Doble acumulación de Kms LATAM Pass por reservas en Booking para clientes del BBVA Francés

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, volvió a activar una promoción muy interesante: otorga 10 Kms LATAM Pass por cada U$S gastado en reservas de hotel en el sitio Booking.com, en lugar de los 5 Kms. habituales.

Para acceder a esta promo la reserva debe realizarse exclusivamente a través de este link: www.booking.com/index.html?aid=1269524&label=latampass-reglas&lang=es

Aclaran que la doble acumulación es válida solamente para reservas en las que utilice la tarjeta de crédito co-branded BBVA-LATAM Pass.

La reserva debe realizarse hasta el día 09/05/2017, a pesar de que sea para alojarse en fechas más adelante.

Algo muy bueno es que dejan un mail de contacto y teléfonos por cualquier duda o consulta que pudiera surgir al respecto: [email protected] – 0351 587 0131

Por ejemplo en un viaje de 15 días en el que se pague un promedio de U$S 100 por noche de alojamiento podrían acumular 15.000 Kms.

Dicen que pueden tardar hasta 10 semanas en acreditar los Kms, sugerimos agendarse en Google Calendar o similar cada reserva para luego controlar si efectivamente recibieron la acreditación prometida.

Nota: lo probamos pero no está apareciendo el “cuadrito” para ingresar nº de socio LATAM Pass al realizar la reserva ?. Veamos si lo arreglan…

Agradecemos a nuestro lector @dboldini por la info 🙂

Transcribimos los Términos y Condiciones:

  1. Sólo las reservaciones hechas dentro del microsite serán válidas para recibir kms. LATAM Pass. Si cierra la ventana o sale del sitio, deberá regresar vía la siguiente liga: www.booking.com/index.html?aid=1269524&label=latampass-reglas&lang=es, donde su Número de Socio LATAM Pass deberá ser insertado en los campos designados al momento de su reserva para la correcta acumulación de kms. LATAM Pass.
  2. No es posible modificar reservas hechas en otros canales o en el sitio Booking.com directamente para agregar su Número de Socio LATAM Pass y acumular kms.
  3. El abono de sus kms. podrá llevar hasta 10 semanas después de la fecha de salida del alojamiento.
  4. El abono de sus kms. será validado solamente mediante la efectivización de su estancia.
  5. Sólo socios registrados dentro del Programa LATAM Pass son elegibles para acumular kms.
  6. Es responsabilidad del socio LATAM Pass identificar y agregar correctamente su Número LATAM Pass en el proceso de reservación. En el caso de que su Número LATAM Pass sea ingresado o escrito de forma errónea o dicho número no sea ingresado correctamente en los campos designados dentro del flujo de reserva en el sitio especificado, LATAM Pass y Booking.com NO se harán responsables por la correcta acumulación de los Puntos correspondientes.
  7. No es común pero en algunas ocasiones, el cliente LATAM Pass tendrá que proveer comprobante de qué canal de venta ha utilizado al realizar la reserva y de haberse alojado en cierta propiedad. Para este propósito, mantenga el correo de confirmación de reserva y también su voucher de pago en la propiedad, estado de cuenta bancario o factura del alojamiento con el fin de comprobar correctamente su estancia y solicitar los kms. LATAM Pass generados por su reserva.

Condiciones de la Promoción:

  1. Acumula 10 kms. cada US$ 1 gasto en reservas de hoteles.
  2. Válido para las reservas efectuadas del 17 de Abril al 09 de Mayo de 2017.
  3. Válido solamente para reservas utilizando la tarjeta de crédito co-branded BBVA-LATAM Pass.
  4. Las demás condiciones de la alianza deben ser respetadas.

En caso de consultas:

Números Locales:

  • Argentina: 0351 587 0131
  • Brasil: 11 4700 3708
  • Chile: 02 239 37 371
  • Colombia: 1 4192620
  • Perú: 0800 544 51
  • Uruguay: 0004 135 984 058
  • Estados Unidos: 1 (866) 938 1297

66 Respuestas

  1. Damian dice:

    Hola! Ayer hice una reserva pero algo fallaba en el micrositio y no da la opción de poner el número de socio LATAM PASS. escribí el mail ese que indican y me respondieron al toque de Booking que ellos no tienen nada que ver, que me comuniqué con LATAM. así que por ahora dejé nomas hechas las reservas que ya tenía con la promo de 5 km por dólar…
    A alguien le funcionó?

    • El Toto dice:

      yo acabo de hacerla y tampoco me dio la posibilidad. automaticamente la cancelé… una bosta

      • jlcota dice:

        No está apareciendo el “cuadrito” para ingresar nº de socio LATAM Pass al realizar la reserva ?. Veamos si lo arreglan.

        Saludos Toto.

  2. Cristian dice:

    Por casi los mismos precios de Booking, no conviene acumular muchos mas kilómetros LATAM PASS con Rocketmiles?

    • adrián dice:

      Rocketmiles tiene dos características: 1)el precio a veces es similar al de Booking, y te da una exhorbitante cantidad de kilómetros y 2)Otras veces es más caro que otras páginas, y no compensa con los km que te da.
      Conclusión: no hay nada predeterminado, cada vez que uno reserva, tiene que analizar todas las alternativas, y elegir la más conveniente.
      Saludos.

  3. Dardo dice:

    Busque varias veces y en varios hoteles. Siempre cuando entras por el link de lanpass es mas caro o te sacan desayuno o no te ofrecen cancelación gratuita. Yo no tuve suerte… haciendo la cuenta me convenía sacar sin lanpass y en todo caso comprar los kms aparte. Hay que hacer las cuentas para cada caso.

    • Pablo Quilis dice:

      Es una buena opción a veces-

    • Luciana dice:

      Opino igual que Dardo. Terminé sacando las reservas sin Latampass, porque me mostraba precios totallmente mas altos que haciendolo fuera de Latam. No he encontrado una opción que sea conveniente.

  4. Juan Nougues Guemes dice:

    quiero la promo de 10 km cada 1 dol, es real o no?

    • jlcota dice:

      Según lo anunciado es real, pero no está apareciendo el «cuadrito» para ingresar nº de socio LATAM Pass al realizar la reserva ?. Veamos si lo arreglan.

      Saludos Juan

      • Juan Nougues Guemes dice:

        Dale perfecto Jorge! Por favor avisen si lo han arreglado y manden nuevo link.
        Felicitaciones por la Página!

  5. Silvana Lamborizio dice:

    Hola, justo viajo a EEUU en sep/Oct y tengo ya todas las reservas hechas con pago en destino, entonces pense las cancelo y las vuelvo a hacer para conseguir el doble de millas, pero en ningun lado me da para ingresar el numero de socio ni menciona cuantas son las millas q obtengo, asique no puede comparar con las primeras reservas…por suerte todavia no las cancele…

    • jlcota dice:

      Sí, lo probamos pero no está apareciendo el “cuadrito” para ingresar nº de socio LATAM Pass al realizar la reserva ?. Veamos si lo arreglan.

      Saludos Silvana

  6. j0zj0z dice:

    Estimados, sé que no pertenece a este tema lo que voy a preguntarles, pero como es algo actual me pareció mejor ponerlo acá (su último thread) a ver si ustedes u otra gente sabe y/u opina. Es por la transferencia de millas en ArPlus y el consiguiente bonus que dan al hacerlo. En mi caso, soy el que más acumula millas de mi grupo familiar, por lo que mi idea era que las millas que sumaremos en próximos viajes, eventualmente las transfiera a mi cuenta, pero esta vez me surgió una duda: no sería mejor justamente transferir las mías a otra cuenta ya que son muchas más que las del resto? (y por ende el bonus bastante mayor al transferirlas). Aunque lo que no me gusta de esta idea es que siempre me encargo yo de los canjes, etc., por lo que me preguntaba si en otro momento futuro cercano podría transferírmelas de vuelta a mi cuenta. Alguien sabe si es posible transferir para luego transferir de vuelta?

    • jlcota dice:

      Hola,

      Sí, es posible transferirlas y luego volver a transferirlas, pero hacé bien las cuentas, las transferencias de millas AR Plus tienen un lindo costo.

      Saludos

  7. Fran dice:

    Cómo odio ese matrimonio monogámico latam-BBVA

    • jlcota dice:

      Ojo que a veces ese matrimonio generó unos hijitos hermosos que nos dieron unas alegrías bárbaras 🙂

  8. juli dice:

    Hola, yo pude hacerlo ingresando a mi cuenta de LATAM , de ahí en acumular km. clickee «Booking» y me derivo con mi numero de socio

  9. Juan Nougues Guemes dice:

    si, pero acumulas 5 km no 10 como dice el post. Jorge, sabés si booking o LAN actualizó este link?

    • jlcota dice:

      El link es correcto, muestra la promo de 10 Kms por U$S, pero no habilita a ingresar el nº de socio LATAM Pass, esperemos que lo corrijan…

      Saludos Juan

  10. Belen dice:

    Por ahora no pude pero en enero agarre esta misma promoción que era el lanzamiento. Nos fuimos tres semanas a la costa oeste de usa y llegue a acumular alrededor de 35.000 kms. Apenas volví ya los tenía acreditados. No faltaba ningún hotel. Esperemos que lo resuelvan porque es genial que te dupliquen. Saludos!

  11. martin dice:

    lo mismo que belén, justo viajaba y enganche la promocion lanzamiento, y luego en cataratas, realizamos las reservas cuando aun eran 10km. buen dato este, veremos para las vacaciones de invierno.

  12. Juan Nougues Guemes dice:

    Alguna novedad sobre este post? Me recontra sirve la Promo. Se nota? jaja

  13. Horacio dice:

    Acabo de intentar hacerlo, y no me deja poner el numero de socio.

  14. Jonathan dice:

    Chicos, a ustedes este mes, el Frances les dio el 40% de bonus? Porque ya estamos a 21, y se me acreditaron las millas, pero no el bonus de premium world. Gracias por la info!

  15. Juan Nougues Guemes dice:

    Alguna novedad de esto chicos?

  16. Carla K dice:

    esto es para la reserva o cuando se paga la reserva con la tarjeta?

  17. Sonia dice:

    Pucha..a varios dias del post sigue sin aparecer la celda para indicar el num latampass..ggggrrrrr.
    Quiero la promo 10 km x usd

  18. belugarrido dice:

    Sigue sin aparecer lo del numero, igual reservé con mi tarjeta del frances y mande un mail para no perder el precio… pero bueno, de ultima cancelare

  19. Detalle a tener en cuenta: si entran por el link no pueden acceder a su cuenta registrada de Booking, por lo que pierden los descuentos que te da Booking por estar registrado o por ser Genius. En mi caso, al ser Genius, me ahorro 1000 pesos en un hospedaje, cosa que no vale perder esos mil mangos para sumar algunos km’s más. Si no se registraron nunca puede que les sirva.

  20. magrimu dice:

    Hola chicos! No sabía dónde publicar esta info. No sé si ustedes ya la vieron.
    Reservando alojamiento por el sitio de Gol, en convenio con Booking, se acumulan millas en Smiles (4 millas x cada 1 dólar).
    Esto dice el reglamento (no sé si será sólo para brasileros, por el tema del CPF):

    Regras para acúmulo de milhas Smiles
    1.Somente reservas efetuadas através do site http://hoteis.voegol.com.br/index.pt-br.html serão válidas para o acúmulo;
    2.Não é possível alterar reservas de outros canais para adicionar o número fidelidade e acumular pontos. Inclusive nas realizadas diretamente na http://www.booking.com.
    3.As milhas serão creditadas mediante efetivação da hospedagem em até 65 dias após o check-out do hotel;
    4.Apenas clientes cadastrados no programa Smiles terão suas milhas creditadas;
    5.É de inteira responsabilidade do cliente a identificação correta de seus dados, na falta da inserção ou mesmo a inserção incorreta do CPF no campo para acúmulo de milhas estes não serão creditados;
    6.Não há possibilidade de crédito de milhas retroativas, ou seja, uma vez concretizada a hospedagem não será mais possível editar/adicionar as informações necessárias para que o acúmulo seja realizado;
    7.Não é comum, porém em alguns casos pode ser necessário um documento que comprove a efetivação da hospedagem. Por garantia, mantenha sua nota fiscal ou extrato do cartão até a creditação dos pontos.

    Condições PROMOÇÃO Especial Maio/2017 *:
    8.Paridade especial de 4 pontos para cada U$D 1 gasto em reservas de hotéis;
    9.Válido para as reservas efetuadas entre 25/Abril/2017 e 31/Maio/2017 *;
    10.As demais condições do programa devem ser respeitadas.

    Para maiores informações ou suporte entre em contato com o nosso SAC 0800 704 0465

  21. adrián dice:

    Hola. Buen día.
    Recibí info de Emirates, en donde la aerolínea se asoció con Rocketmiles, para poder ganar millas en su programa de pasajero frecuente (Emirates Skywards) con la reserva hecha a través de la indicada Rocketmiles. Anuncia ganancia de millas de entre 500 a 10.000 por noche de alojamiento.
    Es una buena propuesta, ya que Emirates tiene un excelente programa de pasajero frecuente.
    Por realizar el primer vuelo en la aerolínea, te otorga 2500 millas de regalo, en turista.

    Pero el punto más importante, es que las millas ganadas en Emirates, pueden destinarse a adquirir vuelos de Gol. Las millas necesarias para hacer un vuelo en Gol son bastante bajas, arrancan en 4500 millas por tramo (con un primer viaje a Río de Janeiro se obtienen 3480 millas -2500 de primer viaje, y el resto por el vuelo propiamente dicho-, es decir, poco menos de lo necesario para hacer un tramo en Gol). Dentro de los tramos posibles, esta San Pablo/Foz do Iguazú, Río de Janeiro/Foz do Iguazú, San Pablo/Florianópolis, etc. todos ellos a 4500 millas cada uno.

    Acá, la tabla de canjes https://cdn.ek.aero/downloads/ek/pdfs/earn_miles/GOL_table_ES.pdf

    Esta es otra buena alternativa para obtener viajes a bajo costo.
    Saludos.

  22. Julio dice:

    Chicos, consultaron a Latam sobre este tema de que no aparece el campo para completar el número de socio ?
    Tuvieron alguna respuesta ?
    Muy raro que lancen una promo bonificada así y no aclaren cómo funciona.
    Gracias, saludos.

  23. Cesar dice:

    Chicos! Aun no aparece el cuadrito para poner el numero de socio… si bien en las condiciones dice que se debe ingresar el nro de viajero frecuente, como es una promo exclusiva para reservar con tarjetas asociadas, no sera que directamente las millas se acreditaran en la cuenta asociada a la tarjeta que ingresamos para reservar? Es lo unico que se me ocurre, pero ante la duda reserve con el link normal, el de 5 Kms por U$S…

  24. Diego dice:

    Me parece que ampliaron la fecha de validez de la promo hasta el 09.05.

  25. DiegoK dice:

    Ya aparece el cuadro para agregar el nro Latampass y la promo se extendió hasta el 09/05.
    Saludos!

  26. Caro dice:

    Hola! Una consulta, saben como funciona el tema de los kilometros y una posible cancelacion? Es decir, si hago una reserva y por ejemplo en cuatto meses la cancelo, que pasa?
    Gracias desde ya por toda la info. Descubri hace muy poco este blog y esta buenisimo!!

  27. ste dice:

    Genial! Tenía un par de reservas, como seguian al mismo precio, las cancelé y reservé a través del link de los 10km

  28. Nicolás dice:

    El pago en destino debe realizarse con tarjeta de crédito si o si para la doble acumulación? Porque algunos lugares no aceptan esta forma de pago y solo reciben efectivo.

  29. Rodrigo dice:

    Estimados,
    Soy socio LATAM Pass, y realicé tres reservas por medio del microsite de Booking.com alojado en la web de LATAM utilizando mi tarjeta de crédito de BBVA. Esto fue en Enero 2017. Las reservas sumaron 1400 dólares aproximadamente. Desde entonces me estoy pelando con LATAM y Booking.com, que se «tiran la pelota entre ellos» para que me acrediten los Kms correspondientes. Alguien podría decirme como denunciarlos o quejarme formalmente, por algún medio que no sean los «centros de atención al cliente» de las respectivas empresas, y así tener una respuesta favorable?
    Gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, me parece que el reclamo es a BBVA. Yo lo haría desde el mismo Home Banking. Ahí podés tener seguimiento. Saludos

    • Demián dice:

      Rodrigo: te recomiendo que reclames en defensa del consumidor. Saludos.

  30. Demián dice:

    Disculpen la preguntonta: ya que la promo venció el 9 de mayo, las reservas que hice pero que aún no pagué, se vencieron o están vigentes? Gracias!!

    • jlcota dice:

      ¿Son reservas que se pagan en destino Demián?

      • Demián dice:

        Puedo pagarlas en destino o ya mismo con tarjeta. Mi idea era ir pagándolas desde mediados de mayo. gracias por tu respuesta

        • jlcota dice:

          Fijate que en el post pusimos el teléfono y mail para realizar consultas sobre la promo, quizás lo más adecuado es confirmar consultándolo con ellos.

          Saludos

  31. Demián dice:

    Muchísimas gracias!!! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *