¿Querés disfrutar Cancún y que te paguen U$S 10.000 por mes?

Cancun.com está buscando un Cancun Experience Officer (CEO), es decir un «oficial de experiencias», para ir a trabajar a Cancún (México) durante seis meses y recibir un pago mensual de U$S 10.000.

El trabajo consiste en experimentar Cancún desde marzo a agosto de 2018 y hacer videos, contar historias y compartir esas vivencias en las redes sociales, en otras palabras ser un embajador de la marca (brand ambassador).

El proceso de selección es bastante complejo y tiene seis etapas que requieren hacer un video explicando porqué sos ideal para el trabajo, juntar votos, una entrevista y demás, pero para los que estén realmente interesados la recompensa es muy buena, ¿no?

Pueden postularse todos los seres humanos mayores de 18 años sin necesidad de tener experiencia previa.

Un punto que puede complicar la participación es que requieren tener un muy buen dominio del idioma inglés tanto hablado como escrito. Si andan flojos con este punto y tienen ganas de pasar tiempo en el Reino Unido, les tiramos una idea: Cursos de inglés de excelencia en Londres con beneficios para lectores del blog

Para participar y leer más sobre los requisitos, pasen por la web de CEO Cancún. Hay tiempo hasta el 17/12/2017. Si se anotan, ¡cuéntennos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *