Visa discontinúa el beneficio Buquebus VIP Pass a partir de Noviembre/2017

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Desde hace un buen tiempo, no recordamos cuánto, las tarjetas Visa de categoría Signature contaban con el servicio Buquebus VIP Pass.

Este beneficio se brindaba en las terminales de Buenos Aires y Montevideo y permitía acceder a Parking prioritario con ubicación preferencial (por orden de llegada) en la bodega del buque, check-in exclusivosala Vip Preembarque y asientos exclusivos.

Incluso hace poco te contábamos que podías controlar por la web tus cupos Buquebus VIP Pass de Visa, algo que resultaba de gran utilidad para quienes son viajeros frecuentes de Buquebus.

Hoy varios lectores nos reportaron que, tanto en la web como si llamás por teléfono, Visa informa que eliminó el beneficio Buquebus VIP Pass para las tarjetas Signature.

Es una lástima que esto no se haya comunicado con anticipación, noticias sobre pérdida de beneficios de improviso siempre generan malestar.

Como podemos ver en la imagen, la solapa de «Buquebu VIP Pass» fue removida directamente de la web de Visa Home.

El Buquebus VIP Pass fue removido también de la lista de servicios VIP que ofrece la tarjeta. Pueden consultarlos  en el siguiente link.

Gracias a los lectores Gabriel y Carlos por el aviso 🙂

 

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Silvio dice:

    Y sigo acumulando motivos para abandonar mi paquete Premuim World…

  2. guido dice:

    Hola, si ya teníamos el mail del beneficio para este sábado 04/11/2017 podremos usarlo? lo habíamos solicitado en septiembre al comprar los pasajes en el Francisco. Gracias!

  3. El Toto dice:

    Evidentemente todo va en el mismo sentido. Así, nadie va a querer cambiar de banco porque todos te quitaron algun beneficio.
    Solo espero que todavía tengamos los seguros de viajes gratis con las MC Black… saben algo de ésto?

  4. malvif dice:

    Es lo que se viene comentando hace tiempo, los bancos argentinos vienen dando paquetes premium sin filtro y bonificados en muchos casos.
    Van a seguir sacando los beneficios.

  5. Alberto dice:

    Este lamentablemente lo pude usar una sola vez, ya que si bien viajo siempre por Buquebus, saco los pasajes por Seacat que son más baratos pero no podés hacer uso de los beneficios. Pero por otro lado es para todas las VISA no solo las de BBVA por las dudas que alguien comentó

  6. Basabe Vannina Paola dice:

    Justo ahora que compré un bono de 5 pasajes en Buquebus. Me persigue la suerte.

  7. Mariano dice:

    Tal cual comentaron arriba.Los bancos dan paquetes para gente que tiene que ganar 60-70lucas netas por mes,a personas que ganan 25-30 por mes.Es lo mismo que paso cuando los salones VIP en Ezeiza se llenaban de gente en ojotas,con pendejos haciendo quilombo por todos lados.Se pudrieron,vieron esta situacion,y todas las tarjetas gold y platinum de los bancos,perdieron esos beneficios.Ahora empieza a pasar lo mismo.LAtampass anuncio una modificacion grande,por el mismo motivo.Mucha gente con paquetes black,haciendo uso de todos los beneficios,hasta que el sistema empieza a «llenarse» y bueno,hay que hacer modificaciones.Seguramente,ademas no van a ser las ultimas.En los proximos años seguira la perdida de beneficios.Ellos ya tienen muchos clientes(los bancos)y todos van en la misma sintonia.Porque te vas a ir a otro banco,que tambien te quito beneficios?

    • Fernando dice:

      Mariano, una cosa en chile en santiago en el aeropuerto muchas tarjetas gold ya tienen usos de salones vip, tienen 1 por año por ejemplo, algunas platinum 2 y la black 4, depende del banco, y a pesar de eso los salones no estan abarrotados de gente, porque tienen una cantidad adecuada de salones, use muchas veces ese aeropuerto a lo largo de los años y eso es algo que siempre me parecio muy superior a nosotros, esta por ejemplo el salon de banco de chile que es la misma gente que los otros 2 de pacific club, y tiene accesos solo para las tarjetas de ese banco, según la categoría tenes libre para titular, libre con acompañante, etc, y siempre que paso ese salon esta a la mitad de su espacio, el problema es que aca tenemos pocos salones, y el total de taretas black es el 5% del total de las tarjetas emitidas, trabajo en un banco grande y es mas o menos ese valor sobre el total de las tarjetas, no me parece un porcentaje que implique que esta explotado el mercado de tarjetas negras

Dejá un comentario