Hasta 35% de descuento en LATAM para vuelos nacionales (con BBVA o Mastercard)

La aerolínea LATAM lanzó una promoción interesante para volar por la Argentina ??. Ofrecen un reintegro del 35% pagando con tarjetas del BBVA Francés o un 30% pagando con tarjetas Mastercard de cualquier banco.

El reintegro se recibirá dentro de los 90 días posteriores a la compra y tiene fijado un tope AR$ 5.200 por transacción.

También será posible pagar con estas tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés.

La compra debe realizarse hasta el 16/08/2017 y las fechas habilitadas para volar van del 01/09 al 15/11/2017.

Anuncian que también habrá descuentos en kilómetros LATAM Pass de hasta 40% OFF.

Buscá tu pasaje directamente en la web de LATAM ✈️

Te ayudamos a decidirte con algunos relatos de nuestros viajes recientes por Argentina ??

Y también con nuestros Alojamientos recomendados en Argentina.

Buscá tu pasaje directamente en la web de LATAM ✈️

Transcribimos las condiciones de la promo:

PARA COMPRAR DESDE EL 13/08/17 AL 16/08/17 Y VOLAR DEL 01/09/2017 AL 15/11/2017. APLICABLE ÚNICAMENTE PARA VUELOS DENTRO DE ARGENTINA. CUPOS: 5000 PLAZAS. EL REINTEGRO NO APLICA AL PAGO DE REEMISIONES Y/O NINGÚN TIPO DE PENALIDAD. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA SE CANCELA AUTOMATICAMENTE EL TRAMO DE REGRESO. TOPE DE REINTEGRO $5.320 POR TRANSACCIÓN QUE SE ACREDITARÁ VÍA REINTEGRO BANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. LAN ARGENTINA S.A. AV.R.OBLIGADO 1221 (CP 1425) CABA CUIT 30-70754232-9 LATAM ES MARCA REGISTRADA. (1) BBVA: CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CREDITO DEL BBVA FRANCES. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINA ANUAL (CFTNA) CON IVA: 0.00%.CFTNA SIN IVA 0,00%.TASA NOMINAL ANUAL 0,00%.TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3. RECONQUISTA 199 CABA – CP 1003. (2) MASTERCARD: DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS SIN INTERES, ABONANDO CON LAS TARJETAS MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. QUEDAN EXCLUIDAS DE ESTE BENEFICIO LAS CUENTAS EN MORA Y/O BLOQUEADAS POR MOTIVOS ADMINISTRATIVOS. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CFT0%. CANJE VÁLIDO DESDE EL 13/08 AL 16/08 DE 2017. VÁLIDO PARA VOLAR ENTRE EL 01/09 Y EL 15/11 DE 2017. CANJE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CLASES Y VUELOS DE ACUERDO A LA CANTIDAD MÁXIMA DE 500 TICKETS DISPUESTOS COMO CUPO Y DISTRIBUIDA POR LATAM ENTRE LOS VUELOS Y DESTINOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. MÁXIMO 7 PASAJES POR SOCIO. AL COMPRAR O CANJEAR EN OFICINAS DE VENTA LATAM Y A TRAVÉS DEL CONTACT CENTER LATAM APLICA CARGO POR SERVICIO. EL VALOR DE CANJE COMUNICADO NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. VÁLIDO PARA VOLAR EN CABINA ECONOMY. NO PERMITE LA ACUMULACIÓN DE KMS. LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS DEL REGLAMENTO LATAM PASS. PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR REVISE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN NUESTRO SITIO WEB

 

37 Respuestas

  1. HOLA AMIGOS. ANOCHE vi algo de Aerolineas en Sorpresas Mastercard y ahora desapareciò. ¿alcanzaron a ver algo? Saludos!

    • jlcota dice:

      Hola, no lo vimos…

      • LO VI como a la una. y hoy por la mañana no estaba… lo vi muy a vuelo de pajaro y era algo similar a esta de LATAM. Por ahi se echaron para atras (con otro error) pero habrà que estar atentos… Ingrese de casualidad porque me habia llegado un mail de ellos para donar puntos para UNICEF ( Les done un par de veces, espero que lleguen) y ahi vi una publicacion de AA pero no decia cual era el monto de descuento ni los puntos a canjear…

  2. MARIA GABRIELA VAGLIENTE COOPER dice:

    Hola! Gracias por mantenernos informados con las promo! Pero les comento algo que sorprendió mucho ayer… Estuve buscando hospedaje en Paraná para un viaje con mi mamá. Además de que por ser finde largo casi todo estaba agotado lo poco que quedaba era carísimo…. Probé distintas fechas aleatorias y seguía igual, hasta los Hostel son caros. Con lo que pagaba dos noches en Paraná pagaba 5 (en Hostel) u 8 (hotel 3 estrellas) en cualquiera de las ciudades que voy a visitar en México. Por supuesto no reserve nada…

  3. Gabriel dice:

    Gracias chicos!

  4. Charlie dice:

    Latam son unos mugrientos. Reserve anoche 1 am para pagarlo hoy a la mañana. Cuando quiero pagarlo por la web me dice q mi reserva caduco! Llame para preguntar y es por qué cambiaros los valores, claro aumentaron los pasajes. A mí $800. Entiendo q la reserva dice q está sujeto a cambios de valor, pero que haya caducado!?!?? El cambio de valor debería verse reflejado al momento de pagar y no que me cancelen la reserva!!!! Me cansa que las empresas te dan la promo pero te terminan cagando!!!!!

  5. Charlie dice:

    Lo hice y me cortan el teléfono. Siempre es igual, hay una promo, hay un problema. Queda en nosotros tragárnosla para no hacernos mala sangre. En definitiva siempre perdemos. Que bronca!!!

  6. Cristian dice:

    Yo ya aprendí a emitir directamente, luego de un par de reservas que me aumentaron, no solo en Latam eh

  7. Gabriel dice:

    Iba a comprar para Ushuaia, tres dias, chequeo alquiler de autos…, lo mas barato, $ 6800. Me la gasto fuera del pais…

  8. Pablo dice:

    Buenas esta promo es válida solo saliendo de bs as?

    • Pablo Quilis dice:

      Parece

      • Marcelo dice:

        Donde dice que solo es para salidas de Buenos Aires? No encuentro esa restricción.
        Gracias por avisar

        • Pablo Quilis dice:

          No la veo, pero tampoco veo vueles desde otros lugares que no sean Buenos Aires. Igual, lo mejor es simular

          • Marcelo dice:

            Hola Pablo. Pero la simulación no arroja el descuento de MasterCard. Cómo saber si emitís un billete luego entra en la promocion. Tranquilamente podés emitir un billete y luego te empoman. Un billete que no sea saliendo de Buenos Aires que es donde tenemos la duda. Yo quería emitir Mendoza aeroparque pero no se si entra en la promoción .

  9. ezequiel dice:

    incluye la clase tarifaria BASE (osea la mas barata?) por ejemplo en ida y vuelta a iguazu por $2080 pesos. porque veo en la condiciones que dice CLASE TARIFARIA A , y me entra la duda , si incluye es clase BASE en el descuento de 35% , esos pasajes ida y vuelta iguazu por ejemplo quedarian en tan solo $1352 pesos ida y vuelta. si es asi que incluye clase base compro de una sin dudar, me encantaria que me ayuden con esa duda. saludos y gracias

  10. lorena dice:

    Promocion engañosa, el pasaje por lan sale 3000 de cordoba-bs y por aerolineas 1700 en noviembre, no hay que dejarse engañar.

  11. eze dice:

    el reintegro del 35% lo tendria que informar cuando uno esta haciendo la compra en la pagina en algun lado? o no , se realiza solo y automaticamente en el resumen de la tarjeta dentro de los 90 dias de echa la compra?

    • jlcota dice:

      Hola, Eze, no lo informan mientas estás haciendo la compra, se realiza automáticamente, muchos lo reciben en el mismo resumen en el que les ingresa el consumo.

      Saludos

  12. Leonardo dice:

    Tengo que sacar varios vuelos pero este mes no me da el cuero para la primer cuota a menos que me realicen el reintegro.
    Saben si tardan 90 días como anuncian o entra en el mes???

  13. Eugenia dice:

    Preguntonta: en las condiciones dice que el cupo es de 5000. O sea que solo a 5000 personas le hacen el descuento? A esta altura ya se debe haber alcanzado.

  14. Xervix dice:

    Buenas tardes Viajeros. Aprovecho este post para hacer una consulta. Un vuelo AEP-Cordoba suma km Latampass? Me surge la duda porque antes era un tramo minimo de 800 Km y ahora creo que es una formula por monto y categoria de socio si no me equivoco. Pregunto porque mi a mi familia le vencen las millas el 31/12 y como tenemos que ir a Cordoba iria por LAN para renovar los Km. Gracias

  15. Marcelo dice:

    No entiendo nada. Si hago un vuelo nacional dentro de argentina hoy en una tarifa BASE suma o no suma? Los TyC hablan de una tarifa promo que al día de hoy no existe en Latam Arg. La diferencia no es nada despreciable puesto que si no suman, me caducaran km (muchos) a fin de año. Pero si suma al menos 1 km se renueva todo x 36 meses. Perdón si ya hablaron de este tema en otro post pero no pude encontrarlo. Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Marcelo,

      En las condiciones de las tarifas Base dice que sí acumula Kms. LATAM Pass.

      Imagino que la condición «La compra de la tarifa Promo en vuelos nacionales no permite acumular KMS. LATAM Pass» es porque en algún momento se viene la lowcostización como en Chile.

      Saludos

  16. Marcelo dice:

    Gracias JL. Me volvió el alma al cuerpo.
    Tantos cambios tan seguidos en las reglas de juego no pueden hacer Latam. Huele feo, hay mucho empome. Yo por mi lado una vez que consuma mis km ya no voy a seguir acumulando en Latampass. No me gusta. Elegiré el pasaje según la aerolínea o alianza que me ofrezca mejor precio/calidad.
    No encuentro incentivos para estar fidelizado.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *