Vuelos a Miami por 11.000 puntos Quiero del Banco Galicia (canje rebajado)

El programa de beneficios del Banco Galicia, denominado Quiero!, publicó una buena oferta para canjear puntos por vuelos a Miami (Estados Unidos) ?? desde Buenos Aires por una cantidad de puntos reducida.

Con esta promoción se consiguen vuelos por 11.000 puntos ida y vuelta, en vez de los 12.000 habituales. Son vuelos con una o dos conexiones operados por LATAM.

En las condiciones de la promo dice que es para volar en octubre y noviembre de 2107, pero al simular el canje vimos un calendario con muchísimas fechas entre septiembre/2017 y junio/2018. El canje debe concretarse hasta las 17hs del 15/08/2017.

Una de los puntos destacables de este canje es que los 11.000 puntos incluyen hasta las tasas, no es preciso abonar ningún importe como sí sucede con las emisiones de los programas de pasajero frecuente de las aerolíneas.

Compartimos algunas fechas con disponibilidad por 11.000 puntos:

Y aquí les mostramos un ejemplo de las opciones de vuelos que podemos escoger al realizar el canje para volar en el mes de octubre/2017:

En abril habían aparecido Vuelos a Miami por 10.000 puntos Quiero! del Banco Galicia y además eran vuelos directos, pero en esta ocasión están un poquito menos generosos…

A modo de referencia, actualmente un vuelo de Buenos Aires a Miami se está consiguiendo por alrededor de AR$ 14.500 (buscar ejemplos)

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 40 de crédito para tu reserva

Usamos HolaSIM USA y te contamos los detalles

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Muchas gracias a nuestro lector Adrián por la colaboración 🙂

 

18 Respuestas

  1. Mayra dice:

    Lo mismo que para canjear a Chile, un canje a Santiago en marzo 2018 también son 11.000 puntos =(

  2. Malvif dice:

    A ny por lo general a cuanto se cambian en Galicia ?

  3. Guillermo dice:

    Jorge, que buenos y generosos estan Claudia y Marcos… Haciendo numeros rapidos, 11000 puntos quiero son 495000 pesos gastados, un directo por AR en marzo 2018, son 15500 pesos, o sea compro 32 directos para que me den un pasaje de canje y con escalas… Como extraño la epoca en que con 6 o 7 vuelos tenias uno gratis…. Lo unico bueno que le veo al sistema de Quiero es que ademas de no pagar las tasas ni derecho de emision, tambien sumas millas, por lo demas es un fiasco, pero es lo que hay.

    • jlcota dice:

      Es lo que hay, Guillermo, aunque este programa tiene sus fortalezas como las que vos mencionás.

      Saludos

      • Guillermo dice:

        A sacarle el maximo de provecho entonces, yo canjeo mucho por hoteles o para tener 24 cuotas, ahi me sirve bastante para liquar las cuotas con la inflacion.

        • guidoglu dice:

          vos lo recomendas? lo pense, pero me da carisimo los hoteles cada vez que busque!

          • Guillermo dice:

            Guidoglu, yo no recomiendo nada, menos BANCOS, lo que quise expresar es que es lo que tengo, no dejo caer los puntos y para ello debes realizar un canje cada tanto. Obvio que por un programa de puntos los hoteles, aéreos, etc siempre van a ser mas caros, pero entre pagarlo y que venga de arriba, ya es negocio que venga de arriba. Saque días de hotel gratis, aéreos por united internos en USA gratis, y financie compras de aéreos en 24 cuotas con los puntos.

    • Maximiliano dice:

      Guillermo… cambiá de Banco !!! o sumá y asociate a cualquier otro!

      • Guillermo dice:

        Maximiliano, los bancos son todos iguales con pequeñísimas diferencias entre ellos, hace 40 años que trabajo en bancos, además no es sencillo pasar débitos automáticos, acreditación de haberes, cancelar cuentas (si tenes cuotas pendientes, salvo que canceles la deuda no te dan de baja las tarjetas), en fin un esfuerzo inútil para pasar a otro banco que a futuro también te va a cambiar las condiciones.

  4. Dario Walter Valero dice:

    Excelente canjee 2 pasajes para mayo 2018, muy buenos vuelos saliendo desde AEP via Sao Pablo.

    • Cintia C. dice:

      ¡Bien, Darío!

    • adrián dice:

      Excelente!!!! Salón Vip Sao, te espera…..

    • adrián dice:

      ahhh, y en AEP también tenés Sala Vip, antes del control.

      Primero pasas por Aduana, si tenés que declarar algo que es tuyo, y que llevás. Está entre ambas terminales, a unos 20 o 30 metros del Vip. Luego, despachas las valijas. Después Salón Vip AA200.

      Para vuelos internacionales, tenés que dejar la Sala Vip 50 minutos antes, mas o menos (aunque en el vip te recomiendan una hora y media, pero me parece un montón antes, para dejar de comer, jajaja). Subis al primer piso, y agarrás para la izquierda, controles con scanners, poca gente. Migraciones, poca gente. Free shop MUY surtido y buenos precios.

      Saludos.

  5. Luciano dice:

    Se ve que les sobró cupo porque ayer se conseguian a 11000 para semana santa inclusive, yo le tenia que sacar a mi viejo que esta de vacaciones y como no lo pude ubicar ayer lo hice hoy, me salio 12000 puntos pero teniendo en cuenta las fechas (del 24/3 al 4/4) y que tenian una escala mínima, me parecio un golazo igual. Saludos.

  6. adrián dice:

    Hay canjes en Quiero para volar a Miami, por sólo 12.000 puntos. Y a Salta, Iguazú, Mendoza y Córdoba, por tan sólo 4000 puntos, A Ushuaia, Calafate y Bariloche por sólo 5000 puntos.

    Acá la tabla completa de canjes rebajados http://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/BeneficiosyPromociones/Quieroviajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *