Comprando un vuelo, Almundo regala U$S 50 para excursiones y actividades

Hace un tiempo publicamos un post – encuesta en el que consultábamos qué agencias utilizan los viajeros para reservar vuelos, alojamiento, autos, etc. De los resultados de la misma se desprende que la segunda más utilizada es Almundo.com.

Esta agencia ofrece algo interesante y diferencial: su propio programa de fidelización, denominado Club Almundo. La lógica de funcionamiento es muy simple, acumulamos puntos por las compras que realizamos en la agencia y luego podemos usar esos puntos para pagar parte de las compras que hagamos ahí mismo. Podés consultar los detalles en su sitio web.

No está de más aclarar que estos puntos son adicionales y acumulativos a las millas o puntos que puedas sumar con los programas de las aerolíneas, hoteles o tarjetas de crédito al comprar a través de esta agencia de viajes online.

Hace poco relanzaron el Club Almundo y están llevando a cabo algunas acciones para promoverlo. En esta ocasión, les contamos sobre una promoción que consideramos interesante: comprando un pasaje aéreo de al menos U$S 700 otorgan U$S 50 de crédito en el Club Almundo para gastarlo en el rubro actividades, que ofrece una amplia gama de paseos y excursiones.

Veamos un ejemplo de actividades que se pueden contratar en Madrid, España:

La promoción estará vigente hasta el 27/08/2017.

Buscá tus vuelos en Almundo.com ✈

Transcribimos las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 24-8-2017 DESDE LAS 15 HS AL 27-8-2017 INCLUSIVE. EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE CLUBALMUNDO. CON LA COMPRA MINIMA DE 700 USD EN VUELOS SE ACREDITARÁN 50 PUNTOS A LA CUENTA REGISTRADA EN CLUBALMUNDO. LOS PUNTOS SOLO APLICAN PARA LA COMPRA DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE LA WEB DE ALMUNDO.COM. BENEFICIO VÁLIDO POR 48 HS A PARTIR DE LA EFECTIVIZACIÓN DEL PAGO DEL VUELO. PASADO EL TIEMPO ESTABLECIDO Y LOS PUNTOS OTORGADOS EN CONCEPTO DE PROMOCIÓN QUE NO FUERON UTILIZADOS, SERÁN DEBITADOS AUTOMATICAMENTE DE LA CUENTA DEL SOCIO CLUB ALMUNDO NO DANDO LUGAR A RECLAMOS O RESARCIMIENTO. NO APLICA PARA PASES DISNEY Y UNIVERSAL. ASATEJ S.R.L. FLORIDA 825 C.A.B.A. EVT: ALMUNDO.COM LEG: 8362 – DISP: 1350/93. CUIT N° 30-65951462-8. ASATEJ S.R.L. FLORIDA 825. EVT: ALMUNDO.COM. LEG.Nº 8362 – DISP.Nº 1350/93. CUIT Nº 30-65951462-8.

Post relacionados:

 

2 Respuestas

  1. adrián dice:

    Hola, Almundo es muy buena agencia. Acá hice las visas para Cuba, y me las mandaron a la sucursal que más me convenía.

    Tiene una amplia gama de planes de cuotas, incluso una de 15 cuotas con Mastercard Black.

    Además, en la promo loca para Cuba a $ 2.300, las compras de estos pasajes por Almundo anduvieron muy, pero muy bien.

    Tuve inconvenientes propios (no con la agencia) en un par de oportunidades. En uno de los casos Almundo canceló mi reserva de hotel. En otro caso, un hotel de La Habana ya pagado me quiso derivar a otro hotel, y no acepté; ahora Almundo está tramitando esta devolución.

    Buena atención, buenos precios, buenas cuotas, y un bono de 50 usd. Excelente combinación.

Dejá un comentario