Canjes Smiles a Estados Unidos desde 27.500 millas partiendo de Brasil (para Clube Smiles o Diamante)

Smiles, el programa de pasajero de la aerolínea Gol, está llevando a cabo una de sus habituales promociones «Essa é pra volar» que permiten canjear millas por vuelos a valores reducidos.

Como en otras ediciones, la promoción solamente es válida para miembros del Clube Smiles o socios con categoría Diamante. Si querés saber más sobre el Clube, podés mirar este post: Smiles vuelve a permitir asociarse al Clube sin CPF (de facto)

En esta oportunidad, anuncian canjes desde 10.000 millas (para volar a Buenos Aires desde San Pablo, por ejemplo) y algunos a Estados Unidos son interesantes. Por ejemplo, se consiguen tramos a Miami (USA) desde San Pablo por 27.500 millas Smiles y a San Francisco por unas 35.000.

Vimos disponibilidad para octubre/2017, partiendo desde San Pablo. En este caso, es un vuelo largo con dos conexiones, pero hay que sentarse a buscar más opciones.

Hay tiempo para realizar el canje hasta las 18 horas del 04/05/2017.

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

14 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Gracias por avisar.
    Veo que también hay canjes desde BUE a MIA por ejemplo con COPA por 35k el tramo.
    Ojo, son con 2 paradas los que yo encontré! Pero de todas formas me parece barato por ser copa.
    Quizás uds tengan mejor memoria y me puedan corregir, los canjes de copa no solían demandar más millas? Tipo 50k aprox ?

  2. Luciano dice:

    Si, es verdad, la primera vez que veo x Copa a 35.000, lo normal era 50.000

  3. Viajera1234 dice:

    Hola chicos, no sé si habrán hablado en algún post anterior sobre la apertura del proceso falencial de Alitalia. Yo canjeé millas Smiles (por supuesto) para volar a Roma en Agosto por Alitalia. Y si bien el comunicado dice que los vuelos no se verán afectados, cuando el río suena…
    Ya en su momento me comí un garrón con Hoteling y ahora esto!!!!!
    Qué pasa si nos llegan a clavar???? Tenemos q presentarnos como acreedores concursales de Alitalia? Alguna socia (vg. Etihad) se hará cargo de los vuelos? Smiles nos devuelve las millas o se lava las manos?? Y la hotelería que tenemos contratada, nos la perdemos en…. ??? Bueno algunas dudas… como para compartir mi intranquilidad. Saludos!

    • jlcota dice:

      Hola, Viajera,

      En principio pareciera que a agosto llegaría sin problemas Alitalia. Nosotros tenemos vuelos para julio ¡y hasta para octubre!

      Si quiebra lo más posible es que haya que presentarse como acreedores. No tenemos experiencia en quiebras y casos de pasajes canjeados con millas, si con pasajes comprados, llevó unos meses pero se recuperó el dinero de los pasajes.

      Saludos

  4. liliana dice:

    hola chicos, pregunta… perdon sino es el post.
    Pude hacer reserva a MCO la vez anterior que estaba 25.000 x tramo, me faltan algunas millas y quiero subirme de plan, asi llegaria a completar… las millas de regalo se acreditan en el momento o cuando viene la cuota?

  5. Nicolas dice:

    Hola chicos, como están? Les hago una consulta.. Estuve buscando en el foro pero no lo encontré.. Emití a USA hace varios meses con una promo los siguientes tramos: COR/LAS a 25.000 millas y MCO/COR 25.000 millas con Delta, por cuestiones personales se me está complicando poder hacer el viaje y además vi que en Delta uno de los tramos se modificó el horario (ellos me mandaron el mail) por lo que entiendo que podría cancelar todo y que me devuelvan las millas sin tener que pagar penalidades, es correcto? Ven factible la posibilidad de que por mas que sea un pasaje canjeado con millas de que directamente me contacte con Delta y gestione que ellos me den un pasaje similar para otra fecha (es decir sin que intermedie smiles y me devuelva las millas), xq si opto por la vía de que smiles me devuelva las millas dudo que pueda volver a encontrar tramos a USA desde Córdoba por 25.000 millas el tramo sumado a que las millas que me acrediten van a estar vencidas. Ven viable que Delta me lo reconozca o imposible?

    • jlcota dice:

      Hola, Nicolás,

      La verdad que lo vemos difícil, pero bien vale la pena realizar el intento.

      Luego contanos cómo te va.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *