Iberia Plus sortea «billetes en blanco» y avios durante el 2017

Iberia Plus, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea Iberia, está celebrando su aniversario número 25 con un interesante premio: «billetes en blanco» y avios.

Para participar, hay que ser miembro del programa de Iberia (el primer campo a llenar es el número IB) y registrar nuestro viaje ideal a través de este link. Cuidado que la información no es super precisa y donde dice que detalles tu viaje hay que contar sobre «el mejor viaje que han realizado» «operado por Iberia», no del que harías si ganás. Con respecto a «operado por Iberia», no se entiende si efectivamente tiene que ser un viaje que hayas hecho volando con la aerolínea o alcanza con que se trate de un destino al que vuela Iberia.

Otro punto poco claro es el anuncio del premio en la web: «el mejor de cada mes ganará el viaje de otro socio Iberia Plus.» Después, en las condiciones expresan:

5.-Premios
Durante el período de promoción del presente concurso los participantes que envíen un relato sobre un viaje operado por Iberia podrán optar a los siguientes premios (i) 8 Gran Premios dotados cada uno con 1Avios que podrían llegar hasta la cantidad 300.000; y (ii) 16 premios dotados con 25.000 Avios cada uno.

Sea como sea, el premio debe estar bueno así que vale la pena participar 😉

La celebración de Iberia Plus se extiende hasta finales del 2017, por lo que van a estar sorteando un billete y premios en avios cada un par de meses. La participación de este período puede hacerse hasta el 30/04/2017.

¡Suerte a todos!

Post relacionado: ¿Alguien gana esos concursos de viajes con fantásticos premios?

 

10 Respuestas

  1. Silvia dice:

    ¡Están en todo!, gracias por la info de cada día.

  2. nicanlanu dice:

    Buhhhh eso no era lo que se entendia al ver la promocion… ya no ganare….:(

  3. Zyzz dice:

    De las bases y condiciones:

    «El Gran Premio consistirá en la anotación del número de Avios suficientes para que ganador pueda realizar el viaje del participante ganador del mes anterior, hasta un máximo de 300.000 Avios. El primer mes de participación el gran premio es la anotación del número de Avios suficientes para realizar el viaje relatado por Jesús Calleja a Buenos Aires»

    O sea que si ganas, ahora no te ganas el viaje que vos queres, te ganas el viaje a Buenos Aires. El tipo que gane al mes siguiente se gana tu viaje! Tenia que ser gallego el que diseñó esta promo! Jajaja

    • jlcota dice:

      Ojo con eso de «los gallegos», no nos burlamos de nadie más que de nosotros mismos por aquí 😉

  4. nicanlanu dice:

    Jajajaja, claramente no es tan en blanco el boleto, ademas que si el primero se lo gana alguien de Baires ganaria la espectacular suma de 0 Avios!
    Creatividad poco funcional, porque el sistema es una joda, y al parecer lo que querian es hacer parecer que regalan 300.000 avios pero regalar muchisimo menos

  5. Maximiliano dice:

    Realmente… esta promo es un ‘chino’… no se entiende ni que hay que poner… ni que es lo que ganas

  6. Definitivamente la complicaron demasiado con esas bases del concurso. Si un latinoamericano gana, le dan un viaje de España (?) a Buenos Aires, es decir habría que ir primero a Europa o cómo es? Lo mismo si gana un relato de latam y el próximo ganador es europeo. ?

    Los premios son buenísimos, pocas empresas sortean tantos viajes así, pero ha quedado poco claro y demasiado rebuscado el concurso me parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *