Varios descuentos en pases de tren europeos y tickets

Además del 20% de descuento que está ofreciendo Eurail en sus pases de tren europeos, hay otras oportunidades para adquirir pases de tren y tickets individuales a buenos precios.

La primera consiste en descuentos de hasta U$S 95 al comprar tickets y pases de tren en Rail Europe. De acuerdo con el total a gastar, se podrán aplicar distintos códigos con distintos valores hasta el 24/10/2017: 36FALL17 (U$S 95 en compras de un mínimo de U$S 950), 35FALL17 ($S 60 en compras de un mínimo de U$S 715) y 34FALL17 (U$S 35 en compras de un mínimo de U$S 470).

Lo interesante es que este código de descuento se puede sumar el 20% OFF en pases Eurail, siempre que tengan un precio mayor a U$S 470. Nosotros simulamos la compra de un Global de 7 días en primera clase y pudimos combinar ambos beneficios.

A su vez, los pases German Rail y los BritRail para moverse libremente en tren por Alemania y el Reino Unido respectivamente están con un 20% de descuento.

Ambos pases se pueden comprar con descuento a través de la web de Rail Europe:

 

Post relacionado: Nuestra guía para viajar en tren por Europa y disfrutarlo

 

9 Respuestas

  1. Flor Rori dice:

    Hola! Me podrías explicar como es el sistema de pase y que conviene para andar todo por Italia. Gracias

  2. Flor Rori dice:

    Muchísimas gracias, estamos medios perdidos con la organización y tu información es de mucha ayuda!

  3. adrián dice:

    Excelente info, Cintia. Sobre todo en lo que hace a la acumulación de promos, es una muy buena opción.

    La promo de Bahn te resultó interesante? https://www.infoviajera.com/2017/05/encuesta-que-agencias-utilizan-los-viajeros-para-reservar-vuelos-alojamiento-autos-etc/comment-page-5/#comment-80172

    Yo sigo pensando en mi no tan lejano viaje a Europa: Barcelona a Portugal. Luego Edimburgo, A la otra punta, en Bergen, a la otra de vuelta Atenas. jajaja Que complicada que la hice. O sea, me pierdo toda posiblidad de tomar tren, sería muuuucho viaje. En fin…

    PD: Viste esta noticia:

    AccorHotels para relanzar la marca hotelera de Orient Express

    Accor ha anunciado un acuerdo con el grupo ferroviario francés SNCF para relanzar la marca hotelera de Orient Express .

    Hubo, hasta hace unos años, un grupo de hoteles propiedad de Sea Containers bajo la marca Orient Express. Estos hoteles fueron todos renombrados como Belmond después de una disputa con SNCF que nunca fue explicado completamente, y el primer hotel de Belmond del Reino Unido – el ex-Hotel de Cadogan – se debe abrir en Knightsbridge en algunos meses.

    La diferencia esta vez es que AccorHotels ahora posee el 50% de la marca Orient Express, mientras que el acuerdo de Sea Containers era un acuerdo de licencia pura.

    El plan es «desarrollar una nueva colección de prestigiosos hoteles bajo el estandarte de Orient Express. Esta colección, que pretende ser el epítome del arte de viajar, ofrecerá una experiencia única llena de historia que combina el lujo, el exotismo y la sofisticación de Oriente y Occidente en lugares emblemáticos «.

    Accor también se hará cargo de la operación de la actual flota de ferrocarriles Art Deco de Orient Express, haciéndola disponible para alquiler de eventos.

    Acá la info http://www.headforpoints.com/2017/10/05/accor-to-relaunch-orient-express-hotels/

    Saludos, y gracias por la completísima info de tu nota.

    • Cintia C. dice:

      Hola, adrián. ¡Qué movido tu viaje!, pero genial 🙂

      Lo de Bahn suena muy bien, sí. Gracias por compartir. Interesante también lo de los hoteles, vamos a chusmearlo. ¡Saludos!

  4. Alejandra dice:

    Hola necesito ayuda..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *