Eurostar a Francia o Bélgica desde Londres por £ 29 el tramo

Eurostar nos quiere ayudar a superar el fin del verano europeo ofreciendo tarifas promocionales en sus trenes de alta velocidad para darle la bienvenida al otoño.

En este caso, se trata de tramos desde Londres a París, Lille, Calais o Bruselas por £29 el tramo, siempre que compremos ida y vuelta juntas. Partiendo desde Francia o Bélgica los precios aumentan un poquito.

Anuncian fechas de viaje entre el 28 de septiembre y el 9 de diciembre de 2017, pero mencionan en las condiciones que ciertos días pueden estar excluidos (del 20/10/2017 al 05/11/2017, por ejemplo).

Por ahora, hallamos disponibilidad principalmente en octubre y noviembre desde Londres a París. Un ejemplo:

Si van a pagar con tarjeta de crédito, a los £58 de los tickets hay que sumarle un cargo de £3.

La oferta es válida para compras hasta el 11/09/2017.

Agradecemos a nuestro lector Adrián por comentar la promo.

 

9 Respuestas

  1. Romina dice:

    hola, consulta rapida.
    estos vuelos son low cost? o tienen incluido equipaje? muchas gracias!!

  2. Alberto dice:

    Necesito para el 29 de diciembre de Londres a Paris, pero no entra en las fechas. Por ahora sigo con la opción de avión.
    Gracias por la info

    • adrián dice:

      Hola Alberto. Aguantá que las promo van saliendo por fecha. Algunos aeropuertos de Londres están un poco lejos (tiene como 6 aeropuertos, el más cercano es el Aeropuerto de la City).

      Yo tomé un vuelo de Ryanair, que si bien salió muy económico, salía a las 6 horas del aeropuerto de Stansted, a 56 kilómetros de Londres. El taxi tardó hora u hora y media para llegar, a las 4 de la mañana, en una ruta con una niebla que no veías a 20 metros. El vuelo a Alemania salió como 2000 pesos, 5 personas con 7 valijas. Muy económico. El taxi, 106 libras.

      No me quejo, fue una linda opción. Pero si pudiera, tomaría un tren, a un precio razonable, a una hora razonable. Y quizá convenga más el punto de salida, y también el de llegada.

      Yo esperaría un lindo precio para tu fecha.

      Saludos.

  3. Ricardo dice:

    Coincido con Adrián (por lo que v{i, un gurú de la ofertas!). Estoy programando Paris-Londres, y a priori había decidido ir con EasyJet, pero cuando me puse a sumar los transfers, las distancias y los tiempos hasta los aeropuertos, me decidí por el Eurostar. Ahora, a la espera de alguna oferta para enero.

    • Cintia C. dice:

      Cierto, eEs realmente muy práctico el Eurostar, no tenés que preocuparte por las valijas y llegar a St Pancras es facilísimo.

      • Elvis dice:

        Permiso que me meta, recuerdo que compre el ticket para el Eurostar unos 5 meses antes y los consegui a 33 libras y en el horario que queria. Paris a Londres no hay nada mejor que Eurostar ?

  4. Elvis dice:

    Acabo de volver de Bruselas y Londres, y las unicas dos veces que visite esas ciudades use el Eurostar. No tengo intenciones (posibilidades) de viajar ahora, pero el solo hecho de pensar en Eurostar ya me trae recuerdos de lo divertido que es viajar en tren en Europa ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *