Donando un saldo de puntos o millas de programas de viajeros frecuentes

Otra vez nos pasó que nos quedaban unos puntos y estaban por vencer, esta vez en el programa de hoteles Club Carlson. Una vez te contamos cómo donar millas (en este post). Ahora es el caso de donar puntos.

No hemos utilizado mucho este programa, pero por distintas promociones sumamos unos puntos en él. Con el tiempo, convertimos esos puntos en millas de American Airlines y LATAM. Como resultado de esta conversión, nos quedó un saldo de 1.000 puntos que ya no nos servía para nada.

Como utilizamos AwardWallet para poder llevar el registro del vencimiento de nuestros puntos en todos los programas de viajero a los que estamos inscriptos, nos dimos cuenta de que en apenas unos días expirarían esos puntos. En este post hablamos sobre el tema: AwardWallet, otra herramienta útil para el viajero

Vimos que efectivamente nos quedaban 1.000 puntos.

Nos ofrecían varias opciones y elegimos una que nos permitía donar los puntos a una fundación para la infancia.

Completamos los datos que nos pedían (eran muy pocos, por suerte):

Y confirmamos.

Posiblemente hicimos poco, pero es mejor donarlos a que expiren y se «tiren» a la basura.

Como conclusión, registrate en AwardWallet para estar atento a que no se te venza nada. Y, antes de que venzan, mejor doná.

Post relacionados:

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Mario Lamberghini dice:

    Favor alguien puede informar de cómo o que debo proceder para que no lleguen más estás omunicaciones Ya que en ellas no aparece la posibilidad de desuscribirse Muchas gracias Mario Lamberghini

    • Pablo Quilis dice:

      Otra vez !!!! lee este link. Podés consultarlo con un técnico si no sabés usar bien la compu o el celular.

      https://infoviajera.com/suscribirse/

    • Malvif dice:

      No es muy difícil, en todos los mails tenes la opción de desuscribirse, si así y todo no lo llegaras a encontrar (incluso ahora los mismos mails te dan la opción con un banner en la parte de arriba) lo podrías mandar a correo no deseado.

      Media pila Mario

  2. Federico Daniel Torres dice:

    A propósito de AwardWallet, Aerolíneas hace dos días me mandó el mail que copio abajo, vos aconsejas aún así mantener la sincronización de las cuentas con AwardWallet?

    ———————————————————————–
    Proteja sus millas, información personal y evite inconvenientes.

    Aerolíneas Plus nunca solicitará sus clave vía mail. No responda e-mails que le soliciten datos de su cuenta o personales.
    No brinde los datos de acceso a su cuenta Aerolíneas Plus a terceros. El uso de la cuenta Aerolíneas Plus es de carácter personal e intransferible.
    Ingrese su clave Aerolíneas Plus solamente en http://www.aerolineas.com.ar y nunca en sitios de terceros.
    En el caso de sospechar que un tercero podría tener acceso a su cuenta, cambie su clave de inmediato. Al hacerlo verifique los contactos asociados a la misma para evitar que alguien pueda volver a ganar acceso. Reporte cualquier tipo de actividad sospechosa a [email protected]
    Recordamos que la comercialización de millas por fuera del Programa se encuentra terminantemente prohibida de acuerdo a lo establecido en las Condiciones de Uso. En caso de ser detectado, las cuentas tanto de origen como destino podrán ser inhibidas inmediatamente y sin previo aviso, perdiendo de esta manera las millas acumuladas.
    Si recibe una transferencia de millas cuyo emisor u origen es desconocido por usted por favor reporte el caso a [email protected]
    Compre su pasaje en aerolineas.com o a través de su agente de viajes de confianza. Si tiene dudas, verifique que la agencia de viajes esté habilitada por el Ministerio de Turismo. Obtenga información en http://servicios.turismo.gob.ar/agencias/list
    Evite la compra de pasajes a través de terceros, sobre todo cuando el único medio de pago ofrecido sea efectivo o mediante servicios de envío de dinero.
    ————————————————————————-

  3. Melina dice:

    LOS FELICITO CHICOS!!

  4. Ana i dice:

    Hola. Awardvallet… es gratuito?

  5. María Teresa dice:

    POr favor si a alguien se le vencen las Milas de la aerolínea que sea y quisiera regalarlas yo estoy juntando para viajar a conocer mi familia y también para poder viajar con uno de mis hijos (a donde sea) con algunos problemas de salud … gracias mi mail [email protected] soy de Santa Fe Argentina, Gracias!!!

Dejá un comentario