comafi

  19. Doroty dice:

    30 de descuento en walmart online yaaaaa

  20. Mer dice:

    Creo que lamentablemente el programa perdio el rumbo.

    Ojala «recalculen el recorrido» y vuelvan por donde estaban.

    Soy uno mas que ya dejo de darle importancia al consumo de Mastercard sobre Visa, antes me molestaba cuando un comercio me decia «Solo VISA», ahora me da igual, pago con Visa y listo.

  21. Daniel dice:

    Avisen si sale hoy algo!

  22. Sonny dice:

    Hoy quedan 430 de 500 vouchers de Personal 30%

  23. Enzo dice:

    Ya es una joda esto. Obvio que estoy gastando $0 con la MC.

  24. mariano dice:

    Desgraciadamente se están quedando sin opciones…. Aun sabiendo que la ultima vez q pusieron el dscnto de Personal no se agotó, lo publican nuevamente y el viernes no tenían nada para publicar! Ahora SI creo q es el final del programa! Igualmente,voy a seguir haciendo las compras con Master, ya q mi banco me da beneficios x hacer gastos con mi tarjeta!

  25. Marcelito dice:

    Gente, hoy me lleve la Master Sorpresa que el cupón que pude canjear la semana pasada de Tonel Privado (para canjear entre el 16 al 22) que claramente decía que era para compras en la pagina http://www.tonelprivado.com.ar es una truchada!!!! Los amigos de Tonel Privado se mandaron la avivada Argenta y en estos días restringieron los cupones de MC solo a productos seleccionados que son CARISIMOS!!! Ya esto es cualquiera———Gracias Master Card pero yo ya no te sigo mas. Es una pena que el programa termine así.

  26. Denise dice:

    Es cualquiera yo desde enero no canjeo soy del interior del pais, donde no existe personal, farmaciti, tonel privado o blastein. Obvio que no uso mas la tarjeta pq la habia empezado a usar x este programa.

  27. mariano dice:

    hola, recien salió EASY, 5ptos para comprasm presenciales y $600 de devolucion!

  28. Julia Gratti dice:

    Hola! Empece hace poco con Mastercard y siempre que entre solo me aparecio en mastersorpresas los vouchers de Cafe de los Angelitos, los de salas VIP y unos Special Gift. Estoy navegando mal la pagina o es esto que estan comentando que se agotan rapido los vouchers y no hay mas?

    saludos!

  29. Denise dice:

    Que opinan se termino mastercard sorpresas? Hace una semana no salen vouchers.

    • jlcota dice:

      Viene muriendo lentamente, ya no le sentimos ni el pulso …

    • Lu dice:

      Hola!. Hoy se ocurrió leer los términos y condiciones. Encontré esto: 3.Período de Vigencia.

      – El Programa se encontrará vigente desde el 10 de junio de 2016 hasta el 10 de Junio del 2017, ambas fecha inclusive (el “Período de Vigencia”).

      Y esto: El Programa estará a disposición de los Tarjetahabientes mientras MasterCard así lo disponga, pudiendo MasterCard dejar sin efecto el Programa, modificar el Período de Vigencia y/o estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo alguno.

      Para mí le queda poco o pueda que siga pero que ofrezcan otro tipo de beneficios. :'(

  30. Enzo dice:

    Q.E.P.D.

  31. Julia dice:

    Hice una compra y no obtengo el descuento, alguien sabe donde puedo reclamar? porque hice el reclamo por la pagina pero no contestan!

  32. Marcelo (Pipa) dice:

    Hoy 11/04… publicaron una subasta para un recital acústico exclusivo de Juanes… 40 puntines…
    Raro, no?…

  33. Nicolas dice:

    Este programa murio, si para semana santa no pusieron nada significa que ya no les interesa. Lo bueno duró poco, y seguro ellos consiguieron aumentar los consumos promedio de tarjetas MC en Arg., que era su objetivo. Hasta que no vuelvan a tener la necesidad de aumentar los consumos las promociones buenas no van a aparecer.

  34. Ernesto dice:

    Desde el 18/12/16 que vengo reclamando un reintegro de $800 por la compra de un celular y no responden a los reclamos

  35. Hector bulnes dice:

    se sabe algo de este programa? (que fue bueno mientras duró)
    se sabe si seguirán sacando cupones?

    gracias

  36. YAN dice:

    ya no se puede entrar :/

  37. Maru dice:

    Se puede entrar pero no ofrecen ningún descuento. La verdad es que al principio ponían cupones buenos y que se podían bajar, los últimos que pusieron para supermercados si bien me aparecían disponibles cuando los quería bajar me daba error y al recargar la página ya decía que estaban agotados. Creo que se trató de un enganche y nada más. Esta semana pasó sin ningún descuento y la semana pasada con una «subasta», la verdad es que es una pena porque realmente les convenía.

  38. Enzo dice:

    Vengo a dejarle flores a MasterCard Sorpresas..

  39. Julia dice:

    Siguen sin hacerme la devolucion de una compra de Noviembre…. ya no se como reclamar…. son un desastre!

    • jlcota dice:

      🙁

    • Lu dice:

      Hola Julia! A mí ayer me hicieron el reintegro de una compra que hice en noviembre. El reclamo lo hice en febrero por la página. Ya estaba pensando que no iba a tener respuesta. Así que es cuestión de paciencia.

  40. Julia dice:

    jajaja mira que suerte!!!! A mi todavia no… igual es una verguenza que te hagan la devolucion 7 meses despues… ya no tiene sentido!

  41. Lisandro dice:

    Yo en lo personal volví a Visa. La verdad es que me da lo mismo, pero como para que se den cuenta que sólo usaba la MC por Sorpresas. No por otra cosa.

  42. Xervix dice:

    Buen dia. Los que tengan reclamos pendientes revisen su ultimo resumen
    A mi me acreditaron los 2 que tenía uno de una compra de diciembre y otro de febrero por un total de $ 1060.
    Saludos

  43. Nico dice:

    Aparecieron unos creditos para Cabify…algo es algo, me parece lo mas digno de los ultimos tiempos, a ver si lo resucitan de una vez por todas al difunto

  44. Leo dice:

    Hola a todos, utilice los descuentos de cabify, pero de todas formas, a pesar de que tenia los vouchers de 150 pesos, me cobraron los cargos del viaje en la tarjeta. Y era un cargo menor a 150! Es decir, debería haberse cubierto por el descuento y no haberme cobrado nada! Una estafa!!!! A alguien mas le paso lo mismo? Cómo reclamo?

  45. Ary dice:

    no funciona hace casi 2 semanas,que pasaaaaaaaaa???

  46. Ary dice:

    Imposible,no sé que pasa?

  47. Marta dice:

    Sin unos estafadores siguen con la página bloquedas y no suman los puntos

    • jlcota dice:

      Aparentemente no extendieron la vigencia del programa:

      3.Período de Vigencia.

      – El Programa se encontrará vigente desde el 10 de junio de 2016 hasta el 10 de Junio del 2018, ambas fecha inclusive (el “Período de Vigencia”). Los Beneficios que se otorgan en el Programa estarán sujetos a la existencia de stock de productos. El stock de Beneficios será publicado por Mastercard a través del Sitio Web, y la entrega de los mencionados Beneficios promocionales quedará sujeta a la existencia del stock

      Saludos

  48. Dori dice:

    QEPD programa sorpresas de Mastercard. Tenía 47 puntitos y entré al catálogo: lo UNICO que aparece es un descuento en productos HP. Ese es todo el catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *