Deslucido arranque del banco Santander Río con las millas AAdvantage

Finalmente el banco Santander Río anunció la posibilidad de que sus clientes comiencen a sumar millas del programa de pasajero frecuente de la aerolínea American Airlines, denominado AAdvantage, por sus consumos con las tarjetas de crédito Visa y American Express del banco.

En este otro post les contábamos los aspectos básicos de Santander Río AAdvantage: Ya podés sumar millas AAdvantage con tus tarjetas del banco Santander Río

Nos parece que el Santander Rio presentó una propuesta muy poco atractiva, hasta da la sensación de que no quisiera que sus clientes se adhieran al programa AAdvantage.

¿Por qué nos parece «deslucida» la propuesta Santander Rio – AAdvantage?

  • Deberían ofrecer la adhesión de las tarjetas al programa AAdvantage gratis (al menos) por el primer año; en lugar de ello cobran de entrada AR$ 1.128,93 anuales.
  • Si no querían hacerlo gratis por el primer año, al menos podrían haber bonificado ese costo para quienes ya cuentan con un paquete en el banco.
  • Podrían haber ofrecido sumar millas también por las compras con tarjeta de débito, como lo hace el banco Macro con Aerolíneas Plus (aquí más detalles)
  • Podrían haber ofrecido acumulación del doble o triple de millas por los consumos de los primeros 3 o 6 meses, o al menos por los consumos en determinados rubro. Hasta el propio Banco Citi estuvo realizando ese tipo de acciones en los últimos meses.
  • Podrían haber ofrecido un bono de millas de bienvenida. El BBVA Francés estuvo ofreciendo jugosísimos bonos de Kms LATAM Pass a los clientes del Banco Citi que «capturaron», varios lectores recibieron 140.000 Kms LATAM Pass.
  • Podrían haber coordinado con AAdvantage una campaña de emisión de vuelos con canje de millas reducidas. En lugar de las antipáticas 60.000 millas requeridas (como mínimo) para volar a USA o el Caribe, podrían haber lanzado canjes macanudos para los poseedores de tarjetas Santander Río AAdvantage, como Miami por 35.000 millas, Nueva York por 40.000 millas…
  • Y podrían haber lanzado toda otra gama de incentivos y propuestas creativas, recursos para marketing no les faltan.

Ante esta oferta tan pobre del Santander Río, les sugeriríamos que piensen bien si quieren adherir sus tarjetas a AAdvantage ahora. Si los clientes no se adhieren, sería esperable que el banco mejore la propuesta, que la haga más atractiva y conveniente.

Nos llamó un poco la atención incluso la manera de publicitarlo ?:

Aclaración: La imagen de arriba está editada, el texto: «(Adherite si querés, sino, la verdad que no nos calienta)» fue agregado por nosotros para resaltar la idea.

Nos preguntamos: ¿Será que al banco Santander Río le sale más barato su propio programa «Superclub» y por eso no quiere que los clientes se adhieran a AAdvantage? ?

 

También te podría gustar...

68 Respuestas

  1. Juan dice:

    El tono de la forma en que lo publicitan es desagradable, de mal gusto, de mala educación, innecesariamente agresivo. Si es una suerte de comicidad no estuvo logrado. Si no lo es, parece más una invitación a ir a otro banco y otro programa. Incomprensible…

  2. marjabra dice:

    Hola: hace mas de 20 años que trabajo con el Santander y poco a poco fue dejando de otorgar beneficios. Desde principio de año después de la excelente oferta del Francés de hecho casi ni opero con el Santender. Por lo tanto en breve daré de baja la cuenta. Esta ultima promo con AA, así sea mala o buena, no me interesa por que no me gusta la aerolínea y ademas, no uso ninguna de sus rutas. En mi caso, el Frances logro su cometido: ya migre todas mis operaciones a ese banco y lentamente tambien lo hare del ICBC, que lo único bueno que le quedo fueron las prority de uso ilimitados, pero no se si se justifica mantener una cuenta premiun solo por eso.
    Saludos

  3. Malvif dice:

    Creo que las millas aadvantage el Río las tiene que pagar a AA aunque el cliente no las consuma, la basura de superclub es un invento de ellos y solo tienen una erogación en caso de canje (y en muchos casos por una plancha).

    Yo creo que el principal tema va a estar en si Aadvantage va a estar incluido en los paquetes de cuentas bonificado (al menos de gold para arriba).
    De otra manera creo que los clientes Citi directamente daremos de baja nuestras cuentas ya que no tendríamos beneficio alguno y por el contrario perderíamos ya que las sucursales del Río son un desastre, el homebanking siempre caído.

  4. Carlos dice:

    Estimado JL, el Banco Santander perdio su carrera con los milleros ,hace unos años cuando Lan se retiro de su parceria esta fue muy bien recibida por BBVA, de echo comentarios de algun funcionario se retiraron muchas cuentas o dejaron de consumir con sus tarjetas.
    Este banco SR es aqui como en España y Brasil ,muy amarrete en sus ofertas es solo mirar
    Este lanzamiento es tan pobre como su comportamiento comencial en el Super Club , es solo mirar y da risa los canjes que proponen.
    Tengo puntos, unos cuantos desde hace 4 años que por ej. con el Banco Frances me hubieran dado un par de pasajes a NY , y con SR calculo que compro una cafetera electrica (exagero un poco)
    Buena la nota y refleja el poco interes hacia sus clientes.
    Ana Botin, esta muy forrada, diriamos!!

  5. Diego dice:

    Gracias por la nota, concuerdo 100% con la misma y agrego algo mas: algunos somos clientes del Citi, con paquete bonificado de AAdvantage. Pensabamos que con la compra todo se trasladaria (incluidas las bonificaciones) y de repente esto…. cada vez mas convencido de terminar pasando a otros paquetes (BBVA seguramente)

  6. Sonny dice:

    Pésimo. Por suerte unos amigos que tenían cuenta sueldo en el citi se pasaron al francés y con los kms recibidos ya canjearon los kms a NYC ? .
    Al principio dudaban de pasarse, pero tomaron claramente la mejor decisión.

    Saludos

  7. Ariel dice:

    Yo todavía no lo evalué bien, pero me parece que me voy a quedar con los puntos superclub, que se pueden canjear en Despegar.

    A simple vista, a menos que ya juntes millas de AAdvantage, no tiene ningún sentido adherirse. Ponele que tarjeteás u$s1000 por mes (un montón, al menos para mí). Te regalan 1000 millas por mes, 12000 al año. En 5 años viajás a Miami.

    Y sí, ni hablar del costo anual! Estarías pagando más o menos $ 0,10 cada milla ($ argentinos). Mejor me compro millas Smiles.

    O mejor espero, total en esos 5 años seguro que Aeroméxico se equivoca de nuevo y viajo otra vez por u$s 150 jajajajja.

    Saludos

    • Diego dice:

      Totalmente. Desde cuando uno paga por sumar millas en un programa? Tengo Santander y BBVA, y las del Santander son muy buenas para cambiar puntos en despegar. Y bbva para lan son lo mas. No tendre el beneficio (?!) de volar por AA

  8. Roberto dice:

    Yo fui uno de los que, por ser cliente del Citi, me ofrecieron el bono de 70.000 millas (era platino en el citi) en el Francés, y obviamente lo acepté, junto con el paquete de 2 años gratis. Todavìa estoy pensando qué voy a hacer con la cuenta del Citi. Lo que me gusta mucho del programa Aadvantage es su call center, creo que es de lo mejor para el cambio de pasajes por millas, muy fácil de hacer, excelente atención y predisposición de las operadoras, había tenido un inconveniente con un canje con el nombre de un pasajero, y LATAM (pasaje por millas a Rio) no me lo solucionaba ni sabía como hacerlo, el call no sé si era del exterior, muy malo, y el call de AA enseguida se dió cuenta del inconveniente y me lo solucionaron. Además se esmeran mucho por tratarte de conseguir el mejor pasaje o la mejor combinación, no te sentís que estás molestando ni nada por el estilo cuando querés hacer un canje. Creo que por todo esto voy a seguir con el programa. El Citi siempre cobró la entrada al programa, algunas veces bonificaban una parte, o bonificaban la renovación de la tarjeta, pero siempre trataban de cobrar AA. Sí creo dada la competencia de los Bancos, que deberían bonificar la entrada por lo menos el primer año. No creo que bonifiquen lo de la cantidad de millas para un billete, AA es muy estricto con eso. Vamos a tener que esperar para ver como evoluciona todo esto. Saludos.

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Roberto, recuerdo promociones de pasajes a USA con millaje reducido exclusivo para clientes CITI hace unos años.

    • A dice:

      De curioso Roberto, como fue esa promo de 70 mil kilometros? Yo tome la de los 2 años bonificado el costo del paquete del BBVA, pero no me dieron millas de regalo. Sigue vigente?

      • Diego dice:

        Esa promo duro algunos meses a fines del año pasado.
        Ofrecian 56.000, 70.000 o 140.000 km segun el nivel de tarjetas que podias alcanzar (gold, platinum o black)
        El nivel ya lo tenian preestablecido en base a parametros financieros (era un paquete armado… tomalo o dejalo)
        Fue una excelente oportunidad para los que somos clientes del Citi.
        Conozco varios casos como el tuyo, a los que solo les dieron el paquete bonificado por dos años. Desconozco si fue porque ya habia terminado la promocion, o quedaron fuera del ofrecimiento por alguna razon particular.

  9. Jorge Gomez dice:

    Coincido 100 % con la nota. Desde el momento que nos enteramos que el Santander Río se quedaba con el paquete de cuentas del CITI, supe que esto iba a ser la despedida de mis casi 23 años de viajero frecuente de American Airlines, ya en su momento yo mismo me fui del Santander Río tanto por la escasa importancia que le dan a los clientes como por lo caro y poco tentadores que eran sus productos.
    Por suerte encontré el mejor reemplazo en el BBVA, con el paquete Premium World. No creo que me quede en SR si no mejoran las condiciones.
    Saludos!

  10. Starla dice:

    Tengo Citi mas de 10 años y Santander por el trabajo. El Citi siempre me fue favorable, arranque con tarjetas platinum, amplios limites de credito que fueron subiendo, promociones para viajeros, etc. En cambio el Santander que lo tengo hace 12, siempre un desastre, limites minimos, es una risa, tengo una visa gold con 4000 pesos de limite desde hace varios años, en un paquete «Rio Infinity Gold», en tanto otros bancos me ofrecen como base decenas de veces ese limite. Una vez fui a preguntar si me podian subir el limite y la respuesta fue que yo ya tenia varias tarjetas bancarias, o sea no te amplian si tenes muchas lineas de credito abiertas. Hace unos tres meses me ofrecieron darme por telefono lo que entendi eran 10.000 puntos Santander si ponia un adicional, finalmente eran 2000 puntos, igual acepté y puse a un familiar, pero aun no me acreditaron los puntos, tengo que reclamar, y la verdad no tengo tiempo de estar llamando pero me tengo que hacer tiempo por los tontos puntos. En suma, el Santander un desastre siempre, y voy a extrañar al Citi. Lamentablemente no me puedo ir del Santander (por trabajo tengo cuenta sueldo y estamos anclados alli). Pero mas aun siempre sumé y sumo millas en Aadvantage, no pienso pagarles cualquier cosa, en el Citi tengo bonificada la renovacion por estar en un paquete, pero si cobran tanto (con todos los otros demases que cobran) tendré que darle de baja, gastar las millas en pasajes y decirles adios y usar otro programa.

      • Starla dice:

        Hola Pablo. Estoy enterada de eso, pero en mi caso no aplica. Cuando trabajaba en empresa privada, si y de hecho me cambié como 3 veces, cada banco me ofrecía una mejor propuesta que otro. Ahora, en empresa del Estado, ésta tiene convenio con Santander Rio, y no te permiten salir de allí, los sueldos se pagan en esta institución con convenio, y no se puede salir. Lo haría de inmediato si se pudiera, no lo dudes!

    • adrián dice:

      Hola Starla. ¿No podés pasar tu cuenta sueldo a otro banco?

      • Starla dice:

        Hola Adrián, lamentablemente por el convenio que tiene mi empresa del Estado, no nos permiten el cambio de banco para cuentas sueldo.

        • adrián dice:

          Starla, siempre tenés la opción de acordar con otro banco transferir el sueldo completo, a cambio de un paquete gratuito. Eso, por ejemplo, lo tiene el Galicia.
          Es más, el Galicia tiene acuerdo con empleados estatales, te da un paquete eminent (platinum o black, de acuerdo a tus ingresos), gratis por 6 meses, y a partir del 7mo. mes podés elegir: o 4 débitos automáticos, o pagar una cuota de un colegio privado, o transferir el sueldo. Está piola.

          • Starla dice:

            No, Adrian, nosotros no podemos cambiar para la cuenta sueldo, es un caso especial quizás. Igualmente opero con otros bancos y aprovecho cuando salen promociones, pero lo que es la cuenta sueldo, no la puedo mover del Santander, lo haria de inmediato si se pudiera. Gracias igualmente por las sugerencias.

            • adrián dice:

              Starla, no hace falta cambiar la cuenta suseldo. Sólo transferís los fondos cuando los cobras en el Santander. Es un acuerdo que hacés con el banco receptor de los fondos.

          • Starla dice:

            si, transferir puedo, al banco que quiera. De hecho, una de las cosas que hago cuando cobro, es por ejemplo, transferir al Citi, ya que tengo que pagar las tarjetas, o al Hipotecario, en donde tambien tengo cuenta, etc. Igual, eso no le da categoria de cuenta sueldo a ninguna otra cuenta ya que mi empleador solo me paga en el Santander. Nunca pensé en ir a un banco y acordar transferir todo mi sueldo de un banco a otro, supuestamente cuenta sueldo es cuando el empleador te paga en una entidad, hasta donde sé.

            • Juan Pablo dice:

              Aclaro un poco lo que Adrián te dijo. No necesitás transferir todo tu sueldo, de hecho incluso si querés no transferís nada. Lo que él refiere es que Galicia tiene llamado «convenios» con ciertos organismos públicos, sabiendo que no facilitan el traslado de la cuenta sueldo. Entonces demostrando pertenecer a determinados organismos públicos (generalmente con un recibo de sueldo para ver si efectivamente sos parte) es suficiente para que tengas el paquete en Galicia totalmente gratis, generalmente a cambio de algunas metas (como por ejemplo pueden ser 15 consumos por mes o 4 debitos automáticos). Saludos

    • Diego dice:

      Yo te recomendaria que no pidas la baja de nada en el Citi, total el santander va a tomar todas las cuentas.
      Despues veremos que hacemos con AAdvantage.
      Incluso aunque no lo pongas con Santander no es necesario consumir las millas inmediatamente (son independientes del banco). Duran 18 meses y con cualquier minimo movimiento en la cuenta de AA se renuevan.

      • Starla dice:

        Es verdad Diego. Incluso comprando millas, se pospone el vencimento. Las que tengo por ahora no me voy a apurar a gastarlas, sino que veré que pasa con Aadvantage en el transcurso del año y el Santander Rio.

  11. Natalia dice:

    Hola,que lastima parecería que no quisieran, tenemos cuenta hace mil años en el río pero es verdad no ofrecen beneficios ni premios amén del superclub que es muy limitado,ademas que en ciertos trámites dan más vuelta que la calesita,pero por lo que leí ayer en el otro post,entendí bien o el superclub se terminaba en unos meses al igual que amex.o me hice una ensalada?Saludos y buen domingo!?

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Natalia. Por lo que entiendo, tendrás que elegir por ahora el programa. Es excluyente uno de otro, pero no se termina por ahora. Yo también tengo la cuenta en el SR y de a poco, mudé todo a otro banco. Saludos

  12. Flor dice:

    Eso de «no nos calienta» lo agregaron Uds o es de verdad lo que ponen en el banco?!?!?!
    Y si es verdad , se nota. Después de 20 años cerré la cuenta Del Río y jamás me preguntaron porque o intentaron retenerme.

  13. Andres dice:

    Yo también hace tiempo que empecé a pasar operaciones al Francés. Casi no opero con el Santander y lo poco que tengo lo voy a seguir pasando. No recibí la comunicación pero si la promocionan de esa manera, es totalmente antimarketing. Quién fue el cráneo que la creó y quién el que la autorizó??? No se entiende si quieren más o menos clientes. Muy desagradable el aviso.

  14. Alejandro dice:

    El sístema de puntos superclub es LAMENTABLE, con bastantes puntos sumados hice la prueba de comprar en despegar y me salia más barato sin puntos que con los que tenía acumulados de varios años en el banco,no se que criterio usan sinceramente

  15. Laureano dice:

    Concuerdo que el banco santander rio es un desastre, lo unico positivo que vi, es que aquellos que tienen puntos superclub podran canjearlos por millas aadvantage…no se si estaban al tanto de eso, esperemos que sea equitativo, ya que tengo mas de 40000 puntos en este banco miserable

  16. Luis dice:

    Creo que esto es para satisfacer a los nuevos clientes que vienen del City Bank, no se olviden que desde Abril los clientes del City pasan a pertenecer al Santander, y en el city solo sumas millas en American, no podes hacer otra cosa

    • jlcota dice:

      Hola, Luis,

      Sí, claramente es por ello, pero a la oferta de falta «brillo», ¿no te parece?

      Saludos

  17. Cristian dice:

    Una vergüenza!! Hace años que tengo cuenta Select Black (que ya de por si no es nada barata) en el Santander (también tengo cuenta en el Nacion por mi trabajo y ahí acumulo con Aerolíneas Plus), pero desde el que el año pasado me ofrecieron la Premium World del BBVA con (140.000 KM Latam Pass de regalo, equivalente a dos pasajes gratis a EE.UU) y dos años de bonificación, fui llevando todas mis operaciones y consumos al Frances. Seguiré operando un tiempo mas en el Santander solo para gastar mis puntos del pedorro programa SuperClub en algún hotel con Despegar (es para lo único que se puede decir que vale la pena gastarlos), y de después de eso, la decisión de dar de baja la cuenta esta a la vuelta de la esquina. Salvo que cambien de chip y ofrezcan y bonifiquen algo demasiado tentador de AAdvantage como para quedarme.

  18. Dan dice:

    Consulta millera : si yo tengo subscripción de Aerolineas Plus con 2 tarjetas de distintos bancos… me deben cobrar dos subscripciones o una sola ?
    Gracias.

  19. Fernando dice:

    Lo único conveniente del Super club es el canje con Despegar. Yo alquilé auto en Miami y fue perfecto.
    Ahora pagar para entrar a un plan de millas…..ni se me pasa por la mente.

    • jlcota dice:

      Ojo que otros banco también cobran una comisión por ello, por ejemplo el hipotecario con AR Plus.

      Saludos Fernando

  20. Andrea dice:

    Yo ya lo hice y pagué ese monto. Realmente el Banco Santander es uno de los pocos bancos que piensa en el cliente, como el Bco. Galicia y el Bco. Francés… Seguramente nuestro beneficio lo veremos a futuro. Yo estoy muy satisfecha con la asociación al Programa AADVANTAGE, ya que American Airlines es una de las mejores líneas aéreas.- Saludos!!!

  21. Diego dice:

    Atentos, que hay nueva informacion actualizada: Se aprobo la venta del Citi (minorista) al Santander.
    http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2017/03/29/se-aprobo-la-venta-del-citi-al-santander-rio-que-cambiara-para-los-clientes/
    El punto 4 es importante:
    4.- El programa de millaje con una importante aerolínea estadounidense será transferido a la nueva tarjeta Santander cuando se efectivice el cambio de plástico.

    Entonces? Que pasara con lo que ya somos Clientes Citi con acuerdo AAdvantage bonificado… pasaremos con costo? O bonificado tambien?
    Tambien hay que tener en cuenta otro factor: dicen que si sos cliente de ambos bancos van a sumar los limites de las tarejtas y por lo tanto se podria calificar a upgrade y/o tener otros tratamientos.

    Hay que seguir esperando.

  22. Horacio dice:

    Curiosidad. Estuve mirando, y en superfluo aparece para canjear aadvantage. Sin embargo, me dice que no tengo puntos suficientes (tengo 60 mil en este momento). Supongo que lo lanzaran en breve al canje.

  23. Christian dice:

    Dónde esta la tabla de puntos necesarios para viajar desde Argentina a todos los destinos?

  24. Rodrigo dice:

    Hay novedades sobre si es posible canjear los puntos superclub a millas del programa AAdvantage? Tengo 50 mil puntos super club y quuero ver si me conviene canjearlos por millas AA o por un pasaje aereo.
    Y en caso de comprar un pasaje con estos puntos, puedo acumular kms con la aerolínea o no permite? (Tengo cuenta en latam y aerolíneas argentinas). Muchas gracias, saludos.

    • Pablo Quilis dice:

      Rodrigo, no creo que se pueda pasar Superclub a Advantage. Nunca escuche nada al respecto. Superclub tiene relación con Ar Plus. No entendi lo de la compra y mandar los puntos.

  25. Rodrigo dice:

    Pablo gracias por la respuesta. Según leí en otros comentarios es que la opción de pasar puntos superclub al programa de AAdvantage existe pero no está disponible aún; por eso consultaba si ya se podía. Que relacion tiene superclub con Ar Plus? porque no estoy al tanto, si se que se pueden canjear los puntos en despegar.com.
    Con respecto a mi otra consulta, es que si canjeando estos puntos por pasajes en despegar.com se pueden acumular kms en la aerolinea como si fuese una compra normal o si estos pasajes no te permiten acumular kms.

    • Pablo Quilis dice:

      Rodrigo. Primero disculpas. Leí Serviclub, no superclub.

      Si se puede pasar del programa del Santander a AA y no a AR

      Si compras por Despegar o cualquier otra agencia, podrás sumar los puntos en cualquiera de las Aerolíneas asociadas a la que compres.

      Saludos

  26. Rodrigo dice:

    Perfecto, muchas gracias!

  27. Nestor dice:

    Estoy sufriendo el cambio del Citi a Santander, ni siquiera puedo hablar con mi ejecutiva de cuentas, fui dos veces y las 2 veces me canse de esperar. No me llego nada, solo que tengo que ingresar a las cuentas, pero siguiendo el proceso me freno antes ya que me falta informacion. Un desastre.
    Ahora estoy viajando la semana que viene, quiero habilitar el viaje de la Master, en la web de Master Consultas no aparece, de Mastercard me derivan al 0810 de Santander (como que no lo podes hacer en la web normal), y en Santander me canse de discar!!!
    Por suerte me vence en Oct, voy a usarla estos ultimos meses, aprovecho el doble millaje con Visa y seguramente este cerrando. Pero volviendo a la consulta alguno ya informo viaje con la Mastercard ex Citi???

    • Starla dice:

      Mirá busqué por el homebanking y no encontré esa opción, pero estaba recién mirando los mails del dia y tengo uno de hace 10 horas coon el asunto: “¿Estás por viajar? Habilitá tus Tarjetas por la App”. Y te dice más info en este link http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/banca-movil/app-santander-rio#mobile-banking

      Si te fijás, allí en la parte de tarjetas dice “Habilitar Tarjetas por Viaje”.

      Actualización: instalé la aplicación en mi celular, y si bien es como la del link, no me aparecen las tarjetas, es decir debajo de “cuentas” debería decir “tarjetas” pero esa pestaña no la tengo (y si tengo 4 tarjetas en ese banco ahora), ni tampoco en la aplicación me aparece, una vez logueada la opción “pago de tarjetas” que está más abajo en la foto del link que menciono arriba.

      • Nestor dice:

        Gracias Starla x tu respuesta.
        En mi caso ni siquiera puedo ingresar al homebanking como usuario nuevo de Santander. No me llego tarjeta de debito, nada. Solo el mail, que la otra vez que intente habilitarme no me dejo. La visa la pude habitar por Visa Home, pero Master todavia no pude. Quiero aprovechar que podrian ser los ultimos consumos para la Aadvantage. Esta tarde mas tranquilo intentare nuevamente.

        • Starla dice:

          Por la tarjeta de débito tendrías que acercarte a averiguar al banco, creo que la primera vez la tenés que retirar en persona.

          Por otra parte, hoy si me apareció la pestaña «tarjetas» en la aplicación pero solo de 3 tarjetas, no aparece la tarjeta Mastercard. Es evidente que la tarjeta Mastercard tiene un tratamiento distinto y no está integrada a la plataforma, a mi no me llegó el resumen, tuve que pagar por homebanking sin ver el resumen, dos dias despues me apareció impaga y me debitaron el minimo, cualquiera.

          • Nestor dice:

            Gracias nuevamente. Si tendre que pasar mañana por la sucursal no me queda otra. Encima me di cuenta que las tarjetas tuvieron corte el 7Sep, todavia no me llegaron los extractos por mail (llegaran?), viajo en 3 dias y el vencimiento lo tengo durante. Tampoco me llegan los avisos de consumo. Me quede tranquilo que habian comentado que se podria usar las mismas claves que en el Citi, pero cambiaron todo.

  28. Starla dice:

    A mi me pasó que no me llegó el resumen de Mastercard, no figura en la página de Masterconsultas, ni tampoco entrando al home banking de Santander Rio… Si figura el monto total y mínimo de pago, asi como la fecha de vencimiento. Como se vencía esta semana y después de chequear que no estuviera adherido a débito automático, pagué a través del homebanking el total, además me anoté ese detalle (pagado por homebanking para recordarlo luego por si acaso). Todo bien parecía. Hoy, dos días después vuelvo a entrar y me aparece un cartel de débito automático, que si no habia pagado me iban a debitar el monto mínimo. Yo pagué el total el miércoles y ayer me debitaron el mínimo. Un chino todo, muy desprolijo.

  29. Nestor dice:

    La master del Citi se me vencio en Oct, y no recibi nada y mi ejecutivo me decia que seguramente me enviarian la amex. Pero a mediados de Nov recibi del Santander una Master Aadvantage (sin logo de Santander), pero con vigencia de 1 año. Sera por que tengo cuotas pendientes? o estaran enviando Master a los ex Citi?

    Por otro lado gracias a las millas acumuladas desde Citi, en el ultimo viaje emiti unos pasajes en Japan Airlines y Cathay Pacific. La facilidad para emitir, modificar y cancelar (con cargo de usd150), tuve todas las experiencias juntas. Como me sobran las millas en Latam intente los mismos vuelos pero ni siquiera sabian cuantos kms salian, y obvio la respuesta fue que no hay disponibilidad !!! Verdaderamente un placer Aadvantage y la atencion del call center de Argentina. No encaja en nada el Santander!! Hasta mi ejecutiva ex Citi se me adapto al Santander!!!

    • Diego dice:

      Si Nestor, Santander envia las Master sin el logo del Banco (fijate atras que figura Santander en letra muy chiquita)
      Por ahora siguen todos los beneficios y bondades de las ex-cuentas Citi y comenzaron a pasar a los ejecutivos a las sucursales del Santander “originales”.
      Sin embargo, estan tentando a los clientes que tienen ambas cuentas (yo tengo VISA de ambos bancos, ahora unificados) a pasar todo a cuentas Santander y dar de baja todo lo que sea ex-Citi (ya se puede dar de baja todo por HomeBanking)

Dejá un comentario