A comprar Kms LATAM Pass a mitad de precio (clientes BBVA)

Lectores están avisando que aerolínea LATAM lanzó una vez más la promoción que otorga un descuento del 50% para comprar de kilómetros LATAM Pass, su programa de pasajero frecuente.

Ante estos avisos hicimos una simulación y comprobamos que efectivamente la promo está vigente y funciona, podemos comprar los Kms a mitad de precio.

Todavía no accedimos a las condiciones de la promo, no sabemos si es para todos los socios o sólo para los del BBVA Francés o si es exclusiva para los socios Premium del Banco…

La fecha de validez de la promoción es del 25/10/2017 AL 29/10/2017

Con este beneficio, el precio cada Km. pasa de U$S 0,02 a U$S 0,01.

**Antes de hacer la compra verifiquen que les aparezca el descuento como mostramos más abajo**

Aquí pueden ver un ejemplo al simular la compra de 10.000 Kms LATAM Pass, esta prueba es desde una cuenta asociada a una tarjeta del BBVA Francés:

Podés comprar las millas desde esta opción:

Podés comprar los kilómetros directamente desde la web de LATAM.

¿Conviene comprar Kms LATAM Pass al 50%?

Aquí cada uno debe sacar sus cuentas, les dejamos algunos post en los que analizamos casos en los que sí convino y mucho:

Un ejemplo vigente:


Condiciones de la promo:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 25/10/2017 AL 29/10/2017 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% PARA TODOS LOS SOCIOS BBVA LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,01 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 O QUE CUENTES CON UNA SALDO DE KMS. IGUAL O SUPERIOR A 1.500 KMS. EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS. QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MÓVIL; POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN JUNIO DE 2017 Y UNA DE 200.000 KMS. EN OCTUBRE DE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS. EN JUNIO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 15 DE JUNIO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

73 Respuestas

  1. Mariano dice:

    Conviene para comprar y usarlos en este verano? No soy experto en millas pero me pregunto si conviene solo para completar puchitos que te falten o para comprar mucho y usarlo

  2. NATALIA VERONICA SMOILIS dice:

    CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 24/10/2017 AL 28/10/2017 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS/LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) DADOS DE ALTA ANTES DEL 30/09/2017 Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA AL TITULAR.

  3. Fernando dice:

    Comprados!!!! Y con canje de mvd a cartagena a 34000 vac de invierno 2017. Hay tambien buenos canjes igu cun a 48000 tambien vac de invierno, que si lo traducimos a usd son 340 o 480 respectivamente mas tasas que es un excelente precio.

  4. NATALIA VERONICA SMOILIS dice:

    pero algo sucede xq no se esta apliando el descuento al realizar la compra!!

    • jlcota dice:

      No compres en ese caso.

      ¿Tenés una tarjeta BBVA asociada a LATAM Pass? ¿Desde hace cuánto tiempo?

      Saludos

    • Cristian dice:

      Verifica con el Banco. Me había pasado que yo tenía mi cuenta latampass de antes de ser cliente del banco y como que no estaba vinculada. Hice el reclamo y se solucionó.

  5. Ayelén dice:

    Gente, alguien pudo canjear alguna vez kms para pasajes sólo ida? Quiero canjear un único tramo pero no encuentro la posibilidad de multidestinos o de solo ida.

    Gracias!

  6. Manuel dice:

    Buenisimo! Sabes si latam deja canjear millas para un beneficiario solamente? Saludos.

  7. g2-213b94c456f15d1eed424d5c1576b770 dice:

    faltaria el enlace para compra kms 😉

  8. Yanina dice:

    Hola chicos, consulta: Yo tengo una tarjeta asociada y me aparece el descuento cuando quiero comprar, ahora mi duda es. ¿Puedo comprar con otra tarjeta que no sea la de bbva?

    • jlcota dice:

      Hola, Yanina,

      En las condiciones suele decir que no, todavía no vimos las de esta promo…

      Saludos

  9. Saben hasta cuando esta vigente la promo para comprarlos?

  10. Gabriel Dieguez dice:

    Estimados, la promo es solo para clientes BBVA.

    • jlcota dice:

      Sí, eso mencionamos en el título, pero estamos esperando las condiciones detalladas.

      Saludos, Gabriel.

  11. g2-213b94c456f15d1eed424d5c1576b770 dice:

    ojo, la promo es un poco engañosa
    Si te faltan un par de kms para completar el canje bienvenido sea, peeeero si pensas comprar kms para lograr un viaje no sirve.
    Por ejemplo, un viaje a japon sale 220 mil kms latam, en mi caso tendria que comprar 150 mil kms que equivalen a 1500 dolares. Ya con ese precio me excedo del valor real de un pasaje que hoy en dia rondan los 20 mil pesos.
    Como dijo el admin, hay que evaluar muy bien cada caso, a veces conviene otras no !!

    • jlcota dice:

      En realidad no es engañosa porque no prometen nada más que la compra de Kms al 50%, hay que evaluar cada caso.

      Saludos

  12. Rodrigo SF dice:

    ojo, la promo es un poco engañosa
    Si te faltan un par de kms para completar el canje bienvenido sea, peeeero si pensas comprar kms para lograr un viaje no sirve.
    Por ejemplo, un viaje a japon sale 220 mil kms latam, en mi caso tendria que comprar 150 mil kms que equivalen a 1500 dolares. Ya con ese precio me excedo del valor real de un pasaje que hoy en dia rondan los 20 mil pesos.
    Como dijo el admin, hay que evaluar muy bien cada caso, a veces conviene otras no !!

  13. Jesica dice:

    Saben si se acreditan en el momento? O demora mucho??? Gracias chicos!!

  14. Leo dice:

    Me toma el descuento. se puede pagar con cualquier tarjeta no?
    justoo estuve en chile el finde y me quede sin saldo por el momento en la tarjeta del frances jeje

    • jlcota dice:

      Las condiciones suelen decir que no, no vimos todavía las de esta promo…

      No obstante, suponemos que funca igual.

      Saludos

  15. Adrian dice:

    Qué pasa con esta promo en enero con los km comprados al 50 %? los km se transforman en millas. Tienen el mismo valor o se deprecian?? Gracias

  16. Lis dice:

    Se puede pagar en cuotas?

  17. Rodrigo Pena dice:

    Se puede cuotear? O se paga «de una»?

  18. Tato dice:

    Consulta gente amiga, el pago de Las tasas en el canje del pasaje, se puede pagar en cuotas?

  19. Naty dice:

    Kilómetros comprados!! Gracias por el aviso Infoviajera! 🙂

  20. ga dice:

    cumplo con las condiciones y no me aparece el descuento.

  21. Romi4wd dice:

    Compradas!! Vamos q ya me subo al avión!!!

  22. Federico dice:

    Atención a usa en vacaciones de julio, en bussines está 25k cuando comprado sale 51k! Ya que son 150.000 y había varias fechas con ese número!

  23. Gaston dice:

    Hay alguna manera de saber las tasas que corresponden a un vuelo puntual? Como no llego a los kms necesario no puedo avanzar hasta donde las muestran, alguien sabe alguna manera?

  24. Leo dice:

    Hola una consulta, sobre el gasto realizado en la compra de KMS por ej gasto 800 dolares. Sumo kms por ese consumo en la tarjeta tambien?

  25. Joni dice:

    Que dificil comprar kms cuando no se tiene viaje en mente…. creo que puede servir como ahorro… se compra a dolar de hoy… y se viaja a dolar de mañana… suele haber devaluación en los canjes??

    • jlcota dice:

      El valor de los canjes es muy variable, pero normalmente aparecen en varias fechas al valor mínimo e incluso suelen aparecer promos de canjes con cantidad de Kms. reducidos.

      Saludos

  26. El Toto dice:

    Ah pero mirá que loco todo esto.
    Creo que es la 4ª vez en el año que sacan 50% de descuento, por lo menos desde que tengo la TC del BBVA (marzo).
    Como voy a canjear unos kms a Papeete, bien viene comprar para seguir teniendo la reserva de… millas.
    Repito lo dicho anteriormente: si compraste USD baratos (allá por abril/mayo) a menos de 14$, esto es un negoción, así que vamos a por unos km mas.
    PD: esperemos que mi novia no sea lectora del blog porque si no me caga la sorpresa de la Polinesia para su cumple 45 😉 jajajaja

  27. Andres dice:

    Hola, vengo a generar polemica, jajaj, antes aclaro por las dudas que las siguientes son opiniones y suposiciones personales mias, como un simple usuario de tc del bbva y programas de millas y que no tienen nada que ver con otros usuarios/autores de blogs.
    Hecho el descargo, vamos a los bifes:
    Aunque compre en la anterior promocion en esta no voy a hacerlo por los siguientes motivos:
    – Primero y principal, ya tengo dos viajes programados y no pienso emitir otro antes de fin de año (fecha de unificacion con multiplus)
    -No estoy conforme con los cambios establecidos a los usuarios latampass hasta ahora, no introdujeron ninguno de los cambios positivos que estabamos esperando con la fusion de los programas (emision por tramos, open jaw o en otras empresas OW sin llamar al call center y tener que pagar la tasa).
    -Creo (y esto si es una supocision mia, que ojala no se cumpla) que con la liberacion del inventario a los usuarios multiplus va a ser mas dificil conseguir asientos premio (ellos son cuatro veces mas, tienen mas bancos con alianzas y con tarjetas que puntuan hasta 2.2 por dolar y ademas reciben bonus al transferir), con lo cual estamos en clara desventaja para competir por esos asientos.
    Dicho todo esto, aun puede ser una buena opcion si, como dije, van a emitir antes de fin de año, caso contrario recomendaria esperar a ver como evoluciona el programa.
    Saludos

  28. Maximiliano dice:

    Don de salió publicada esta promo? Porque en la pagina de Latam no la veo y en la del Frances tampoco.

    • jlcota dice:

      Viste que en el post contamos que no tenemos los detalles, avisaron los lectores, probamos y confirmamos que funciona.

      Saludos

  29. Mariano dice:

    Raro que no me llegó el mail. A mis compañeros de trabajo sí. Igual probé y funciona. ¿A ustedes les llegó el mail?

  30. Evangelina dice:

    Hola, te hago una consulta (pedido de consejo) tengo que sacar dos pasajes de Ezeiza a Madrid, ida 30/6/2018 y vuelta 26/7/2018. Sólo tengo km para medio pasaje. El boleto por LATAM está 24 mil pesos. Estaba pensando comprar los km que me faltan para completar 1 de los pasajes y el otro pagarlo (me ahorro diez mil pesos en el total). Me conviene? Qué expectativas hay para el cyber monday? Espero el consejo. Gracias.

  31. Mauricio dice:

    Hola . Cómo asoció mi tarjeta latam pass a mi cuenta latam ?

  32. Julia dice:

    Hola. Puede ser que a mi no me aparezca el descuento? Tengo tarjeta asociada, a mi papa que premium world si, pero a mi que soy gold no 🙁

  33. Carlos van der g dice:

    Esta funcionando mal la pagina puede ser??
    probe con las dos tc del bbva y se clava en el ultimo paso dps poner los datos de pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *