Vuelos a USA y a Canadá a partir de 25.000 millas Smiles el tramo desde Brasil

El programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una nueva edición de su promoción Essa é pra voar y se consiguen canjes muy convenientes saliendo desde Brasil a ciudades de Estados Unidos ?? y de Canadá ??.

Hemos visto que se consigue vuelos desde Foz do Iguaçu, la ciudad vecina a la argentina Puerto Iguazú.

Para el caso de USA se anuncian vuelos de Nueva York y a Detroit desde 25.000 millas el tramo y a otros destinos por algunas millas más. Y para el caso de Canada a Montreal por 30.000 millas el tramo.

Este beneficio es exclusivo para miembros del Clube Smiles (que pagan una cuota mensual) o socios con categoría Diamante. El canje debe realizarse hasta las 18h del día 19/04/2017.

Para saber más sobre el Clube Smiles, te recomendamos mirar este post y sus comentarios: Smiles vuelve a permitir asociarse al Clube sin CPF (de facto)

Compartimos un ejemplo desde Foz de Iguazú a Nueva York para mayo/2017. Las tasas cuestan debajo de los R$ 233,94:

Este es sólo un ejemplo, hay que sentarse a jugar con las fechas y destinos a ver en qué fechas se consiguen estos tramos por pocas millas.

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 40 de crédito para tu reserva

Usamos HolaSIM USA y te contamos los detalles

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

6 Respuestas

  1. Federico dice:

    Hay Smiles que vamos a hacer con vos, cuanto amor y odio. Alguien me puede explicar como puede ser que exista 30 formas diferentes para ir dugamos a Hong Kong pero no exista ningun vuelo para volver y no es el único destino. La verdad hay momentos que no quiero pagar mas millas…..

  2. xervix dice:

    No se si es el post correcto pero por si alguno le sirve hasta hoy a las 24 los que adhieran al Clube 1000 reciben 2000 millas hasta fin de año. Ojo hay que tenre CPF, pide tambien estar domiciliado en Brasil pero acabo de asociar a mi esposa y se acreditaron las 2000 millas al instante. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *