#BlackFriday en Europa: Vuelos low cost desde €1

[*** Vencido el 2017-11-24 ***]

En el marco del Black Friday, la aerolínea de bajo costo Volotea está ofreciendo vuelos dentro de Europa por precios desde €1 el tramo, sí, solamente una moneda.

Esta nueva aerolínea de bajo costo viene sumando buenos comentarios en el último tiempo. Conecta 78 ciudades pequeñas y medianas de Europa, algunas de ellas son: Venecia, Genova, Nápoles, Bari, Catania, Palermo, Madrid, Málaga, Mallorca, Santorini, Marsella, Míkonos, Salónica, Split, Estrasburgo, etc. El mapa completo de estos destinos poco “habituales” se encuentra aquí.

Anunciaron 100.000 asientos a estos valores para volar hasta abril de 2018, siendo España y Francia los destinos con más disponibilidad por un euro.

A modo de ejemplo, encontramos tramos desde Génova a Nápoles (Italia) para enero de 2018 a los valores promocionales, miren:

Nota: Tengan en cuenta que son vuelos low cost, si quieren despachar equipaje en bodega tendrán que pagar un importe adicional ? (detalles)

La promo va a estar disponible para reservas hasta el 24 de noviembre de 2017 (incluido).

Si necesitás un poco de inspiración, pasá por nuestros relatos de viaje en Europa.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. santiago dice:

    elegí vuelos de 1 euro y al final me tira que con gastos son en total 27 euros, (lo mismo que cualquier bajo costo), una mentira esa promo

    • jlcota dice:

      Hoy cuando lo publicamos había, Santiago, fijate la captura que pusimos.

      Es muy probable que se vayan agotando rápidamente, considerando que en Europa arrancaron varias horas antes que nosotros.

      Saludos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.