Vuelos directos a Miami por 70.000 Kms LATAM Pass para las vacaciones de verano y las fiestas

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

En sus buenos momentos, el programa de pasajero frecuente LATAM Pass permite canjear 70.000 Kms por vuelos desde Buenos Aires a Miami (Estados Unidos), generalmente con al menos una conexión.

Se ve que ahora está atravesando un momento excelente porque no solamente tienen disponibles vuelos por 70.000 Kms LATAM Pass, sino que además son directos y hay mucha disponibilidad en temporada alta, en este caso las fiestas y las vacaciones de verano 2018.

Se trata de una linda oportunidad para quienes tienen familiares en Estados Unidos y quieren ir a pasar las fiestas allá.

Compartimos un ejemplo para volar a Miami en pleno enero/2018, llegando en 9 horas y con la posibilidad de llevar dos valijas de 23 kilos cada una. El valor de las tasas es de AR$ 1.420,60.

Como decíamos, hay mucha disponibilidad de canjes por 70.000 Kms LATAM Pass. Miren el calendario para fin de año:

Buscá tu vuelo en la web de LATAM Pass

Si les interesa esta oportunidad pero les faltan kilómetros, les sugerimos un par de opciones para conseguirlos más rápido:

  • Si son clientes del BBVA, pueden solicitar un “Adelanto de Km Latam Pass” (aunque no está disponible para todas las cuentas): https://www.adelantokilometros.com.ar/
  • Pueden comprar alguna de las ofertas de Top Trip en las que se obtiene un producto y una cantidad de kilómetros: http://www.toptrip.com/

 

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Diana Marchetti dice:

    Busco vuelos a España ,Italia ,Francia o Londres para 6 personas,períodos entre 21 de julio hasta 10 de agosto o en setiembre. Duración de la estadía en Europa entre 15 a 20 días, puedo pagar hasta $13.13.000cada pasaje.

  2. Jorgelina dice:

    Hola!!! Dice hasta cuando es la promo??

  3. Matias dice:

    Buenas! El año pasado viaje a Los Ángeles en septiembre. Pague 12.000$ el pasaje, estuve averiguando para volver a hacer el viaje este año para la misma época, sept/oct, pero están saladisimos los vuelos.. tienen idea si pueden llegar a bajar? O salir alguna promoción??

Dejá un comentario