Vuelos a San Pablo (Brasil) desde 5.000 millas Smiles el tramo

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Gol, llamado Smiles, lanzó una de sus promociones para volar con millas reducidas. En realidad es para vuelos nacionales (de Brasil) pero se están consiguiendo muy buenos canjes para volar a San Pablo (Brasil) ?? desde Buenos Aires por 5.000 millas Smiles el tramo. Son vuelos directos de la aerolínea Gol entre el aeropuerto de Guarulhos (GRU) de San Pablo y Aeroparque de Buenos Aires (AEP).

Los tramos por 5.000 millas están disponibles para socios adheridos al Clube Smiles (aquellos que pagan una cuota mensual) y también para los miembros con categoría Diamante. Para el resto de los socios del programa, cada tramo tiene un valor desde 6.000 millas.

Compartimos un de ejemplo para la ida y la vuelta desde Buenos Aires a San Pablo. Las tasas son de R$ 341 por ese pasaje de ida y vuelta.

Compartimos también un ejemplo de tramos de ida de Buenos Aires a San Pablo:

Si encuentran tramos a otros destinos u otras fechas pueden ir compartiendo en los comentarios de este post, si tienen ganas, claro 🙂

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

4 Respuestas

  1. Juan dice:

    Por 5800 millas directo de ezeiza natal vuelos directo del 24 De julio al 1 de julio una bomba!!!! Los veo al que se anime jajaaj

  2. china dice:

    como hiciste juan… yo no pude encontrar ese vuelo a natal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *