Hicimos nuestras compras online y nos esperan en Londres

Muchos de nosotros consideramos los viajes como una oportunidad para comprar cosas, ya sean souvenirs, comida, libros, productos electrónicos, instrumentos musicales, valijas y muchos otros tipos de ítems.

Personalmente, aprovecho mis visitas al exterior para adquirir instrumentos musicales, ropa, productos gastronómicos y otros difíciles de conseguir en Argentina. La razón de mis compras es generalmente económica, pero también colabora mucho la simpleza de comprar afuera y, en ocasiones, el hecho de que determinado producto sólo existe en ese lugar.

Como en dos días voy a estar llegando a Londres (Reino Unido) y hay ciertas cosas con las que me gustaría contar en el día uno de mi viaje, decidí realizar algunas compras online con antelación y arreglar los envíos y recolecciones (picking up) para que coincidan con mi arribo.

En mi rol de música, algo muy importante es tener una guitarra para empezar a prepararme para los recitales que daré en Londres. Esta vez decidí darme el gusto y adquirir mi primera Gibson. Al elegir mi dirección en Inglaterra, Amazon me brindó la posibilidad de obtener envío de un día para el otro, ya que por el tamaño del ítem no existe la opción de recogida.

 

En cambio, para otros ítems más pequeños, Amazon UK me dio la opción de elegir un pickup point de tipo «Pass my parcel» y pasar a buscarlos en los siguientes siete días. Esto me vino perfecto para comprar hoy mis antiparras Aqua Sphere Seal (que no dejan pasar agua) y mi nueva campera y pasarlas a buscar ni bien llego a la ciudad (o quizás a la mañana siguiente, si tengo sueño).

En el Reino Unido, ofrecen cuatro tipos de lugares para pasar a retirar tus compras y algunos cuentan con envío en el mismo día. Práctico, ¿no?

Pickup Location Delivery Options
Amazon Locker One-Day or Standard Pickup.
Pass My Parcel Evening, Express, or Standard Pickup.
Local Collect One-Day or Standard Pickup.
Doddle One-Day or Standard Pickup.

En el ámbito de la fotografía, inspirada por algunos comentarios del post No debería hacer esto, pero ¿me ayudan a elegir una cámara que cumpla estos requisitos?, me decidí por comprar un set de accesorios para sacar el máximo provecho de la cámara de mi Samsung Galaxy S7. Un monopod y un trípode pequeño son los primeros dos productos que van a estar esperando por mí en la estación de servicio de Lambeth North.

Después hay otras compras que elegí hacer a través de eBay UK para poder utilizar saldo disponible en PayPal. Este sitio también cuenta con la opción de Click & Collect en muchos de sus productos.

Londres, vamos por vos y nuestras compras online 🙂

Post relacionados:

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Emiliano dice:

    Excelente viola y el precio ni te digo.. como es el tema de aduana con las guitarras por ejemplo? Hay que pagar excedente si o si? Esa no la podes esconder en el bolsillo.. ?

  2. Rod dice:

    Bien Cintia!! Veo que te decidiste por la sg! Excelente compra

  3. Guillermo dice:

    Cintia, excelentes compras, no entiendo nada de guitarras pero se ve muy linda, en mis viajes también aprovecho para traer electrónica, ropa, condimentos, barilla, etc. e instrumentos musicales (estos últimos para mi hijo el músico), se hace mucha diferencia y ni hablar que hay cosas que aca no llegan. Un viaje traje un batería eléctrica completa Roland, fue un parto acomodarla en el equipaje pero valio la pena el esfuerzo. Muy buena estadia en Londres y a disfrutar la viola.

  4. Sebastian A. Villar dice:

    Hola Cintia. Buenas compras y tips para poder comprar y retirar. Quería consultarte algo sobre Londres que no puede encontrar es sus notas, si puede ser. Viajo en agosto de Paris a Londres en tren, pero luego el dia 27 de agosto voy de Londres a Barcelona en avión, es la idea, pero veo que los aeropuertos están bastante alejados , los que realizan ese vuelo. Que aeropuerto es mas fácil llegar desde la zona turística de Londres y de que manera? . Los vuelos que me ofrecen son desde Luton o Gatwick. Desde ya gracias.

    • Cintia C. dice:

      Hola, Sebastián. Ambos aeropuertos están conectados con el centro de Londres por transporte público. Yo he volado a Gatwick varias veces y en una hora y pico estaba en Victoria Station con National Express. Saludos

  5. claudia dice:

    hola tenes alguna experiencia viajando a Japon hacer compras en linea ?

  6. Lean dice:

    Cintia, una consulta, sabes si amazon.co.uk devuelve el tax, enviandole el comprobante de aduana luego de salir de europa?

  7. Tano Vera dice:

    Buen viaje!!!

  8. Leandro dice:

    Siempre info util, es genial el tiempo q se toman para brindarla… Imagino q con el Samsung S7 compraste el set de carcaza y lentes de samsung para fotografia (un ojo de pez y uno tipo zoom, la verdad q son hermosos, se los pidio un amigo y son muy bonitos).
    Saludos y buen viaje.

  9. Andrea Toyos dice:

    Hola! una consulta.. saben si comprando en Amazon USA podré enviar a Madrid? mi hermana va a estar de viaje por ahí y quisiera comprar algo que solo está en Amazon USA.
    Gracias!! Saludos!

Dejá un comentario