Motivados por los relatos de juventud de una amiga, decidimos visitar Park City en el estado de Utah. Para muchos jóvenes esta ciudad es sinónimo de oportunidades, ya que hacen allí el comienzo de su vida laboral por medio de los intercambios. Si bien sabemos de buena fuente que en muchos casos es una excusa para delirar unos meses “gratis”, la experiencia sirve para conocer gente, lugares, costumbres y, aunque...

Una escapada a Park City, Utah (USA)

Motivados por los relatos de juventud de una amiga, decidimos visitar Park City en el estado de Utah. Para muchos jóvenes esta ciudad es sinónimo de oportunidades, ya que hacen allí el comienzo de su vida laboral por medio de los intercambios.

Si bien sabemos de buena fuente que en muchos casos es una excusa para delirar unos meses “gratis”, la experiencia sirve para conocer gente, lugares, costumbres y, aunque no nos demos cuenta, formarnos.

Como te contamos en el post De visita en Salt Lake City, Utah (USA), estábamos muy cerca de la ciudad que se dedica principalmente a la actividad invernal del ski. Así que nos subimos a nuestra camioneta y nos fuimos a conocerla.

Te dejamos un breve resumen de lo que vimos en la escapada que hicimos.

Cómo llegamos

Como estábamos en Salt Lake City, nos llevó un poco menos de una hora llegar hasta nuestro destino. Para hacerlo, tuvimos que atravesar por autopista toda la montaña que separa las dos ciudades. Por ser verano, no tuvimos ningún inconveniente relacionado al clima.

Lugares a recorrer

Además del pequeño centro que posee, podemos ir a visitar los centros de ski. Si bien varios de ellos estaban cerrados por la época, en algunos funcionaban los medios de elevación para poder llegar arriba y ver la ciudad de una forma más panorámica.

Podemos encontrar muchos lugares para tomar y comer algo. Notamos que el ambiente del lugar es muy tranquilo.

Suponemos que el invierno traerá mucha más gente y movimiento a la ciudad.

El Salt Lake Connect Pass incluye la posibilidad de acceder al parque Olímpico donde se realizaron los juegos de invierno del año 2002. En él se pueden llevar a cabo diversas actividades durante el verano, como escalada, caminatas y tirarse en tirolesa, entre otras.

Conclusión

Evidentemente, Park City es una ciudad destinada al ski. Si vas en verano, muy pocas son las cosas para hacer. Igualmente, si andás por la zona, una escapada no está de más.

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos. 

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Post relacionados del viaje

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Igbas dice:

    Pablo Me encantó el recorrido que hiciste por el middle west de USA!
    Primera vez que encuentro datos sobre Jackson y Park City. Espero q vayas en invierno!

  2. Cristhian dice:

    Buenisimo el Relato, toda la parte de Utah hasta los parques nacionales y la amabilidad de la gente ,incomparables! Gracias

Dejá un comentario