Vuelos de bajo costo desde Estados Unidos a Europa por U$S 70 (marzo a junio/2017)

Se consiguen precios muy económicos para volar desde varias ciudades de Estados Unidos a Europa con WOW air, la aerolínea de bajo costo islandesa.

No sabemos la razón de estos valores, pero tiene toda la pinta de tratarse de un error. Corregido: es una tarifa promocional por tiempo limitado.

Hay tramos desde muchos destinos en Estados Unidos (Miami, San Francisco, Boston) a ciudades en Europa (Estocolmo, Londres, Berlín) por precios de U$S 70, extremadamente barato. Todos los vuelos incluyen una escala en Reykjavik, Islandia.

Son vuelos de bajo costo de tarifa «Basic», por lo que no incluyen equipaje despachado, solamente se puede llevar un ítem personal de 42 x 32 x 25 cms (10kg). Agregar una valija tiene valores desde U$S 50 en adelante.

Hicimos algunas búsquedas y compartimos aquí los ejemplos. En principio, vimos disponibilidad desde marzo a junio de 2017:

 

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 32 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Ezequiel Kampel dice:

    No creo que sea un error, a menudo tienen ofertas de este estilo. Yo vuelo con ellos en mayo desde Dinamarca a Canadá por $140, pero había a USA por menos. Y en sentido inverso tienen mejores ofertas, al estilo de esta.

  2. jonathan dice:

    Si, pero la vuelta no es barata minimo 220 dólares mas los 70 dólares de ida mas 100 dólares por el equipaje de ida y de vuelta total termina saliendo U$S390 en pesos $6200 mas o menos!!

    • Cintia C. dice:

      Cierto, no hay regresos económicos a la vista. Es buena opción para quienes siguen viajando después o no tienen pensada la vuelta aún. Saludos

  3. Juan esteban arambarri dice:

    Como que para la vuelta a USA no hay grandes ofertas. O no las estoy encontrando

  4. Lorena dice:

    Hola! Encontré también más adelante (19 de septiembre Miami a Londres x ejemplo). Pensé en sacar sólo la ida y después ver pero… no me animé.
    Otra vez será!

  5. Federico dice:

    En mayo estoy en NY y justo consigo la ida a varias ciudades de Europa por 70 dol desde Boston, lastima que tengo la vuelta desde NY y debo sacar la vuelta y ya no son 70 dol sino en triple o mas..

  6. Starla dice:

    muy buenos precios, lastima que al no acumular millas no se puede hacer aquello de sacar un tramo economico y el otro con millas.

Dejá un comentario