Vuelos a Estados Unidos por 25.000 millas Smiles el tramo desde Brasil

[*** Vencido el 2017-04-05 ***]

El programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una de sus promos Essa é pra voar y se consiguen canjes muy convenientes saliendo desde Foz de Iguazú o San Pablo (Brasil) a ciudades de Estados Unidos como Detroit y Orlando.

Para ambos destinos se encuentran vuelos de Delta desde 25.000 millas el tramo. Por el momento, vimos disponibilidad a Orlando en octubre/2017 y a Detroit en agosto/2017, hay que sentarse a buscar más.

Este beneficio es exclusivo para miembros del Clube Smiles o socios con categoría Diamante para realizar cannjes entre el 03/04 y las 18 hs. del 05/04/2017.

Para saber más sobre el Clube Smiles, te recomendamos mirar este post y sus comentarios: Smiles vuelve a permitir asociarse al Clube sin CPF (de facto)

Compartimos un ejemplo desde Foz de Iguazú a Detroit para agosto/2017. Las tasas cuestan debajo de los R$ 200:

 

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Pachi dice:

    Hola chicos,tambien hasta el 9/04 esta la clasica promo de Smiles para comprar millas al 5×2,saludos

  2. Nico Natale dice:

    muy buena la info, pero estuve buscando y es mas conveniente la salida desde Buenos Aires a Orlando en vacaciones de Verano por 35.000 millas el tramo con una escala en Sao Paulo. 13 hs de viaje una ganga, fecha de salida 23-1 y regreso para 31-1 0 4-2.
    Era mas facil con el buscador automatico, es un laburo de negros esto.

  3. HOla buenas… hace mucho tiempo que sigo el blog pero no logro entender bien esto de smiles… podrias decirme para darme una idea cuanto vendría a salir adherirse a smiles y comprar ese tramo de 25.000 smiles?

    • Claudio dice:

      Claro, no entiendo muy bien. Porque si lo comparo con los canjes de AR que tiene directo a USA por 20.000 millas el tramo esto no es tan conveniente, o me estoy perdidendo de algo? Llegar a 25.000 millas en Smiles es mas fácil que en Ar Plus??

      • Pachi dice:

        Hola Claudio,siendo socio del clube smiles(que es todo un tema) y aprovechando la promo de compra de millas vigente las 25000 millas necesarias por tramo te saldrian 700 reales algo asi como 3500 pesos argentinos,Saludos

    • adrián dice:

      Hola. Para adherirte al Clube Smile, primero tenés que registrarte en Smiles, para luego adherirte al Clube.

      Para adherirte, la única forma que hasta ahora tienen los que no poseen CPF (y que funcionaba bien hasta hace poco), es 1)en tu caso, te registras en Smiles 2) elegir un vuelo que se pueda pagar con millas reducidas exclusivas del Club Smiles, 3)aceptar la adhesión al clube 4)Reservarlo por 30 reales, y 5)te hace la adhesión automáticamente al clube Smiles 1000, te cobra 42 reales mas y, en el acto, carga a tu cuenta 6000 millas de bienvenida. 6)De la reserva que hiciste, te olvidas, y a los tres días cae sola (excepto que te interese terminar de pagar el vuelo reservado).

      Entonces, la ida y vuelta que preguntaste, te saldría:

      1)30 reales de reserva mas 42 del primer mes del clube=72 reales

      2)Para la ida y vuelta, necesitas 25.000+25.000= 50.000 millas.
      6000 ya tenés por tu inscripción, te faltan 44.000 millas
      Para comprar ahora esas 44.000 millas, ya que dan 2 X 5, te hacen falta comprar 17.600 millas.
      O sea, comprando 17.600 millas, conseguís 44.000, que mas las 6000 que tenés suman las 50.000 que necesitas.
      Comprar esas 17.600 millas, a 70 reales cada 1000 (tendrías que comprar 18.000, porque no permite fracciones de menos de 1000), te saldría 70 x 18 = 1260 reales

      3)recordá las tasas de los vuelos se paga aparte.

      4)Entonces, el valor a pagar sería 72 reales (1) + 1260 reales (2) + tasas, o sea 1332 reales mas tasas cada pasaje ida y vuelta.

      Tené en cuenta que smiles te va a seguir cobrando 42 reales mensuales por tu pertenencia al clube, y te va a dar 1000 millas por mes. Recién al 6to, mes, si no te interesa, te podés desafiliar.

      Otro tema, y que ya fue ampliamente comentado, es que, básicamente el clube Smiles es sólo para brasileros, pero también permite afiliarse a extranjeros que posean CPF (que es como una C.U.I.T. brasilera). En caso de ser extranjero, y no poseer CPF, siempre hay un riesgo de que no te reconozca millas, o no te deje reservar algún vuelo, o similares. La verdad, es que esto es dificil que pase, rara vez ocurre (aunque a veces sí pasa) y el beneficio que te trae justifica ese pequeño riesgo. Obviamente, cada uno es responsable de lo que decida, cada uno acepta o no esos riesgos.

      Espero haberte aclarado alguna duda.

      Saludos.

  4. Claudio palonsky dice:

    Una pregunta
    Si me hago yo socio del club smiles
    1,puedo sacar usando millas smiles pasaje para mí y para otra persona
    2 puedo sacar para otra persona si yo no viajo?
    3. Tienen que ser de mi familia?
    Gracias
    Claudio

  5. Juan dice:

    Hola. A alguno le dio (en esta u otra emisión ) error de GDS al intentar la emisión en la web de smiles? Y sabe como superarlo? (la emisión telefónica tiene costo).
    El error parece que está relacionado cuando el vuelo en vez de ser gol es de una compañia parceira. Borrar cache, hacerlo desde otro dispositivo o intentarlo una y otra vez no parece ayudar mucho…
    Aparece despues de buscar el vuelo, seleccionarlo, cargar los pasajeros (paso 3 de 4)…
    Alguien se topó con eso y salió airoso?

  6. Federico dice:

    Hola estoy con un problema con mi adhesión club smiles..yo lo saque con CPF y pago la membresía con tarjeta de crédito emitida en Argentina..y la semana pasada me llega un mail diciéndome qué hay un problema cuando los contacto con chat me dicen que si o si hay q pagar con una tarjeta emitida en Brasil alguien más reportó este problema? Desde el chat dicen que cambiaron las condiciones en enero de este año!! Alguien más reportó este problema?
    Gracias!!!!

Dejá un comentario