5×2 en compra de millas Smiles (válido para Clube Smiles o Diamante)

El programa de pasajero frecuente de Gol, llamado Smiles, publicó una promoción para comprar millas y obtener un 150% de bonus: pagás 2 millas y te dan 3 más de regalo, es decir un 5×2.

Al igual que en veces anteriores, esta promoción sólo es válida para miembros del Clube Smiles o socios que tienen categoría Diamante.

Atención: No es lo mismo ser socio de Smiles que ser miembro del Clube Smiles. Este último implica pagar una cuota mensual para recibir una cantidad de millas y acceder a otros beneficios.

Para saber más sobre el Clube, pueden pasar por este post: Nuevo Club Smiles: más millas por mes, status y 10 años de validez

Atención Nº 2: En las condiciones se expresa que el participante debe residir en Brasil y tener CPF válido. A pesar de ello, en otras ocasiones, varios lectores nos informaron que compraron aprovechando la promo sin contar con CPF. Acá explicamos algunas características de estas promos de Smiles: Promo 5×2 en compra de millas Smiles, tenés que ser “brasilerísimo”, pero…

Como siempre, recomendamos probar con una compra de 1.000 millas para confirmar si se está aplicando el bonus del 150%. Nosotros simulamos la compra en una cuenta con CPF adherida al Clube Smiles 5.000 y funcionó correctamente.

Las millas compradas tienen una vigencia de 12 meses y las recibidas como bonus, 6 meses.

Hay tiempo hasta el 22/07/2017 para comprar millas y obtener el bonus del 150%.

 

53 Respuestas

  1. Flor! dice:

    Estaba esperando el post de uds! jaja lo vi hoy a la mañana y me emocioné! quedan casi al mismo precio que el viejo 3×1!! soy una de las que pertenece al club smiles sin CPF y compro sin problema… pero para esta promo, voy a esperar que me cierre la tarjeta el 20 jejeje!

  2. magrimu dice:

    No dan respiro!!! jaja

  3. Diego M dice:

    Medias saladas las millas por mas promo que haya… 🙁
    Si lo comparas con un sistema caro como el de AAdvantage, la relacion de canje de millas por viajes con relacion a costo es hasta mas economico.

    • Diego M dice:

      Para poner de ejemplo, un pasaje de canje (que nunca es para nada recomendable comprar el 100% de millas!!) BUE-MIA-BUE por smiles, como barato esta 98.000 millas ($35.000) + $1700 de tasas, en AAdvantage de American son 60.000 Millas ($22.000) + $2700 de tasas aprox.

      • Pablo Quilis dice:

        Smiles casi nunca conviene a Miami.

      • andres dice:

        Hola, con esta promocion las 98.000 millas necesarias se llegan pagando 39.200 (39200* 2.5 = 98000) a 0.07 reales cada milla serian R 2744 en total, a 5.32 pesos por real daria aprox. $ 14.600 mas tasas.

        Igualmente creo que no conviene comprar el 100 % de las millas para un viaje en smiles a menos que ya tengas alguna fecha y destino bien definido.

        Saludos

    • Pablo Quilis dice:

      Diego, pensá que salen opciones como hace poco por 10000 millas ida y vuelta a Brasil. Creo que son baratas.

  4. esteban dice:

    en mi caso use el cpf de mi hermana y compro con mi tarjeta peeroo…en este caso no me deja usar la tarjeta con las que me asignan las millas mensuales y no puedo hacer reclamo a esos bots inservibles

    • Pablo Quilis dice:

      Que raro.

      Al lado de donde escribís (a la izquierda) tenés para presionar y hablar con un operador

    • magrimu dice:

      Esteban: volvé a intentar. Es raro. Si te la toma para la suscripción, es porque funciona. Tal vez es algo temporal o necesitás volver a pedir autorización.

      • esteban dice:

        me dejo sacar 5 mil ahora, voy a ver si me deja mas…

        La idea es emitir a mi nombre luego

        • esteban dice:

          podra ser que como me asocie hace poco no me deje sacar todo lo posible de una?

          • Cintia C. dice:

            ¿Ya compraste millas? Se pueden comprar sólo 40 mil por año. Saludos.

            • esteban dice:

              Si pero solo me dejo 5 mil en una de las 20 veces que probe. perdi esta chance…

          • magrimu dice:

            Hola Esteban, genial que pudiste comprar esas 5.000. O sea que la tarjeta sí funciona. Seguramrntw no pudiste comprar más por esos conflictos inentendibles de Smiles. Seguí peobamdo que en algún momento te la va a volver a romar.
            Y ante la duda, llamá a la tarjeta, para descartar que la traba la estén poniendo ahí

  5. Fabricio dice:

    consulta….Buenos Aires – Santiago Chile alguien alguna vez saco? como?

    un ferviente acumulador de millas (clube, conta familia, etc) con cpf y todo, que nunca las pudo usar para nada que necesite… 🙁

    • Pablo Quilis dice:

      A Chile no vi piolas nunca. (creo que nunca vi en realidad)

    • Sonny dice:

      Si mal no recuerdo como hace 2 años, cuando estaban los internacionales (además de Brasil) de aerolíneas argentinas como Bogota, lima, Miami llegó a aparecer también.
      Pero hoy en día es historia vieja, nunca más vi esos canjes.

  6. FernandoN dice:

    Vi la promo esta mañana! En realidad lo que más me sorprendió es que ya no requieren la residencia en Brasil ni poseer CPF como en las promos anteriores:
    1. O participante inscrito no Programa Smiles, com inscrição ativa no Clube Smiles ou pertencente à categoria Diamante que entre 00h01 (horário de Brasília) do dia 17/07/2017 e 23h59 (horário de Brasília) do dia 22/07/2017, comprar milhas Smiles dentro da área logada do site http://www.smiles.com.br, receberá um bônus de 150% (cento e cinquenta por cento) em Milhas Smiles sobre a quantidade de Milhas Smiles Compradas, de acordo com o limite de compra disponível.

    • Cintia C. dice:

      ¡Es cierto! De costumbre no lo chequeamos en detalle, es algo distinto.

    • Pablo Quilis dice:

      Imagino que la promo no lo requiere, por lo necesitás para entrar en el Club.

    • adrián dice:

      Hola chicos. Las propias condiciones del club indican que para pertenecer hace falta estar domiciliado en Brasil. Lo que han hecho aquí, me parece que es solo una simplificación de normas.

      Si para estar en el club hace falta estar domiciliado en Brasil, luego, para comprar millas como integrante del club, ya no haría falta que repitan lo de la residencia. Sería una redundancia.

      Pero la exigencia de residencia no deja de tener efecto en una subnorma, que se desprende de una norma que sí lo exige.

      Pero nada, esto aclaración teórica. En la práctica, a comprar se ha dicho!!!

  7. Fabricio dice:

    Les sumo, compre con la misma tarjeta de las suscripciones, que encima es la de mi mujer que ni cpf tiene. Los chicos y yo si, y estamos en cuenta familia todos menos mi mujer.

    Cuestion que compre 1.000 para probar con uno de los que esta en cuenta familia, y me acreditaron las 2.500 en mi cuenta «titular». Una bien!. jajaja

  8. Carlos C dice:

    Hola. Les consulto como hacen para adherirse al club Smile sin CPF, o como obtienen el CPF para adherirse al Club. Veo que está bueno el club con las promos que sacan. He aprovechado el viejo 3×1 solo con cuenta Smile

  9. Susana dice:

    Consulto .yo solo entiendo la de lanpass y las la de Aerosiones plus .pero como mi hija esta viviendo en Brasil y viene va veces e dije cargue las millas al programa de gol por la que simpresiona viaja .como hace para comprar millas estas que están de oferta ?

  10. Juanjo dice:

    Hola chicos. En smiles tengo 35000 millas y aerolineas 24000 aprox. Saben si se pueden canjear de a un tramo (po ej a Miami), porque estoy lejos con las 2 para un pasaje a EE.UU. Gracias!!

  11. Alejandro dice:

    En el marco del noveno aniversario de Melhores Destinos, anuncian una promo muuuy interesante de transferencia de millas desde tarjeta de credito a Smiles. Seria transfiriendo desde 5 mil millas te dan un 60 % de bonus y un cupon de 30% de descuento sobre vuelos de TAP (la aerolinea mas activa del momento en Smiles). Con este cupon los pasajes a Lisboa quedan de 55 mil millas que normalmente salen, en 38.500. Una ganga. Es muy interesante también que los vuelos a Lisboa tienen tasas razonables (alrededor de 350 reales por ida y vuelta). Y los pasajes a otros destinos europeos bajan de 65 mil millas a 45.500. Una opcion interesantisima. Este es el link de la promocion: https://www.smiles.com.br/bancos/wl-bonus-tap No lo promocionan, se encuentra en la seccion de promocoes. Hay que entrar ahi o a traves del link en Melhores Destinos. Sera TAP la nueva Alitalia? Lo mas interesante de todo es que esta alianza con Smiles se da con una TAP privatizada a manos de David Neeleman, el dueño de AZUL Linhas Aereas. De alli que Azul sume en el programa de TAP y viceversa. En fin, interesante promo. Saludos

  12. Alejandro dice:

    Aclaro, Neeleman es socio minoritario. En un principio era mayoritario pero ahora creo que pasa a 45 % porque Neeleman no tiene nacionalidad Europea. Por eso Neeleman esta en tratativas para adquirir la nacionalidad Chipriota. Saludos

  13. Alejandro dice:

    No es para tanto, es que soy muy curioso 🙂

  14. FLP dice:

    Han divertido que el Real esta cotizando a AR$ 5.40?!

  15. magrimu dice:

    Vieron que en Facebook Smiles anuncia que se viene la mejor promoción de todos los tiempos??????? Qué misterio y ansiedad!!!!

    • Pablo Quilis dice:

      Veremos que sacan

    • Sonny dice:

      En éste momento hay informan de una promoción por 2hs para 3 destinos… Buenos Aires, cancun y San Pablo.
      Luego sacaran otros destinos durante 2hs y así…
      NO hice búsquedas, por lo que no se que disponibilidad real hay.
      Pero cancun 27500 el tramo suena interesante. Habría q evaluar tiempos de vuelo y disponibilidad.

      Saludos

  16. magrimu dice:

    Hola a todos!
    Para los que estén necesitando reactivar millas, hay una promo del “200% bonus”, cuando lo habitual es el 100 o el 150%.
    Es sólo por hoy.

  17. Marcelo dice:

    Sigue conveniendo asociarse al club smiles? o es preferible esperar una oferta de algun viaje y listo? Si me asocio sin cpf es igual? o conviene q lo haga con cpf? gracias!

  18. Marcelo dice:

    Ok, pero si genero el cpf, sigue conveniendo asociarme ? digo en terminos de lo q me puede costar un pasaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *