Hace un par de años el concepto de “Precios Cuidados” había llegado a los aeropuertos de Buenos Aires y se podía consumir en los cafés y restaurantes de Ezeiza y Aeroparque a valores coherentes. Este post incluye un listado de los precios que se encontraban en 2015:  Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires): guía breve de servicios y opciones gastronómicas A partir del 04/10/2017, la idea de “Precios Cuidados” ha sido rebautizada...

Ezeiza y Aeroparque pasan de “Precios Cuidados” a “Precios Low Cost”

Hace un par de años el concepto de “Precios Cuidados” había llegado a los aeropuertos de Buenos Aires y se podía consumir en los cafés y restaurantes de Ezeiza y Aeroparque a valores coherentes. Este post incluye un listado de los precios que se encontraban en 2015:  Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires): guía breve de servicios y opciones gastronómicas

A partir del 04/10/2017, la idea de “Precios Cuidados” ha sido rebautizada como “Precios Low Cost” y volvió a los dos aeropuertos con más movimiento de pasajeros del país. Según informa el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), las rebajas en los precios son de hasta un 40%.

Miren los valores que están mencionando por twitter:

Hace unos días nosotros nos quejábamos de la relación entre el tamaño y el precio de nuestro jugo de naranja en un café de Ezeiza:

Afirman que también las grandes marcas como Starbucks y McDonald’s se adecuarán a estos precios low cost y que se incorporarán máquinas expendedoras con bebidas y comidas a valores económicos.

Pueden ver en detalle los locales que participan en Aviononline.com

¡Bienvenida la noticia! Esperamos probar estos nuevos menús la próxima vez que andemos por Ezeiza y Aeroparque.

Agradecemos a nuestro lector Marcelo A por hacernos llegar la info.

 

También te podría gustar...

32 Respuestas

  1. Kilowoo dice:

    Una buena!! Después de lo del #BBVA de ayer… necesitamos mas buenas noticias!

  2. Guillermo dice:

    Muy buena noticia, espero que siga y los controlen. Era un choreo lo que se cobraba.

  3. Clara dice:

    Esperemos que así sea! Hace un mes y medio en Ezeiza me cobraron 460 pesos dos sándwiches de jamón y queso con dos latitas de gaseosa en embarque internacional de la Terminal A. Y a la vuelta, dos cafés con un solo tostado a compartir, en Havanna, nos salió más de 200 pesos. Importante afano.

  4. Pablo Sebastian dice:

    Bien. Escuche decir que si viene un extranjero con dolares o euros arrancale la cabeza pero no al argentino. No tiene ningún sentido, cobrale lo que corresponde según tus costos sin importar si tiene mucha plata o no (tal vez lo costos operativos en ezeiza y aeroparque son más altos que otros lugares como shoppings, quien sabe …) . Viven del turismo y con esos precios se perjudican ellos mismos.
    Ahora me pregunto, para cuando low cost turismo interno en argentina? Es más caro el turismo interno que hacer turismo a cualquier otra parte del mundo.

  5. Vivviana dice:

    Bueno, durante años nos robaron y ahora deciden bajar los precios, de mi parte no consumo nada, odio el aprovechamiento! Prefiero tomar agua del baño!

  6. Soledad dice:

    Máquinas expendedoras y muchas sillas en áreas públicas sería lo ideal

  7. Guido Exequiel Gutkowski dice:

    Fui el sábado a Aeroparque, y vi esto que comentan, únicamente en los ploteamientos de algunas paredes. Ahora, no vi donde es que lo aplican..Es algo que hace rato deberia haber estado. También sigo sonando en que realizen un tren o subte de Ezeiza al centro, para que no salga una fortuna ir como es hoy en día! Saludos

    • Gustavo R dice:

      Imaginate que no hacen una conexion con el subte, que es mucho menos gasto por la extension…es inexplicable que hoy dia solo puedas llegar en auto a aeroparque 🙁

  8. Viviana dice:

    Realmente era un robo consumir en cualquiera de los dos aeropuertos. Por lo gral yo me iba a la estación de servicio dentro de Ezeiza y comía por menos de la mitad del precio que cobraban dentro. Tendremos que viajar próximamente para comprobar si es así.

  9. juanpi666 dice:

    El aeropuerto de Ezeiza se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, y el aeropuerto Jorge Newbery en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires(Capital Federal). No se encuentran los dos en la “capital” Como se menciona en este post.

  10. Adrian dice:

    A pesar del 40% menos van a seguir ganando plata igual. O sea…

    • Starla dice:

      Y puede que ganen más, incluso, en mi opinión con precios accesibles más gente va a comprar, además hay que tener en cuenta la gente que trabaja allí mismo en los aeropuertos.

  11. Mirthae dice:

    Ahhhhhhh!!! Porque los valores de los consumos en Ezeiza eran prohibitivos, por lo menos que cobren normal!!

  12. SC. dice:

    En junio 2014 en Ezeiza me cobraron 35 pesos una botellita de 500ml recuerdo la camarera diciéndome el precio con vergüenza… diciembre 2016 Aeroparque 2 empanadas 60 pesos otra que brandoni en esprando la carroza… 2017 vuelvo a Ezeiza… veremos si es sólo cháchara o realmente le mienten pila al turismo … lo q me alegra es q ya es seguro varias aerolíneas nuevas empiezan a realizar vuelos internos al fin más conexiones!! !

  13. MARIA GABRIELA VAGLIENTE COOPER dice:

    Ojalá se extienda a todos los AA2000 . Sobre todo para los que no tenemos acceso a los VIP

  14. Marcelo dice:

    Hola, en una de esas no corresponde plantearlo aquí, pero en Retiro se vive la misma situacion en la terminal de ómnibus, nadie puede hacer nada al respecto?? En su oportunidad, me quejé a Defensa del consumidor, me habrán dado bola??? mmmmm…..no creo. Felicidades!!!!!!

  15. Marcelo A dice:

    https://1drv.ms/i/s!AprsnLDU1xGfimNZ8VbZYJHKaDIl
    En EZE al lado de la escalera principal de la terminal A

  16. Luciano dice:

    Hola, hoy 8 de enero, todas las maquinas están fuera de servicio. Tengo las fotos si les interesa armar un post. No funciona ninguna en primer piso. Abrazo. Luciano

Dejá un comentario