Vuelos dentro de Europa desde € 2,93 ¡Para aprovechar!

La aerolínea europea de bajo costo Ryanair está ofreciendo tarifas muy muy baratas para volar dentro de Europa, se consiguen opciones desde los € 2,93 el tramo.

Según vimos en el blog Secret Flying, estos valores aparecen disponibles para volar en abril y mayo/2017.

Hay vuelos con partidas desde ciudades muy interesantes como Milán, Venecia, Berlín, Valencia, etc.

Aquí compartimos un ejemplo con algunas opciones volando desde Milán, Italia:

Para facilitar la búsqueda les dejamos algunos atajos:

Atención: No dejen de revisar la política de equipaje en la web de la aerolínea, el precio básico no incluye equipaje despachado en bodega, hay que pagarlo por separado.

También se pueden ver algunas opciones a través de metabuscadores como Skyscanner.

¿Necesitás inspiración? Mirá el mapa de rutas de Ryanair

Más sobre la aerolínea:

 

8 Respuestas

  1. gonza dice:

    no enganché ninguno q me sirva, pero muy buena data!!! estos precios me hicieron dudar de ir a Rumania en vez de Paris 😛

  2. agus dice:

    como haces para poner cualquier destino en destino

    • jlcota dice:

      Simplemente escribís el nombre de la ciudad o el aeropuerto. Saludos.

      • adrián dice:

        Hola chicos!

        Excelente tarifa!

        En Enero/Febrero tomé dos vuelos de Ryanair, y mis conclusiones fueron: la limpieza del aviòn era excelente, los asientos, cómodos, y separados del de adelante, la atención del personal estupenda, los precios para comprar las comidas, muy aceptables.

        Es más, tienen excelentes precios para compra de artículos en su free shop en medio del vuelo: compré un perfume francés de la marca que habitualmente uso, a 20 euros, la mitad de lo que valía en tierra.

        Y en el caso de las valijas, si viajás con chicos, en Ryanair las valijas de 15 kg de los chicos estaban promocionadas, a 7,5 euros cada una, con un máximo de tres valijas por chico: dos consejos 1)todas las valijas las incluís a nombre de alguno de los chicos (te habilita esta posibilidad si un adulto saca antes al menos 1 valija para sí); así la pagás a 7,5 euros cada valija de los chicos , y 15 o 25 euros la del adulto, según si elegis 15 o 20 kg y 2)Confirmado, todas las valijas de la misma reserva suman peso, y no tenés que pasarte de ese peso (por ejemplo, si sacás una valija de 20 kg de adulto, y tres de 15 para los chicos, o sea 4 valijas con 65 kg, podés llevar luego tres valijas que pesen 21 kg cada una, o una de 25 y dos de 20, etc.: se suman los kg de la reserva, aunque no llegues al numero de valijas pagado).

        Otro dato de color: en mis vuelos Londres Memmingem y Milán Barcelona NADIE controló el equipaje de mano. Nada de cajon de madera controlando el tamaño ni balanza para el peso.

        Finalmente, esta bueno destacar que la linea de trenes Renfe tiene en el aeropuerto El Prat en Barcelona un recorrido súper rápido y directo, en modernos trenes con pantallas LCD por doquier, desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad solo 1 euro el pasaje, para lo cual hay que adquirir la tarjeta con 10 viajes a 9,95 euros final, en la ventanilla que esta frente a los modernos andenes.

        Saludos.

  3. Sebastien Legz dice:

    Hola buen día! Consulta! Estoy armando mi primer viaje a Europa, Hay aeropuerto de España donde no te hagan tantas preguntas? Tengo poco dinero para los días de estadía, seguro de salud, lugar de estadía, pasaje ida y vuelta. Algo mas te piden? No se cual es el monto minimo de dinero que piden realmente. Hay entradas que no sean tan estrictos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *