Hasta 50% OFF en canjes LATAM Pass con BBVA Francés para volar por Argentina

LATAM y el Banco BBVA Francés lanzaron una de sus frecuentes promociones para canjear Kilómetros LATAM Pass con valores reducidos. Hay canjes ida y vuelta desde 5.000 Kms LATAM Pass.

En este caso, se trata de hasta un 50% de descuento en los kilómetros requeridos para volar a ciertos destinos dentro de Argentina, exclusivo para socios BBVA Banco Francés. Lamentablemente, El Calafate y Ushuaia están excluidos.

La promo es válida para canjear entre el 06/02 y el 13/02/2017, mientras que se puede volar entre el 01/04/2017 y el 30/06/2017 (inclusive).

Simulamos un vuelo a Puerto Iguazú con una cuenta Premium World para mediados de mayo/2017 y obtuvimos un 50% de descuento en los Kms.

Condiciones completas de la promo en la web del Banco BBVA Francés.

 

45 Respuestas

  1. Facundo dice:

    Tienen acumulados 2 millones y medio de kilómetros? ?

  2. Daniel dice:

    $220 de tasas?? Entendí bien?

  3. Agustin dice:

    Consulta chicos, ya que estaba esperando esta promo para sacar un vuelo que necesito, para abril, jusatmente es volviendo de Calafate, usualmente no entran en las promociones o solo en este caso? para saber si sigo esperando o directamente emito.
    Gracias

    • jlcota dice:

      Sí, en otras ocasiones Calafate entró en una promo de kms reducidos, pero no es lo más frecuente. Saludos.

  4. Maria Luz Riesgo dice:

    Hola!! te hago una consulta, llego hasta seleccionar los vuelos pero despues no veo la linea de Descuento xxx kms. sabes porque será? Estoy seleccionando para Mendoza.
    Gracias!!

    • jlcota dice:

      ¿Sos cliente del BBVA? En caso afirmativo ¿Tenés tarjeta de crédito con el logo de LATAM? Saludos María Luz.

      • Maria Luz Riesgo dice:

        Si si! ambas!! hace relativamente poco, pero si ya me lluman kms las compras… que raro!

        • jlcota dice:

          A algunos lectores le pasó, le dijeron que deben pasar tres meses para que LATAM «se de cuenta» de que son del BBVA Francés 🙁

          • Maria Luz Riesgo dice:

            que guachada!! habrá que esperar!! lo raro es que me dieron Km con la apertura de cuenta y ya los veo en latampass.. veré la próxima! sino llamaré! gracias 🙂

    • Lalo dice:

      A mi tampoco me hace el descuento de km. Tengo el paquete premium World, y mis tarjetas dicen Latam Pass. Busque 3 destinos (Salta, Iguazú y Neuquen) y en ningún caso me hacía el descuento.

  5. Paula dice:

    Cual era el link p la promo de 1000 millas más pesos que se relacionaba con shell???

  6. lucas dice:

    Buenas, latam solo permite compras de IDA y VUELTA cuando canjeo kms?

  7. Alejandra dice:

    a mi no me sale la opcion, el link es generico y no me tira la promo

  8. Cristian dice:

    Hola!! Uds. que se saben todos los trucos… No hay forma de conseguir alguno de estos descuentos con la cuenta de mi hijo de 5 años, no?? Porque tengo casi 12.000kms en la cuenta de él y no me sirven para ningún destino interesante sin descuento… Y a los descuentos no accede por no ser cliente BBVA, obviamente… Encima se me están por vencer… No los quiero perder!
    Saludos!!

  9. Viviana dice:

    Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con lo siguiente : es la primera vez que voy a canjear kilómetros y no se si es posible desde la página de LATAM hacer una reserva donde un pasaje sea canjeado con km y otro pasaje, comprado con tarjeta. Lo puedo hacer o debería gestionar dos reservas separadas? Lo consulté en la página de Facebook pero no me contestan, tampoco lo encuentro en las preguntas frecuentes… asique apelo a sus conocimientos para no meter la pata 🙂 … saludos y gracias !!

  10. Luisella dice:

    Hola! Saben si alguien que no le haya aplicado en un principio el descuento (teniendo la tarjeta Frances Latam), haya podido solucionarlo? Porque no me han dicho nada productivo en el call center 🙁

  11. Mauro dice:

    Descuentos LATAM en millas para volar al extranjero sale alguna vez ?

    • jlcota dice:

      Sí, sale pero es muchísimo menos frecuente que los descuentos para vuelos nacionales. Una vez volamos a México por 40.000 Kms cuando el valor mínimo normal es 70.000 Kms. Saludos.

      • Mauro dice:

        puffffff que buena onda! 40k. Bueno pensandolo entoces conviene comprar km latampass y esperar ofertas de descuento. 40k saldrían al 50% unos 400 US$.

  12. Mer dice:

    Solo para el registro, dos meses con tarjetas latampass del frances y no me aparecia el descuento, supongo que me falto un mes mas de antiguedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *