Oportunidades de canjes LATAM Pass (Vacaciones de invierno + 2.000 Kms de descuento c/tarjeta Shell)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, está ofreciendo algunas oportunidades que encontramos muy interesantes. Por un lado, hay canjes para volar a varios destinos por una cantidad de Kms reducida, incluso en fechas de vacaciones de invierno de julio 2017, y por otro una promoción por cual aplican un descuento de 2.000 Kms a los socios del programa que cuentan con la tarjeta Shell LATAM Pass.

Para el caso de las vacaciones de invierno de julio/2017 destacamos algunos canjes que nos resultaron muy convenientes, no pierdan de vista que estas fechas son muy demandadas tanto por la compra de pasajes como para el canje de millas, consideramos que encontrar estos valores es una oportunidad excepcional.

Entre los destinos nacionales figuran Córdoba con posibilidad de emitir pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires por tan sólo 9.000 Kms LATAM Pass (el valor normal mínimo de canje es de 14.000 Kms) y Mendoza que presenta tarifas por 13.000 Kms LATAM Pass para las vacaciones de invierno (el valor normal mínimo de canje es de 20.000 Kms). También vimos interesante que hay disponibilidad para volar en las vacaciones de invierno a Salta por 20.000 Kms, que si bien es el valor mínimo normal, no es tan sencillo conseguir cupos para volar en temporada alta.

Compartimos un ejemplo de disponibilidad a Córdoba:

Por otra parte, hasta el 10/04/2017 estará vigente una promoción que otorga a los socios del programa que posean una tarjeta Shell LATAM Pass un descuento de 2.000 Kms en los canjes par volar entre Buenos Aires y Córdoba, Mendoza y Salta. Este descuento aplica a los vuelos a realizarse en los meses de mayo y junio/2017.

El descuento se aplica en el paso 3 del canje, aquí pueden ver un ejemplo:

Ya que vas a viajar por el país consultá nuestros Alojamientos recomendados en Argentina ??

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

5 Respuestas

  1. Rocio dice:

    Lindos para pegarse una escapada! Como hicieron para sacar la tarjeta de Shell? Simplemente te la dan en una estacion de servicio cualquiera?

    Gracias, genixs <3

  2. Eugenio dice:

    Todo muy lindo y conveniente… pero (como todo en la Argentina hay un ‘pero’)… en vacaiones y en destinos turistcos… la hoteleria, restaurantes, alquiler de autos, excursiones y todo servicio turistico en Argentina… son MAS CAROS que en temporada alta en PARIS o LONDRES !!!! y ademas te tratan como si te hicieran un favor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *