Vuelos a Nueva Zelanda y Australia desde ciudades argentinas a partir de U$S 1.006 (abril a agosto/2017)

La aerolínea Air New Zealand está ofreciendo muy buenos precios promocionales en sus rutas a Nueva Zelanda y Australia.

Hay vuelos con salida desde varias ciudades argentinas, como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, por precios desde U$S 1.006 a Auckland (Nueva Zelanda) y desde US$ 1.075 a Sydney (Australia). ¡Lindo punto a favor para los que somos del interior!

El tramo Buenos Aires – Auckland es directo (13:30 horas a la ida), mientras que las conexiones desde otros destinos argentinos a la capital son operadas por Aerolíneas Argentinas.

Para acceder a estos precios, hay que realizar la compra hasta el 19/03/2017 y volar entre el 17 de abril y el 31 de agosto de 2017 (no todos los días, sino algunos específicos en el calendario).

Algunos ejemplos de fechas y destinos:

Nuestra lectora Sofía nos avisó que ella emitió desde Córdoba combinando ida a Sydney y regreso desde Melbourne. ¡Gracias por la info!

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

4 Respuestas

  1. Pamela dice:

    Excelente precio!! Hacia varias semanas que no bajaban de 22 mil. Latam tambien tiene buenos precios que incluye fechas cercanas a fin de año. Compre para noviembre/diciembre 2017 ida a sydney y vuelta d melbourne $15.400 y 12 cuotas sin interes con frances!!!

  2. Claudio dice:

    Tengo entendido que tienen código compartido con AR. Si logro comprarlo desde la página de AR podré sumar las millas en AR Plus?

Dejá un comentario