Vuelos directos a Europa desde AR$ 12.300 mezclando low cost con regulares (Extra: multidestino)

Pareciera que las aerolíneas regulares y las low cost se pusieron de acuerdo para ayudarnos a dividir y llegar a Europa, como hablábamos en este post.

En esta ocasión, combinando vuelos de Alitalia, Level, Aerolíneas Argentinas y/o Norwegian podemos conseguir vuelos directos a diversas ciudades europeas por precios desde AR$ 12.300 ida y vuelta. Entonces no sólo volamos sin conexiones a Londres, Roma o Barcelona, sino que también podemos llegar a una ciudad y volver de la otra. ¡Excelente viaje multidestino!

Hasta el momento, encontramos combinaciones para viajar entre noviembre de 2017 y abril de 2018. Veamos algunos ejemplos desde/hacia Buenos Aires:

Hay varias fechas en noviembre y en diciembre, pueden buscar en Almundo.com o con Skyscanner

Una linda combinación para ir en diciembre y volver a finales de enero/2018:

? Tip: No dejen de explotar su creatividad para jugar con las búsquedas, miren esta opción para volver baratísimo de Europa en plena temporada alta y encima con un stopover (Venecia+Estambul):

La mayoría de estos tramos pueden conseguirse en agencias argentinas y pagarse en cuotas, a excepción de los de Norwegian.

¡Dividan y (combinando aerolíneas regulares y low cost) llegarán a Europa!

Post relacionados:

 

33 Respuestas

  1. gonza dice:

    algo para Junio y acercarnos a Rusia??

  2. mariela dice:

    buenas!! esos precios son solo para noviembre?
    tienen idea si para enero hay algo?
    porque estoy buscando pero cada tramo sale 20 mil o mas…

  3. Verónica Herrera dice:

    Tremendo Divide y Reinarás!!! Chicos, saqué el directo de AA a Roma para Abril a 18.000 hace menos de un mes (en Septiembre estaba 22.000), no me hagan tirar por la ventana x favor les pido jaja
    Tratando de mirar el vaso medio lleno sólo me queda a favor que es directo a la ida y a la vuelta y que la intención del viaje es moverme sólo x el norte de Italia y Roma, no ir a otros países. Me aferro a las 2 ventajas que me quedan!

  4. pabnavarro dice:

    Ya se puede sacar con Norwegian?

  5. Jmatias dice:

    Saben de algo para fines de enero de 2018? tengo que llegar a Europa y si es a Alemania (Stuttgart o Frankfurt) mejor! el teléfono en mi casa no suena!!!

  6. Adrian dice:

    Hay que investigar. Quiero sacar para junio pero no voy al mundial y me parece que los precios están medio elevados, todavía. Veremos

    • marjabra dice:

      Hola,como explicaron es otro post aca, para junio/julio, lo mas economico es por turkish, sacando multiple destinos: Por ejemplo: Buenos Aires, Estambul, Venecia, con 2 dias por ejemplo en Estambul. El regreso igual. Sale mas o menos 21.000 ida y vuelta para esas fechas.

    • Silvia dice:

      Juga con fechas y destinos por Turkish , hasta ahora lo más barato que encontré, mirá te doy mi ejemplo, salida 28 de junio BUE-IST , hacemos stopover acá y nos quedamos 3 días Estambul, de ahi a Capadoccia , Atenas, Santorini y Mykonos, regresamos el 11 a Estambul tomamos vuelo ESTAMBUL- VENECIA y luego regreso desde Barcelona el 31 de julio , hacemos escala larga de 23 horas y aprovechamos a ver lo que nos faltaba al principio, regreso a Baires el 2 de agosto. Total 1374 dólares y si querés igual recorrido pero con escala de 11 horas 1500,70 dólares. Hasta ahora es lo más económico que encontré teniendo en cuenta que hacemos stopover y el vuelo de Estambul a Venecia incluido. Jugá con tus destinos y fechas y aprovechá a hacer si te interesa sTopover en Estambul, sale más barato que si hiciéramos BUE- ESTAMBUL escala de 10 hora y de ahí a Barcelona Y REGRESO Barcelona- bue, No me preguntes porque, pero sin hacer el stopover y el vuelo interno saldría 1800 dólares, supongo que será para fomentar el turismo en Estambul, en nuestro caso era un destino que queríamos conocer. El año pasado viajamos vía San Pablo , ida por Swiss , regreso Lufthansa pero para el año que viene está carísimo, 28000 más el vuelo de BUE- SAO sale igual que si comprara directo de BUE. Suerte con tu búsqueda

  7. Ismael dice:

    Tenes valores para Septiembre 2018

  8. Benja dice:

    Consegui por Norwegian para volar en abril a Londres y volver desde Barcelona en Mayo a 13694. El drama es que no encuentro ninguna agencia que lo venda para meter cuotas y me es imposible pagarlo de una. Conocen alguna que reciba tarjetas en cuotas??

    • jlcota dice:

      Nop, pero podés considerar comprarlo en un pago y cuotificar otras cosas que sí se pueden, Benja.

      Saludos

  9. jorge dice:

    perdon pero de donde sacaron la info? dodne puedo encontrar esas ofertas. el link te dirige a ALMUNDO pero para abril no encontre ninguna oferta de esass caracteristicas. gracias

  10. cesar dice:

    hola, acudo a uds que son especialistas: conocen Air China? Buscando alternativas a Europa desde Brasil a través google flight encontré esto: GRU-MAD por USD 677.https://www.google.es/flights/#search;f=GRU,CGH;t=MAD,XOC,XTI;d=2018-03-01;r=2018-04-19;s=0;mp=850

  11. Cesar dice:

    Clarisimo jlcota.Descartado. Abrazo

  12. Julieta dice:

    Estoy mirando para irme fin de junio por un mes, y si, ya se que son caros, pero el veranito en el sur de Italia, Croacia e islas de España me llama! Vi algo de 20mil, bajaran alguito más?

  13. Julio dice:

    Hola, conocen alguna manera de buscar vuelos directos y que aparezcan todas las buenas fechas del año? Por ejemplo, en kayak solo me da buenos precios si busco ida y vuelta, pero este tipo de precios, rondando los 7000, no me aparecen cuando busco vuelos directos con fechas flexibles. ¿Cómo hacen ustedes para buscar directos?

    Saludos

  14. Dani dice:

    estoy buscando la manera más económica de llegar a reino unido a mediados de enero, aunque sea volando a otro lado de europa y tomando otro vuelo ahi. alguna idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *