Vuelos a Nueva Zelanda y Australia desde ciudades argentinas a partir de U$S 1.006 (abril a agosto/2017)

La aerolínea Air New Zealand está ofreciendo muy buenos precios promocionales en sus rutas a Nueva Zelanda y Australia.

Hay vuelos con salida desde varias ciudades argentinas, como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, por precios desde U$S 1.006 a Auckland (Nueva Zelanda) y desde US$ 1.075 a Sydney (Australia). ¡Lindo punto a favor para los que somos del interior!

El tramo Buenos Aires – Auckland es directo (13:30 horas a la ida), mientras que las conexiones desde otros destinos argentinos a la capital son operadas por Aerolíneas Argentinas.

Para acceder a estos precios, hay que realizar la compra hasta el 19/03/2017 y volar entre el 17 de abril y el 31 de agosto de 2017 (no todos los días, sino algunos específicos en el calendario).

Algunos ejemplos de fechas y destinos:

Nuestra lectora Sofía nos avisó que ella emitió desde Córdoba combinando ida a Sydney y regreso desde Melbourne. ¡Gracias por la info!

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

4 Respuestas

  1. Pamela dice:

    Excelente precio!! Hacia varias semanas que no bajaban de 22 mil. Latam tambien tiene buenos precios que incluye fechas cercanas a fin de año. Compre para noviembre/diciembre 2017 ida a sydney y vuelta d melbourne $15.400 y 12 cuotas sin interes con frances!!!

  2. Claudio dice:

    Tengo entendido que tienen código compartido con AR. Si logro comprarlo desde la página de AR podré sumar las millas en AR Plus?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *