Vuelos a New York desde Buenos Aires por AR$ 19.629 en Business

Apareció una buena oportunidad para volar a New York (USA) con la aerolínea Avianca en Business por AR$ 19.629. Los vuelos son con una escala en la ciudad de Bogotá, hay opciones con una o dos escalas a la vuelta.

Como siempre, hay que buscar las variantes que a uno le convengan respecto a las escalas y tiempos de conexión.

Sabemos que New York es siempre uno de los destinos preferidos de los argentinos. Si bien la Business de Avianca no es la mejor del mundo, es mucho mejor que cualquier económica de las que vuela a Estados Unidos desde Argentina.

Podés hacer click en este link para buscar en Skyscanner.

En la web de la Aerolínea Avianca:

O en una agencia local con posibilidad de pagar en cuotas:

Muchas gracias a nuestro lector Wallo por la colaboración 🙂

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 40 de crédito para tu reserva

Usamos HolaSIM USA y te contamos los detalles

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

11 Respuestas

  1. Matias dice:

    Justo lo habia visto a la mañana en God save the points la ruta invertida! Lo di vuelta y seguia al mismo precio, es un regalo!

  2. Marcelo A dice:

    es muy buen precio, las business de AV hacia USA no son tan caras, por lo general rondan los USD 1800. Se ve que es una campaña porque he visto salidas desde BR por algo mas de USD 1000 estos dias. Haciendolo via BOG con B788 mas A330 no esta nada mal. Quienes puedan que lo aprovechen USD 1200
    https://youtu.be/KP5cSthgyJE

    • Cintia C. dice:

      Gracias por compartir el video, Marcelo. Saludos.

    • Matias dice:

      Definitivamente solo vale la pena en los B788 donde es business posta. En los A330 es como la Club Economy de Aerolineas en vuelos nacionales o la First de las aerolineas norteamericanas. Gran precio si eligen los B788!

      • belugarrido dice:

        Y cómo sabemos si es un b788? perdón la ignorancia pero no sé jaja. Todos los que son vía Bogotá lo son?. Saqué los precios locos de México por Avianca y el vuelo a Bogota el avión estaba bueno.

  3. Estoy tentadísima de emitir… jajaja
    Che, ojo que en la captura que pusieron de despegar el vuelo de vuelta no es en business…
    Saludos!

    • jlcota dice:

      Ahhh, digamos entonces que «la imagen es ilustrativa y puede diferir…» ?

    • Pablo dice:

      Ok, gracias y metele

      • Estoy esperando que almundo me ofrezca la promo porque con otro viaje en el medio tengo que cuotear(?). Despegar en la primera cuota te cobra junto primera cuota y su comisión o como sea que se llame, entonces se hace un importe un poco más salado. Les dejo como tema esa comparación para un post: primeras cuotas con distintas agencias.
        Saludos, la radio está buenísima. jaja 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *